2021

3 0 0
                                    

Hola chicas/s, ¿Cómo están? ¿Cómo empezaron el año? espero que muy muy bien.

Se que no actualizo desde hace más de 20 días, estoy trabajando para traerles de sorpresa un maratón, así que seguro hoy a la noche o mañana lo voy a estar subiendo; más allá de eso, también estuve ocupada trabajando en proyectos personales, que espero que este año se cumplan y me hagan crecer como emprendedora y como persona principalmente.

Me quería tomar un momento de reflexión y escribir, sin importar quien lo vaya a leer, simplemente como un descargo, sobre todo lo vivido en el 2020.

Yo soy de Argentina, donde las oportunidades escasean para algunos y varían en otros, con más suerte, me fue difícil centrarme en el trabajo y en los estudios, muchas cosas relacionadas a lo sentimental me trabaron, cosas que venia arrastrando desde hace mas de un año, todo esto me sirvió para crecer y espero seguir haciéndolo, por suerte, esta pandemia, por el momento, no me arrebató a nadie que amara, toda mi familia se cuidó mucho, y vamos a seguir haciéndolo. 

La enseñanza que me dejó este 2020 es que hay que ser responsable no solo de nuestros actos y sentimientos, sino de como ellos impactan en las personas, no perder el enfoque y a no rendirse a pesar de que el camino este lleno de obstáculos, y recapacitar sobre ellos, por que la mayoría, nos los imponemos nosotros mismos.

Les deseo lo mejor para este nuevo año, nos vemos pronto amigos!

Marty.

KEELAN [En edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora