Sabes lo que se siente que todos te miren, que todos sepan lo que te da miedo aceptar. Cuando estaba en la secundaria tenía más que amigos que ahora y aunque nadie me lo decía yo sabía que ellos lo sabían.
Había una chica en particular que lo sabía, ella era mi mejor amiga a la que le contaba todo.
-Krist-Tengo miedo de decirles.
Samy-No tienes porque si todavía no estás seguro.
Krist-Aunque no quiera tengo que aceptarlo...yo soy...
Samy-No, no lo eres, estoy segura, solo estas confundido.
Krist-No, lo he pensado mucho y me ha costado aceptarlo pero es la verdad.
Samy-La verdad es que nunca has estado con nadie ni hombres ni mujeres así que no lo sabes, la verdad es que solo estas confundido.
Krist-Entonces que debo hacer.
Samy-Deberías intentar salir con alguna chica, así tal vez te entiendas.
Krist-No, no puedo hacer eso, solo la estaría usando.
Samy-No lo tomes así, piensa que es un experimento.
Krist-Y la chica será mi sujeto de prueba, mi conejillo de indias, eso suena horrible yo no voy a lastimar a nadie.
Samy-Entonces porque no lo intentas conmigo.
Krist-
Samy-Yo sabría la verdad de porque lo haces, así que no me estas mintiendo y no me lastimaras porque yo estaré preparada para la respuesta.
Krist-Y si la respuesta es que no puedo estar contigo.
Samy-Eso no pasara tú no eres gay, de eso estoy segura.
-
Samy-Krist y yo somos novios.
Se encargó de decirles a todos, al principio no lo podían creer y pensaban que ella mentía.
-
Krist-Ella estaba decidida no importo todo lo que alejara nunca cambio de opinión.Singto-Estas diciendo que fue su culpa-Parece un poco molesto.
Krist-Por supuesto que no, yo no la culpo y nunca la voy a culpar, pero ella lo sabía fue ella quien lo propuso.
Krist-Y si intentaste enamorarte de ella, alguna vez la besaste, alguna vez la besaste frente a todos para hacerles saber que no eres gay y después simplemente terminaste con ella-Pero que acaba de decir es casi lo mismo que ella les dijo a sus amigos.
Krist-Claro que no, qué clase de personas crees que soy, es cierto al principio si lo intente, por un momento creí que podría ser normal como todos pero me di cuenta de que eso nunca va a pasar.
-Samy-Sabes ya toda la escuela lo sabe, los rumores sobre ti ya se calmaron, vez toda se está arreglando y tus padres no se enteraron de nada.
Krist-Creo que deberíamos terminar con esta mentira.
Samy-Porque todos piensas que salimos, todo se está arreglando tu vida está mejorando y es gracias a mí.
Krist-Lose...
Samy-Si lo sabes entonces porque piensas en terminar, acoso en todo este tiempo no me has llegado a querer al menos un poco-Me miro parecía que iba a llorar, acepte su idea porque dijo que nadie sufriría pero a ella la estoy lastimando tenemos que parar esta farsa-Es mi culpa, tal vez no soy muy bonita tal vez no me he esforzado lo suficiente, no te preocupes voy a mejorar por ti.
Krist-No, eres perfecta, soy yo...
Samy-No vamos a terminar y es mi última palabra, no te preocupes voy a mejorar y te enamoraras, ahora vamos a tu casa, tu mamá nos espera.
-
ESTÁS LEYENDO
FanFic Peraya
FanfictionKrist es un chico el nunca ha querido enamorarse porque tiene miedo de lo que la sociedad pueda pensar de su amor ❤️ Todo cambia cuando entra a la universidad y conoce a su superior P'Singto Debería Krist darse una oportunidad de amar. ❤️🥺 Singto c...