A la mañana siguiente Hoseok se despertó primero, estaba un tanto pálido y su cabello todo revuelto.
— Siento como si me han golpeado la cabeza.— comentó mientras se acariciaba la nuca y la cabeza, un cuerpo se removió a su lado debido al ruido que acababa de hacer.
— Hm~ ¿Y cómo no? Si bebiste demasiado a noche.— Habló un Jimin con la voz más grabe de lo normal, cuando recién despertaba su voz sonaba así. Hoseok pensaba que la voz grave de su novio era realmente atractiva, se acercó a él y le dejó un besito en la barbilla.
— ¿Por qué me dejaste beber tanto? — preguntó en un puchero causando en Jimin risa y una mueca de estar ofendido.
— ¿Ahora es mi culpa que te hayas puesto hasta el culo de borracho? — Cuestionó manteniendo esa mueca de ofensa connel boca levemente abierta.
— No te culpo, sólo me hubieras detenido.
— Y lo intente pero tu bobito me rogabas por dejarte beber una cerveza más.— habló en un tono comprensible que hizo que Hoseok sonriera al ser tratado como un bebé.
— Ya olvidemos eso y sólo bésame.— ordenó el mayor y por supuesto Park no se negó y le besó la mejilla. Hoseok hizo un puchero ya que quería un beso en la boca.
— Oh vamos.— se quejó y Jimin negó.
— Voy a besarte cuando te laves la boca, ayer vomitaste y sólo te enjuagaste la boca.— Acarició sus cabellos y sonrío suavemente, él mayor se dispuso a levantarse, tenía la ropa de ayer y estaba toda arrugada, se fue al baño.
— ¿Este es mi cepillo verdad? — Salió del baño para enseñarlo por la puerta asomándose un poco, consiguiendo un asentimiento de cabeza.
— Si, lavate la boca y te bañas de una sola vez .— Siguió insistiendo y ahora añadió un baño , Hoseok se fue de nuevo al baño dispuesto a lavar sus dientes para conseguir el beso de su amado, luego de lavarse los dientes se puso a desvestirse para bañarse . Jimin salió de la habitación dispuesto a hacer el desayuno para ambos, según él, Jongin ya no estaba, cuando entró a la cocina, se encontró con él Moreno cocinando y sirviendo el desayuno en platos, eso fue realmente extraño para Jimin ya que no sólo sirvió dos platos si no que tres.
— Yo iba a hacer el desayuno.— habló haciendo que le mirará. Volteo a verme y sonrío.
— No harías desayuno para mi así que decidí que iba hacer desayuno para ti, para mi y para tu novio.
La amabilidad que demostraba que Jongin en estos momentos era mucha y no sabía si era de verdad o buscaba algo a cambio.
— Ah, gracias supongo.— le sonrío por amabilidad pero no se sentó en la mesa si no que se fue donde Hoseok ya que no queria estar á solas con su roomate, el ruido de la regadera se escuchaba así que podía suponer que aún se estaba bañando, se quedo en la cama, en la mesita de noche observo el teléfono de Hoseok junto al suyo, su segunda personalidad estuvo a punto de dominarlo ya que los pensamientos le vinieron alborotados a la mente. Pero al momento de que iba a tomar su teléfono la puerta del baño se abrió y se acomodo en la cama de tal manera que no levantara sospechas, acostado mirando hacia arriba.
— Ah~ si que necesitaba un baño, me siento mucho más relajado.— Habló mientras se secaba el cabello con una toalla y otra cubría su cintura, en ese momento, Park levantó la vista observando el cuerpo húmedo, algunas gotitas viajaban por el torso de su novio y terminaban en la toalla.
— Te ves más fresco.— Le comentó y luego se levantó volviendo en si.— Me daré una ducha ya, hay ropa en el armario, te quedará de seguro, esperame aquí, no vayas a bajar.
Pidió ya que no queria que Jongin dijera algo imprudente a su novio.
Una vez que Jimin se baño también se sintió mucho más fresco y limpio, Hoseok estaba en la cama poniendo sus zapatos cuando observo el cuerpo de Jimin, era magnífico en todos los sentidos para él, su cuerpo estaba tallado por los dioses del Olimpo, su torso era tonificado pero no al punto de ser un físico culturista, sus piernas torneadas y suaves, le encantaba el cuerpo de Jimin pero lo que más amaba era que lo cuidara mucho, se sentía más protegido con Jimin que con sus anteriores parejas.
— ¿Te gusta lo que ves? — Pregunto el menor mientras pasaba una mano sensualmente por su torso hasta llegar a su entrepierna, Jung sintió un cosquilleo en todo su cuerpo.
— Si.— Se levantó y abrazo a Jimin por el cuello y este lo abrazó por la espalda baja.—Me voy a vestir y luego bajamos a desayunar ¿Si amor?
No se espero la respuesta de Hoseok ya que asintió frenéticamente. A los minutos Jimin se había puesto algo cómodo, bajaron a la cocina, Hoseok no conocía mucho a Jongin, sólo sabía que era el roomate de su pareja.
— Buenos días.— Saludo Hoseok mientras se sentaba a la par de Jimin en la mesa, Jongin ya estaba comiendo.
— Buenos días, tu debes ser, Hoseok, el actual novio de Jimin.
— Jongin levantó su mano y Jung le correspondió el agarre de manos.— Lo soy.— respondió y miro la comida.— Se ve delicioso.— y dicho eso comen zo a devorar su plato ya que la resaca lo había dejado hambriento.
— Lo preparé con gusto.— Respondió acompañado de una sonrisa, lo único que Jimin hacia era ver y escuchar todo mientras mantenía una sonrisa en su rostro, mejor se puso a comer para olvidar las cosas que su mente le decía.
Jongin seguía siendo alguien que lo usó, sabía que esas cosas las hacia para caerle bien a Hoseok, pero seguia siendo el mismo idiota que jugó con sus sentimientos.
La comida terminó y Hoseok se ofreció a lavar los platos, Jongin sin que Hoseok viera le apreto un glúteo a Jimin lo que le encabrono más por que no podía gritarle y reclamarle. El moreno se fue y Jimin ayudo a lavar y secar los platos, estaba pensando seriamente en mudarse con Hoseok o en otro lugar más barato que esa casa donde realmente no la pasaba bien recordando su pasado.
Dije que actualizaria seguido lo se, no me maten pero estuve algo ocupada.
También me dio una pereza horrible pero ya estoy aquí jiji.
Los quiero uwu, feliz Navidad y feliz año nuevo amigues.
Nick :3
ESTÁS LEYENDO
Jealous|| Hopemin/Jihope
FanfictionJimin y Hoseok son novios desde hace un tiempo pero los celos de Jimin se hacían cada vez más fuertes según el tiempo pasaba. A Jimin le molestaba que su novio hablará con otros chicos que no fueran él, no quería que nadie que no fuera él llamará la...