Habían pasado varias horas desde que Yuu entro en tu mente, pasaron toda la tarde y noche en la azotea por lo que ahora era de mañana, así que ella es la primera en despertar y ver que estaba rodeada de cuervos, así que comienza a agitar sus brazos violentamente haciendo que se vayan volando. Pone sus manos en su cabeza sintiendo un gran dolor mientras trata de recordar lo que había pasado.
Yuu: ¿que sucedió?, no recuerdo mucho después de........ ¡S/N!.
Yuu mira a su izquierda en donde pudo verte inconsciente, así que se acerca a ti y te inspecciona para ver si no te había pasado nada.
Yuu: esto fue una mala idea, esto traerá consecuencia muy terribles. ¡S/N, despierta!.
Yuu trata de despertarte sacudiendo tu cuerpo de forma violenta pero aún así no despertaste, así que después de las sacudidas empieza a abofetear tu cara hasta tener las mejillas rojas al igual que la mano de Yuu ya que eras muy duro.
Yuu: es como golpear un saco de arena.
Yuu al ver que no despertaba iba a llamar a Saya pero entonces ve como los estudiantes empiezan a llegar a la escuela haciendo que entre en pánico, así que corre hasta el salón de artes en busca de algo que la pueda ayudar a esconderte, entonces encuentra una caja lo suficientemente grande como para esconderte. Estaba apunto de salir hasta que vio una pintura la cual era de Mato llorando sangre con el cielo morado al igual que sus ojos con un pentagrama en ellos, entonces ella sale y vuelve a la azotea para arrastrarte hasta una esquina en la cual nadie pueda verte y te cubre con la caja hasta que pueda ver cómo despertarte.
Con Mato
Mato se encontraba caminando sola con una mirada algo triste hacia el piso ya que ella había estado llamando a S/N desde ayer pero nunca respondió, pero entonces ella llega a la casa de Yomi y estaba apunto de timbrar pero se detiene a último momento dudando en tocar el timbre. Siempre eras tú el que timbra, después de meditarlo por unos segundos decide hacerlo y escucha por el citofono a la madre de Yomi.
Sra. Takanashi: [¿si?]
Mato: huh, ¡buenos días!, es Kuroi.
Sra. Takanashi: [¡ve a casa!]
Mato estaba sorprendida y a la vez confundida de que la madre de Yomi le gritara que se fuera a su casa, pero entonces escucha la puerta abrirse y era Yomi.
Yomi: buenos días.
Yomi saluda a Mato, mientras bajaba por el balcón Mato por alguna razón sintió una atmósfera diferente con ella como si no fuera la Yomi que conoció.
Yomi: ¿viniste a recogerme?, gracias, Mato. ¿Pero dónde está S/N y Yuu?.
Mato: uh, bueno...... no lo sé. Por alguna razón ayer S/N no apareció por ningún lado, y tampoco respondía mis mensajes y llamadas. Es como si hubiera desaparecido.
Yomi: ya veo.......... vamos.
Yomi empieza a caminar dejando confundida a Mato, entonces ella la sigue detrás sintiéndose incómoda. Mientras que en la casa de ella, la madre de Yomi entra a su cuarto y mira con tristeza la habitación de Yomi la cual estaba hecha jirones, todo estaba rasgado como si hubiera usado algún objeto filoso.
Yomi: por cierto, ¿lo estás usando?.
Mato: ¿que?.
Yomi: el brazalete.
Mato mira su brazalete azul y le da una sonrisa a Yomi mientras se lo muestra.
Mato: oh, si.
Yomi: ya veo, también hice uno para Yuu. ¿podrías dárselo si la llegas a ver?, combina con el tuyo, Mato.
ESTÁS LEYENDO
male reader x Black Rock Shooter
Fanfictionmueres tratando de detener a un científico loco el experimento contigo y otras personas, pero eres salvado por Dios y eres enviado a un mundo en donde tienes que detener a la amenaza que el envío en el. imágenes y videos utilizados a sus respectivos...