-Deja de llorar ya, este tipo no merece tus lágrimas, recuerda que el destruyo a nuestra familia.
Krist- Arm -Me despierto en mi cama con mis mejillas húmedas, lo único que puedo hacer es seguir llorando toda la noche. Pero como fue que pude pensar en estar con P´Singto no puedo, no puedo, yo no puedo causarles más daño.
Esa noche no dormí, pero no fue por las pesadillas de los chicos que me golpearon, fue por otra pesadilla que es parte de mi pasado, una verdad de mi vida, que me recuerda que yo no puedo ser feliz, porque mi felicidad no está bien, no es normal.
No es normal, cuantas veces he escuchado eso, no es normal que las niñas jueguen futbol, no está bien que a los niños les guste el rosa, no está bien amar a la persona equivocada, mi vida está mal, porque es cierto estoy enamorado de un chico y eso está mal, va contra las reglas del mundo, va contra todo lo que me enseñaron, pero es algo que no puedo cambiar una vez lo intente y solo lastime a la gente.
En este mundo solo puedes hacer lo que la sociedad piensa que está bien, porque si no lo haces te marcan de por vida, nunca te dejaran en paz hasta que cumplas con las reglas de la sociedad, con lo que está bien visto, hasta que hagas lo que todo el mundo hace incluso si eso implica que no puedes ser feliz, porque mi felicidad es de mí mismo sexo.
Salgo de mi departamento mucho más temprano de lo habitual para ir a la universidad sin que él me vea, voy y entro al salón.
Hoy no fueron mis amigos porque Off está enfermo así que faltara por algunos días y Gun fue a visitar a su familia y tampoco sé cuándo regresara.
Salga del salón minutos antes de que terminen las clases, voy a caminar para pensar, pero lo más importante para no ver a P´Singto quiero retrasar esto el mayor tiempo posible, sé que en algún momento lo voy a ver y le voy a tener que decir que no podemos estar juntos, que se aleje de mí que todavía puede tener una vida normal. Por lo que he escuchado antes de mí siempre salía con chicas.
Así me paso tres días solo y caminando sin hablar con nadie, Felipe me ha enviado miles de mensajes y me ha llamado cientos de veces, pero no le he contestado.
Singto- ¿Porque te escondes?Krist-
Singto-Dime qué pasa, sabes lo preocupado que estaba, desapareciste por tres días, porque no me dejaste verte o al menos me contestaste, para poder saber que estabas bien.
Krist-Perdón.
Singto-Por favor nunca vuelvas hacer algo así, no he podido dormir en estos días porque no he sabido nada de ti, sabes lo que se siente, que tu razón para respirar un día desaparezca-Me abraza- Sé que piensas que estoy exagerando, pero no, eso es lo que tú eres para mí.
Krist-Yo no puedo estar con P´…será mejor que busque a alguien más.
Singto-Porque dices eso.
Krist-Solo no podemos estar juntos lo entiendes y si es verdad que te importo tanto sal de mi vida, para que la pueda vivir en paz-No sé si lo lastime, pero sí sé que a mí me lastime, me ha dañado al decir eso, esto me duele más a mí que a él.
Singto-No.
Krist- ¿Qué?
Singto- No me voy a alejar de ti y eso es porque me importas y te quiero mucho, yo sé que también te gusto, siempre te pones tímido conmigo, nunca me ves directamente a los ojos…una vez te dije que no sé qué es lo que te impide estar conmigo, tu no respondiste y no pregunte más, pues no te quería presionar, pero hoy si quiero que me digas porque no puedes estar conmigo.
Krist-
Singto- Por favor creo que merezco saber que lo que pasa, sé que no nos conócenos mucho, pero puedes confiar en mí, yo nunca te haría daño, porque lastimarte es como lastimarme a mí mismo, solo dime y arreglaremos juntos el problema por favor-Mire sus ojos, esos ojos ante los que
todos caen y nadie se pueden negar.Krist- Esta bien.
Singto-
ESTÁS LEYENDO
FanFic Peraya
FanfictionKrist es un chico el nunca ha querido enamorarse porque tiene miedo de lo que la sociedad pueda pensar de su amor ❤️ Todo cambia cuando entra a la universidad y conoce a su superior P'Singto Debería Krist darse una oportunidad de amar. ❤️🥺 Singto c...