Capitulo 8

75 12 1
                                    

Sentí sus suaves labios por unos segundos y se alejo baje mi vista no sabía qué hacer lo único que sabía era que mi cara estaba completamente roja.

Singto-Comencemos con eso después te enseñare mucho mas, yo te puedo enseñar muchas cosas te puedo enseñar todo lo que tú quieras.

Singto-Comencemos con eso después te enseñare mucho mas, yo te puedo enseñar muchas cosas te puedo enseñar todo lo que tú quieras

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Krist-

Singto-Te llevare a casa y no pienses en volver a desaparecer porque soy capaz de irte a buscar hasta el fin del mundo.
Me acompaño a casa y se fue, ahora estoy acostado en mi cama en lo único que puedo pensare es en el beso y las palabras que me dijo ¨yo te puedo enseñar lo que quieras¨ solo en pensar en esas palabras me hace sentir tímido.

El me quiere no es así, sufrió porque ya no me pudo ver y yo también sufrí por no verlo, solo estoy haciéndonos sufrir. Mis pensamientos fueron interrumpidos por el sonido del teléfono ¨mañana salgamos juntos, paso por ti a las diez ¨
-
Me desperté temprano sin importar que fuera fin de semana y me arregle estaba muy emocionado por ver a Singto, antes de las diez ya estaba listo, solo faltaba que el llegara.

Singto-Ya llegue dime cuál es tu habitación subiré por ti- Me envió un mensaje y le conteste al instante. Entonces tocaron la puerta, mi corazón se acelero y fui a abrir la puerta.

Krist-Llegaste muy rápido te estaba esperando
.
-¿A quién esperabas?- Había un chico en mi puerta parado frente a mí pero no era Singto.

Krist-Estoy esperando a P´Singto…voy a salir con el-El entro a mi habitación y se sentó en mi cama su mirada estaba en el suelo.

Tay-Así que es cierto, si es tu novio.

Krist-No todavía somos amigos, solo nos estamos tratando de conocer.

Tay-Entonces porque me dijo eras su novio.

Krist-Creo que solo lo dijo para que me dejaras ir con él.

Tay-Gracias a eso muchas personas lo creen, hasta les crearon un grupo en facebook para hablar de la nueva pareja.

No le respondí solo me lo quede viendo, porque hicieron un grupo, las noticias, los chismes cada vez se harán más grandes, más personas lo sabrán mis padres se pueden enterar.

Tay-¿Tienes miedo de que la gente sepas que eres gay?-Jesús me pregunto mientras me veía a los ojos, en su mirada se reflejaba cariño y preocupación.

Krist-Si, las personas pueden ser muy crueles, pero lo que me da más miedo es que mis padres se enteren, ellos nunca me van a aceptar, me van a odiar.

Tay-Tranquilo el grupo todavía no es tan grande no creo que la noticia se esparza tan rápido, tu familia no tiene porque enterarse, pero creo que deberías hablar con ellos, tal vez al principio no lo entiendan pero con el tiempo lo harán, tu eres su único hijo no es así, no creo que prefieran perder a su hijo a aceptarte, además quien estaría dispuesto a alejarse de una persona tan encantadora como tu-Tay me abrazo, como quisiera que todo lo que acaba de decir fuera verdad.
Estaba abrazando a Tay y algunas lagrimas cayeron por mis mejillas hasta que sentí que alguien lo alejo de mi, cuando levante la vista vi como P´Singto le daba un golpe a Tay y lo tiraba al suelo.

Singto-Suéltalo no lo vuelvas a tocar el es mío.

Tay-El no es tuyo.

Singto-Claro que lo es, pensé que te había quedado claro que el es mi novio.

Tay-El me acaba de decir que eso es mentira y aunque fuera verdad que es tu novio eso no significa que sea de tu propiedad.

Tay-No te metas en esto y ahora lárgate.

Singto-No me voy a ir porque el dueño de este cuarto no eres tú y mientras el no me corra yo no me voy.

Singto-Dile que se largué- P´Singto me dijo en voz alta, lo único que pude hacer es ver a uno y después a otro sin saber que decir o hacer-Dile que se largué- Me volvió a repetir pero aun así no respondí-Bien que no se largué, nosotros vámonos-Como el día en la cafetería tomo mi mano e intento sacarme de la habitación pero Tay lo impidió parándose en la puerta.

Singto-Quítate.

Tay-

Singto-Acaso estas sordo dije que te quitaras.

Tay-Claro que lo hare pero para que tu salgas, tu solo, no te lo vas a llevar contigo, el es mi amigo y tú no eres nada y no intentes decir que eres su novio porque sé que eso no es verdad y tampoco eres un amigo apenas te conoce así que suéltalo y lárgate que aquí, el único que sobra eres tú.

Singto-

Tay-No sabes que responder porque sabes que es verdad tú no eres nada en su vida…
Krist-El es mi novio-Por fin hable y ambos voltearon a verme

Tay-¿Qué?-Tay se movió de la puerta y se para frente  a mi tomo mis manos Singto no lo detuvo solo nos veía parecía un poco asombrado también.

Krist-El es mi novio.

Tay-Eso es mentira, dijiste que no era cierto que solo eran amigos.

Krist-

Tay-El no es tu novio el no es nada tuyo.

Krist-El es todo para mí, es cierto apenas lo conocí pero eso no evita que mis sentimientos por el sean más grandes que por cualquier otra persona-Libero mis manos de Tay  me acerco a Singto y tomo su mano.

Tay-¿El es más importante que yo?

Krist-Si.-Lo dije y vi al suelo Tay salió de la habitación y cerro con fuerza solo nos quedamos Singto y yo solos.

FanFic Peraya Donde viven las historias. Descúbrelo ahora