En algún lugar en Nevada se podía ver una base secreta en la cual habían varios cuerpos tirados con extremidades esparcidas al igual que sangre por todas partes esparcidas por paredes y techos.
También había muchos casquillos de balas regados y armas blancas como espadas, cuchillos, botellas, hachas he incluso un lápiz.
Dentro de la base se podía ver a una persona subiendo por un ascensor mientras que su ropa estaba llena de sangre al igual que su cara, lo que más destacaba de su atuendo era el emblema que tenía en su hombro derecho el cual era un escudo blanco y dos espadas, una roja y la otra azul. Al llegar a la planta superior sale del ascensor con una katana en su mano derecha y en la izquierda lo que parecía ser un control remoto el cual guarda en uno de los bolsillos de su pantalón.
Camina por un pasillo y comienza a colocar C4 en este y llega a la única puerta y la patea para mostrar una oficina y revelar al causante de todo el dolor y sufrimiento en el mundo por sus experimentos.
S/N: Phobos.
Phobos: así que por fin nos vemos, mi mayor fracaso, experimento X.
Phobos era un hombre mayor el cual era casi imposible de determinar su edad ya que tenía un casco blindado con una antena en la parte de atrás y usaba un lente el cual parecía que era su único ojo, también tenía un abrigo el cual era gris y unos pantalones y zapatos negros. En todo su cuerpo estaba repleto de vendas al igual que su cara.
S/N: ya deja de llamarme así, yo no soy ninguno de tus malditos experimentos.
Phobos: claro que no, tu fuiste un gran error por haber experimentado con alguien como tú, lo cual me deja con dudas. ¿como alguien que apenas si sabía lo que pasaba en el mundo, un simple niño fue capaz de soportar y aguantar tanto sufrimiento y dolor, y jamás doblegarse a servirme como a los otros experimentos que hice?. ¿Que es lo que te motivo a ti a seguir firme?, yo mismo me asegure de hacer pruebas que desgarran la parte más profunda de tu alma, así que te pregunto. ¿Por que luchas?.
Te quedaste callado al oír todo lo que dijo Phobos, lo cual era cierto, las pruebas que te hizo soportar de niño era como estar en el mismo infierno, haciendo que quisieras morir en una de ellas para no tener que seguir soportando. Pero por alguna razón sentiste que algo dentro de ti te decía que no te rindas, ya que si morías aquí ellos irían a por otro para que soportará lo mismo que tú, incluso peor así que no importara que pruebas te pusieran no ibas a darte por vencido ya que tú mismo ibas a devolverles todo lo que te hicieron.
Pensaste que hacías esto por venganza o por justicia, pero no era así, no había forma de explicarlo, pero solo sentías que era lo correcto para este mundo. Ya no tener que lidiar con este psicópata el cual solo le interesa causarle daño a los demás, así que solo respondes con algo que lo dejo confundido.
S/N: no lo sé.
Phobos: ¿no lo sabes? o ¿no quieres decirme?.
S/N: piensa lo que quieras, pero ya te di mi respuesta, no lo sé, aún no he averiguado la razón por la que nunca me rendí.
ESTÁS LEYENDO
male reader x Black Rock Shooter
Fanficmueres tratando de detener a un científico loco el experimento contigo y otras personas, pero eres salvado por Dios y eres enviado a un mundo en donde tienes que detener a la amenaza que el envío en el. imágenes y videos utilizados a sus respectivos...