los problemas empiezan

349 14 5
                                    

Los días pasaron y aprendiste a usar distintas técnicas de elementos, magia y de cómo ayudar a superar el dolor. Después de ver eso le enviaste imágenes del libro a Hayden el cual al verlo quedó sorprendido y se puso a investigar sobre eso. Envío a Hazama para que recogiera el libro gracias al lazo interdimensional, lo hubieras usado pero como destruiste el abrigo en el que estaba implantado Hayden por poco pierde la cabeza.

Estas en la escuela con una mirada curiosa, mientras que Mato tenía una de miedo al igual que Yomi la cual estaba al frente de la clase, pero no fue por ella sino que había llegado una estudiante nueva la cual se ocultaba detrás de Yomi. No era nadie más que Kagari, ella había decidido venir a estudiar en la escuela, tenía el uniforme femenino y el cabello recogido en una cola de caballo que se posaba en su hombro derecho.

 No era nadie más que Kagari, ella había decidido venir a estudiar en la escuela, tenía el uniforme femenino y el cabello recogido en una cola de caballo que se posaba en su hombro derecho

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Maestra: muy bien, ahora preséntate.

Kagari asoma su cabeza con una mirada de desconfianza y desprecio a los distintos estudiantes, entonces con un tono molesto y frío responde.

Kagari: Izuriha Kagari.

La clase quedó en total silencio por unos segundos al escuchar la presentación vaga de Kagari.

Maestra: umm..... Izuriha, ¿puedes algo más que tu nombre?.

Kagari mira a la maestra con molestia, entonces vuelve a ocultarse detrás de Yomi y hace que ella hable con la maestra.

Yomi: lo siento, Kagari no es muy buena hablando con las personas.

Al terminar empezaron a haber murmuró de los estudiantes para luego empezar a hablar, pero lo que decían los dejo a los tres sorprendidos.

Chica#5: ¡super tierna!.

Chica#8: ¿no parece a Sasaki Nozomi?.

Chica#2: ¿de verdad?.

Chica#8: ¡totalmente!.

Kagari al ver como los estudiantes decían en voz alta de lo que pensaban de lo tierna que era ella, entonces muestra una sonrisa de la cual sentiste malicia.

Kagari: (sonriendo) silencio.

Toda la clase se calla al escucharla, lo que puso nerviosa a Yomi por el hecho de ver de qué iba a hacer algo que los ofenda o asuste. Pero entonces fue todo lo contrario, todos comenzaron a hablar con más fuerza al verla sonreír mientras que algunos saltaban de sus asientos.

Chica#5: ¡tan linda!.

Chico#1: ¡y es maleducada!.

S/N: "eso no me lo esperaba".

Estuvieron así por unos minutos, entonces Kagari y Yomi toman asiento para comenzar la clase. Al terminar varias chicas la rodean para hacerle preguntas.

Chica#5: oye, Kagari-san, ¿tu cabello es teñido?.

Kagari: ¡Callate pitufo!.

Chica#5: ¡jaja, me llamo pitufo!.

male reader x Black Rock ShooterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora