Han pasado 9 años en los cuales pudiste disfrutar la niñez que te habían quitado, incluso habías podido crear al dragón que Dios te había dicho, este media 3 metros de largo. También te la pasabas entrenando para dominar tus poderes al igual que los gemelos Terumi y te diste cuenta de que cada vez que sus cabellos se erizan se vuelven un poco locos, lo cual no te importo ya que tuviste un amigo igual que ellos.
Trabajabas con Hayden en crear tus armas y hablando sobre todos los experimentos incluyéndote. Cuando tenías 13 años pudiste viajar al otro mundo y comenzar la búsqueda de los demás experimentos, pero cada vez que ibas aparecía una de las alternas como las decidiste llamar, la primera vez que se encontraron ella comenzó a atacarte sin ninguna razón así que tuviste que defenderte y ganaste. Entonces ahí comenzó uno de los problemas para buscar los experimentos, cada vez que ibas a otro mundo ella aparecía para luchar contigo pero siempre le ganabas pero ella cada vez aprendía tus movimientos. Pero también has sentido que otras alternas te vigilan como un ojo rojo que aparece y desaparece.
Hayden te había dicho que tenías que ir a la escuela para una vida 'normal', lo cual no pusiste objeción ya que siempre quisiste saber cómo sería ir a la escuela y hacer amigos.
En estos momentos estabas durmiendo y suena el despertador, te levantas y te das una ducha para luego ponerte el uniforme de la academia a la que irás. El uniforme era una camisa blanca y un suéter amarillo con pantalones y unas botas militares ya que no incumplía con la normas. También tuviste que ponerte unas vendas en las manos para que no se vieran tus cicatrices.
Entonces bajas a preparar tu desayuno, mientras lo estabas preparado aparece tu dragón, tomas un tocino ya hecho y se lo das.
S/N: buen chico.
Terminas tu desayuno y después tomas tus cosas para salir de casa, la cual era una mansión.
ESTÁS LEYENDO
male reader x Black Rock Shooter
Fanficmueres tratando de detener a un científico loco el experimento contigo y otras personas, pero eres salvado por Dios y eres enviado a un mundo en donde tienes que detener a la amenaza que el envío en el. imágenes y videos utilizados a sus respectivos...