adaptándose

239 15 15
                                    

Han pasado varias semanas desde el primer día de clases para las alternas. Dead master se a interesado tanto en el arte que crea pinturas que asusta a sus compañeros debido a que tienen muchas caleveras, sangre y una persona particularmente parecida a ti siendo castigado..... lo cual te hace tener un escalofrío en la espalda.

A Chariot le va más o menos bien, ya que tiene prohibido acercarse a las estufas por el incendió que causó la otra vez. Aunque gracias a Kagari a mejorado bastante en hacer cosas distintas a los macarrones, aparte de que ella es buena en la mecánica ya que estabas arreglando tu camioneta la cual casi nunca usas debido a que te la pasabas más en el mundo alternó.

Strength ella no tiene problemas en el mundo humano, es como si fuera una hermana menor para ti ya que te ayuda a mantener controladas a las demás que tratan de matarse entre sí cuando tienen la oportunidad. Es divertido estar con ella, aunque algunas veces se molesta de que Chariot se burlen de su baja estatura y..... otras cosas pequeñas, quién sabe porque lo hacen y cuando apareces se detienen.

Black Gold Saw es algo descuidada debido al estrés que le causa aprender a manejar a los estudiantes, ya que algunos van con problemas de amor, depresión, o solo para verla debido a su hermosa figura lo que molesta a Saya ya que ella era igual a Saw pero con el cabello cortó, los fetiches de algunos estudiantes masculinos hoy en dia son el cabello largo. Debido a eso también a desarrollado una actitud descuidada en casa, ya que no le importa mucho como se comporta, incluso se confunde de habitación y termina durmiendo con las otras chicas pero es sacada a patadas.

Black rock shooter, ella se la pasa casi llorando debido a los entrenamientos extremos de Kohata quien no le muestra la menor pizca de compasión, logrando que por primera vez sienta miedo de alguien. Aunque gracias a eso se vuelve más fuerte y gana más resistencia que las demás alternas, casi estando a la par de Mato ya que ella soporta mucho más que ella.

Y por último Insane Black Rock Shooter, ella no hace más que causar problemas donde quiera que esté, se convirtió en la peor pesadilla de cada estudiante ya que siempre estaba enviando al hospital a uno que otro estudiante que quisiera enamorarla o vengarse de ella por la paliza que les había dado. Pero por suerte Mato sabe cómo controlarla gracias a que ella entendió lo que significa el dolor, por lo que de ves en cuando la golpea en la cabeza cuando hace algo mal.

Ni siquiera soportando los problemas que crean los gemelos Temari y trabajos forzados de Hayden, te cansaron tanto cómo cuidar a las Alternas en tu día a día. Por lo que estabas acostado en tu cama con toda la tranquilidad y cansancio del mundo hasta que cierto artefacto de sufrimiento y tormento suena indicando la hora de levantarse.

S/N: cinco..... minutos.... más.

Mueves tu mano hasta la alarma para tratar de apagarla o destruirla, la forma no altera el resultado. Pero a poner tu mano sientes algo extraño....

S/N: "...... ¿por qué es blando?....".

Aprietas la cosa blanda para sentir como esta cosa era suave y blanda como si fuera alguna especie de malvavisco, pero a su ves tan firme dejándote más intrigado queriendo saber que era por lo que aprietas un poco.

¿?: Hyaaa~.

S/N:......¡!.

Al escuchar lo que sería un gemido la pereza se va y abres finalmente los ojos para levantarte y mirar lo que estabas tocando, tu cara se puso completamente roja al ver que estabas agarrando uno de los pechos de Saw quien estaba acostada al otro lado de tu cama. Ella había entrado mientras dormías ya que no se había dado cuenta que entró en tu habitación por el cansancio del trabajo y el aprender, y por el hecho de que no la sacarás de tu habitación pensó que era de ella por lo que ella se había quitado su ropa quedando nada más que en ropa interior.

male reader x Black Rock ShooterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora