el libro misterioso

400 15 8
                                    

Después de los sucedido ayer en el hospital y en el otro mundo, estabas caminando con Mato y Yomi a la escuela mientras hablaban de lo sucedido con Kagari.

Mato: ¿cómo está Kagari?.

Yomi: ella está descansando en su casa. Parece que se calmó.

Mato: ella realmente me sorprendió.

S/N: a mi igual.

Yomi: por cierto, gracias por evitar que se haya hecho daño en las escuelas S/N-san.

Mato: eso me recuerda, ¿estás bien de la cabeza?, ese golpe fue muy duro.

S/N: descuiden, un simple golpe no es nada, he sufrido cosas peores.

Mato: (preocupada) ¡p-peores!.

S/N: eh.......s-si, de pequeño claro, jejeje.....

Ambas chicas te miran con una mirada preocupada queriendo saber que era lo que habías sufrido de pequeño, también de que por eso tenías las vendas en tus brazos.

Yomi: v-volviendo al tema. Ella incluso está haciendo ejercicios caminando ahora. Y ella parece mucho más alegre.

Mato: ¡ya veo!, eso es genial, Yomi. Has hecho lo mejor posible, ¿no....?.

Mato se detiene y pone su mano en su boca al darse cuenta de que llamo a Yomi por su nombre y no por su apellido haciendo que está se sonroje.

Entonces los dos la miran confundidos.

Mato: (avergonzada) p-perdon por llamarte por tu nombre.

Yomi se da cuenta de a lo que se refería Mato, entonces ella también se avergüenza un poco mientras tú sueltas un risita.

Yomi: oh, no importa......(sonrojada)Mato.

mato sonríe al ver que Yomi también la llamaba por su nombre haciendo que las dos se rían, entonces retoman su ruta.

Yuu: ¡Hey!.

Escuchan un voz familiar y se dan la vuelta para ver a Yuu corriendo hacia los 3 con una mirada preocupada.

Mato: oh, hola Yuu.

Yuu: (jadeo)...¿que estás haciendo?. ¡Te dije que tenemos una reunión esta mañana!.

Mato: ¡lo olvidé, tenemos que darnos prisa!. (Mira a Yomi y S/N) lo siento, ¿les importa si me adelantó?.

S/N: para nada.

Yomi: seguro, no te preocupes por mí.

Mato: pero.....

S/N: descuida, no pasa nada. Ve y adelante.

Yomi: S/N-san tiene razón. Ve y adelante, no pasa nada.

Mato: ¡lo siento!, ¡nos vemos!.

Mato y Yuu comienzan a correr lo más rápido que pueden a la escuela mientras que tú y Yomi se quedan atrás viéndolas irse.

S/N: bueno, supongo que solo somos tu y yo.

Yomi: huh, si.

Yomi y tú caminan mientras que ninguno de los dos decía nada, lo cual a Yomi le pareció incómodo.

S/N: ¿acaso tienes algo?.

Yomi: ¿eh?.

S/N: te ves incómoda, además de que actúas un poco extraña. ¿Acaso te sientes avergonzada de que nos vean juntos y piensen que somos pareja?.

Yomi al escuchar de que los dos eran pareja su cara se volvió tan rojo como su cadeneta, entonces ella te da golpes en el hombro.

Yomi: ¡n-no digas eso en voz alta!.

male reader x Black Rock ShooterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora