experimentos X

243 12 2
                                    

Los dos se encontraban viéndose el uno al otro sin moverse ni un milímetro, al ver como X tenía su ojo derecho encendido esta vez no pudo surgir efecto en ti como antes lo cual lo sorprendió.

X: tal parece que te adaptas rápido, en estos momentos deberías de estar en el suelo.

S/N: y tú no deberías de existir, ¿como demonios es que puedes existir?.

X: ah, eso, digamos que todo esto se debe gracias a tu buen amiga Yuu la cual fue tan amable de haberme creado en este mundo. Como sabes este mundo es la manifestación de los sentimientos de tristeza, dolor, angustia de las chicas del mundo real. Gracias a que tú eres el único capaz de cruzar ambos mundos y portas una gran cantidad de dolor del cual nunca antes alguien haya tenido estoy aquí.

S/N: ¿que demonio son todos ustedes?.

X: somos lo que los anteriores experimentos no pudieron ser, perfección. Todos fueron simplemente ratas de prueba para conseguir los datos necesarios para crear a los verdaderos expertos, al igual que tú, yo soy lo que tú nunca pudiste ser, el verdadero asesino perfecto.

S/N: ¿que te parece si comprobamos eso?.

X: por mí está bien, ya que vine a matarte con mis propias manos.

S/N: vaya, nunca pensé que me sentiría tan feliz de patear mi propio trasero. Ahora entiendo porque querían matarme.

Los dos sin previo aviso parecen delante del otro a una velocidad increíble para después comenzar a chocar espadas sin piedad alguna, gracias a que X era un experimento no había razón para contenerse, así que podrías luchar seriamente sin preocuparte de matarlo al exceder tu fuerza. Con cada choque de sus armas hacían volar las chispas mostrás el sonido del metal y fuertes impactos que generaban al chocar sonaban por todo el lugar.

Ambos peleaban a la misma velocidad y estilo haciendo difícil saber quién de los dos tenía la ventaja ya que por momentos estaban apunto de darle en un punto vital al otro, pero lo bloquean o esquivan para volver combatir buscando alguna otra apertura para quitarle la vida al otro.

Te habías agachado para esquivar la espada de X para después dar un barrido a sus piernas, pero el salta para después su arma cambiar a una guadaña y bajarla bruscamente al suelo, al ver que estaba apunto de impactar contigo saltas a un lado dejan...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Te habías agachado para esquivar la espada de X para después dar un barrido a sus piernas, pero el salta para después su arma cambiar a una guadaña y bajarla bruscamente al suelo, al ver que estaba apunto de impactar contigo saltas a un lado dejando que golpe el suelo creando un gran cráter de unos 5 metros mientras una gran ráfaga violentamente te envía a volar gracias a su fuerza.

S/N: ¿que demonios?, ¿que clase de arma es esa?.

S/N: ¿que demonios?, ¿que clase de arma es esa?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
male reader x Black Rock ShooterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora