¿que está sucediendo aquí?

312 14 6
                                    

Todo era oscuro no podías sentir nada, ni siquiera el dolor causado por la pelear al abrir los ojos te encuentras en sentado en una silla en una oficina vacío.

Dios: al fin decidiste abrir los ojos.

Miras hacia atrás de ti en donde pudiste ver a Dios el cual estaba trapeado la oficina mientras silba, entonces te levantas y te acercas a el.

S/N: ¿otra vez estoy muerto?.

Dios: apenas, por suerte los hermanos y Hayden pudieron evitar eso. Ahora te encuentras en coma por la pelea que tuviste con tu otro yo.

S/N: ¿cuando despertaré?.

Dios: bueno, es difícil saberlo, en cuanto termine te lo diré.

S/N: y cuánto tardarás.

Dios: tardaré lo que tenga que tardar, pero si quieres que sea rápido, ¿por qué no me ayudas?.

S/N: ¿entonces dónde está otro trape.....?.

Te detienes al ver que tenías un trapeador sin saber cómo llego a tus manos, así que los dos limpian toda la oficina dejando el piso tan brillante como un espejo. Después de terminar los trapeadores desaparecen y tú vuelves a tu asiento mientras Dios se sienta delante de ti en un escritorio el cual no estaba antes, abre un cajón para después sacar una carpeta en la cual tenía tu nombre.

Dios: bien, veamos qué tenemos aquí. En tu pelea con el terminaste con varias costillas fracturadas, quemaduras de 3 grado, un ojo perdido al igual que el brazo derecho, y por último un agujero en tu pecho el cual por poco te arranca el corazón....... pero por suerte no fue tan grave.

S/N:...................... ¡¿en serio?!, ¡no fue tan grave!, ¡pude haber muerto!.

Dios: lo sé, pero no lo estás, lo cual fue un milagro. Pero dejando las bromas de lado, con el tiempo todo eso sanará gracias a la habilidad de regeneración que te di eso sanaría en un año.

S/N: ¡¿un año?!, ¡no tengo tanto tiempo, los experimentos podrían destruir el mundo en menos de un año!.

Dios: tranquilízate, dejame terminar quieres. La mejor parte de todo es que gracias a la tecnología de Hayden tu cuerpo se recuperó mucho más rápido de lo que hubieras imaginado.

S/N: ¿en serio?, ¡eso esa es una buena noticia!.

Dios: si y lo mejor de todo es que hoy es el día en el que despiertas.

S/N: hoy, eso sí que es velocidad.

Dios: bueno..... no del todo, el tiempo que estuviste aquí fue mucho más largo de lo que piensas.

S/N:............. ¿cuánto tiempo estuve aquí?.

Dios: lo sabrás cuando despiertes. Así que cuídate más haya abajo y no olvides ir hoy a la escuela, abra una gran sorpresa para ti.

S/N: ¡espera!, ¡tengo más preguntas que hacerte!.

Al pestañear Dios desaparece al igual que la oficina, estabas de vuelta en la oscuridad pero está vez si sentías dolor en todo tu cuerpo. Haces un gran esfuerzo para abrir los ojos o mejor dicho tu ojo derecho ya que el izquierdo estaba tapado por un parche.

 Haces un gran esfuerzo para abrir los ojos o mejor dicho tu ojo derecho ya que el izquierdo estaba tapado por un parche

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
male reader x Black Rock ShooterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora