Esas palabras no atravesaron por mis odios, atravesaron mi corazón son las palabras que toda esta semana soñé escuchar, me quede viendo al chico que me acaba de decir que le gusto, mi corazón esta tan emocionado, pero no sé qué decir, no puedo aceptarlo.Simplemente no le respondí y me fui corriendo a mi salón. Soy el primero en llegar así que simplemente me siento y en ese momento me llega un mensaje
Singto- No me rendiré contig-
No le contestó, debo acabar con esto antes de lastimar a alguien más.
Las clases terminan, trato de olvidar lo ocurrido con P'Singto hablando con mis amigos.
Singto- Te estaba esperando- En la puerta de mi salón hay un chico de pie con una rosa. Todos lo miran y se emocionan, todos quieren saber a quién espera ese apuesto chico, uno de los más guapos y populares de la facultad de ingeniería, se acerca a mí, me da la rosa y después se aleja.
Solo puedo mirar la rosa que tengo en mis manos y darme cuenta que todos me ven sorprendidos, algunos felices pero la mayoría molestos- ¿Por qué le da una rosa?-Así que es gay-Si él es gay no tiene porque contagiar a P'Singto-P'Singto merece algo mejor-El siempre ha salido con chicas ¿por qué ahora le da una rosa a él-
Off- Es el chico que tanto veías verdad- Agradezco que Off me hable y me saque de ahí porque no sé qué decir, ante esos comentarios.
Gun- Si es él-
Off- Dinos que ha pasado entre ustedes, están saliendo o algo así-Al parecer a mis amigos no les molesta la idea, ellos no me están criticando ni juzgando. De verdad son buenos amigos.
Krist-
No contesto solo veo la rosa que tengo en las manos, con una nota "no me rendiré". Incluso su caligrafía es perfecta igual que el.
-Al día siguiente.
La rosa que me dio P'Singto la guarde en mi cuarto como un lindo recuerdo, de la primera persona por la que realmente siento algo, de la primera persona que me ha regalado una rosa.
-Singto- Si una rosa no es suficientes para ganarme tu corazón tal vez mas hagan efecto- Parado frente a mi dormitorio esta P'Singto con un gran ramo de rosas en brazos, porque hace esto, solo hace que vuelva a dudar sobre qué es lo que debería hacer.-Vamos te llevare a la escuela-
No me dejo ni responder simplemente tomo mi brazo y me dirigió al auto. Tomo mi mano, no puedo explica lo que siento, una sensación de comodidad y tranquilidad como si nada a nuestro alrededor importara, sus manos son suaves no quiero que me suelte nunca, pero tengo que soltarlo.
Vamos en camino no sé qué decir, así que saco mi teléfono.
Singto- No creas me rendiré tan fácil-
Krist-Deberías- Es todo lo que digo y no saben cuánto me dolió.
Singto-
No dijo nada en todo el camino tal vez ya entendió y se dará por vencido, eso me deriva alegrar pero solo me hace querer llorar.
Singto- Hemos llegado- Intento bajar del coche, pero no me lo permite, solo toma mi mano y me mira.
Singto- No sé porque no quieres aceptarme, pero déjame repetir lo que ya te he dicho, no me rendiré, porque me enamore de ti lo entiendes yo P'Singto estoy enamorado de ti y eso no va a cambiar, este sentimiento no disminuirá solo crecerá más y más -
No quería escuchar más, me libero y salgo del auto. Camino por el edificio y veo a P'Tay.
Krist- P'Tay-
Tay- Que te parece ir a comer conmigo hoy, cuando terminen tus clases.
Krist- Claro- Quería hablar con él, contarle lo que paso con P'Singto.
Así terminando las clases les dijo a mis amigos que no voy a comer con ellos, que tengo que ir con un amigo.
Off- Vas a ir con el superior que trajo la rosa-
Gun-Creo que va enserio contigo, primero una rosa y ahora todo un ramo.
Krist-No-
Off-Entonces-
Kris-Se llama P'Tay- Justo en ese momento llega- Es el P'Tay ellos son Off y Gun mis amigos.
P'Tay- Hola, estás listo para ir-
Krist- Si vamos, nos vemos mañana.
Parece que la presencia de P'Tay no paso desapercibida-No que estaba saliendo con P'Singto-Acaso ya se encontró a otro- Parece que no es tan estúpido como parece-Creo que va por todos-Acaso no le da vergüenza.
-Tay:-Que significa todo eso, ¿por qué permites que hablen así de ti?-
Krist-
Tay:-Deberías comenzar a defenderte-
Kris- No te preocupes P'Singto, solo es el rumor del momento, se cansaran o encontraran uno mejor y me dejaran de molestar-P'Singto solo me mira y sonríe.
-Tay-Sabes los profesores nos han estado dejando mucho trabajo, no creo poder verte muy seguido...tratare de buscar tiempo para verte, sabes que me importas mucho...
Krist-Si-
Tay-No te importa que no te vea tan seguido-
Kris-Si-
Tay-Acaso me estas poniendo atención-
Tay-Pasa algo, estas un poco serio-
Kris - P'Tay lo siento, solo volví a hablar con P'Singto...-
Tay-Que te dijo que te tiene así, ni siquiera me pones atención por pensar en el-
Krist-Me dijo que le gustaba- El tenedor que sostenía P'Tay se le cayó de las manos.
Tay- Y tú que le dijiste?-
Krist- Que no podíamos estar juntos- Esas palabras causaron un nudo en mi garganta y que mi apetito desapareciera.
Tay-¿Por qué no puedes estar con él? Pensé que estabas emocionado de conocerlo-
Krist-Tan solo no puedo-
Tay-¿Cual es el problema realmente?
Krist- No es nada P'- Levante tanto la voz que todos voltean a vernos-Lo siento, solo no quiero hablar sobre eso.
Tay-No te preocupes, no tienes que decirme si no quieres pero si un día quieres decirme...-
Singto-No escuchaste que no quiere contarte- El chico del que estábamos hablando se acerco y miraba con odio a P'Tay- Así que lo mejor es que lo dejes de molestar.
Tay-Solo fue une pregunta. El es mi amigo así que puedo preguntar, porque estoy preocupado por él-
Singto-Pues parece que el no te considera un gran amigo, no te respondió, así que no vuelvas a molestarlo, vámonos- Me mira, pero no me levanto así me jala pero P'Tay también lo hace.
Singto-Suéltalo-
Tay- No él es mi amigo y tú no eres nada-
Singto-Soy su novio-Solo bastaron esas palabras para que Jesús me soltara y me dejará ir. Salimos de la cafetería dejando a Tay solo, todos nos ven, me siento un poco avergonzado así bajo la vista y camino.
ESTÁS LEYENDO
FanFic Peraya
FanfictionKrist es un chico el nunca ha querido enamorarse porque tiene miedo de lo que la sociedad pueda pensar de su amor ❤️ Todo cambia cuando entra a la universidad y conoce a su superior P'Singto Debería Krist darse una oportunidad de amar. ❤️🥺 Singto c...