4

253 30 4
                                    

-Vamos a la fiesta.- Suplicó Taehyung a su mejor amigo mientras hacia puchero y tenía sus manos juntas en son de súplica.

A Hoseok le daba un poco de risa verlo así, Jimin estaba ahi con ellos, riendo también por la escena que había armado Taehyung, hacia un mejor esfuerzo en no sentir celos por el amigo de su novio, las caricias se Jimin en el cabello contrario lo hacían relajarse más, en parte eso ayudaba a que fuera facil de controlar.

- Vamos Hobi, dile que si a tu amigo, necesitamos salir de todas formas.- le estaba ayudando al menor a convencer a Hoseok, este no estaba seguro ya que desde que salía con Jimin no asistía a fiestas pero quizás ya que su novio se lo pedía podía darse el lujo de hacerlo.

- Pero no estoy seguro.- seguía dudando si aceptar o declinar lo oferta, al escuchar esas palabras, no tuvo más opción que sacar su arma secreta para manipularlo, se inclinó hasta quedar su boca pegaba a su oreja y ahí susurró:

"Vamos, Hobi, te dare un premio si aceptas."

Con esas palabras era obvio que iba a convencerlo, el mayor de todos levantó la mirada y miro al rubio castaño mientras se mordia el labio.

- Ocupo saber que premio.- Jimin río mientras negaba con el dedo y miraba Taehyung de reojo.

- No puedo decirte, esta Taeh.- ocupo eso como excusa y al instante el otro chixo habló.

- Puedo irme si quieren.- hubo reacciones diferentes ya que Hoseok asintió y Jimin negó.

- No, quédate.- ordenó sin mirarlo.- Es una sorpresa, no puedo decirte.- eso lo dijo para su novio. Taehyung terminó aceptando ya que se quedó.

- Bien, me convenciste.- dijo Hoseok con una sonrisita traviesa mientras aceptaba ir a la fiesta.

Taehyung estaba con la misma chica de la cafetería, quizás ellos tengan algo o eso pensó Jimin mientras los miraba bailar muy pegados, al ver eso Taehyung se sintió aliviado y volteo a ver a Hoseok el cual estaba tomando una cerveza mientras bailaba animoso, Jimin no tomaba mucho, sólo quería verlo feliz y disfrutar de él.

- Bailas muy bien, muñeco.- susurro el menor mientras lo tomaba de las caderas y se tomaba a él para quitarle la cerveza y ahora él ampinarsela en la boca y darle un trago.

Habian varias parejas en la pista bailando al ritmo de la música, Hoseok estaba disfrutando realmente y verlo así le gustaba a Jimin. Luego Taehyung se acercó a ellos junto a la chica para avisar que se iba con ella, Hoseok se despidió de una manera alegre moviendo su mano, el alcohol le habia hecho un poco de efecto.

Jimin se despidió con la mano, Taehyung no le caía mal pero por alguna razón una parte de su personalidad lo consideraba una amenaza y la otra parte lo veía como un buen chico o hasta un posible amigo.

Hoseok había bebido 5 cervezas y literalmente estaba armado un escándalo, Jimin solo se tomó dos y trataba de impedir a toda costa que el mayor hiciera algún desastre a su que decidió que era momento de irse de la fiesta y llevarlo a casa, pero quizas a la suya ya que no estaba seguro de dejarlo sólo, por suerte había llevado su auto. Pensó por un momento si Jongin estaría con alguien en la casa pero ese pensamiento no duró mucho ya que velaba por su novio en estos momentos.

Finalmente pudo sacarlo de la fiesta ya que no queria irse, lo dejo en los asientos traseros y este se quejó mientras cerraba sus ojos y se ponía en posición fetal para dormirse, casi se cae por el poco asiento del auto pero a Jimin le causaba ternura esa escena. Cuando todo estuvo en control se metió a su auto dispuesto a ir a su casa.

Estacione el auto y medio desperte a Hoseok ya que claro no podia cargarlo del todo, necesitaba de su apoyo, logró abrir la puerta y metió a Hoseok hasta su habitación, lo dejo en la cama y le quito los zapatos.

- Ya puedes dormir.- le acarició los cabellos suavemente con su mano mientras que con la otra tomaba una sábana para cubrir su cuerpo, Si Hoseok despertaba le tendría listo un café aunque claro eso sería después de vomitar ya que si no tendría resaca al siguiente día.

Finalmente Hoseok vómito lo que alivio a Jimin, le preparó el café pero este no se lo tomo, sólo se limitó a verlo, agradecer como podía y se fue a la cama a dormir. El menor se quedó en la mesa del comedor tomando del café que era para su novio en lugar de botarlo. Se escuchó que abrieron la puerta principal y ya sabia que era Jongin, su compañero de renta, él rápido entró a la cocina y se sirvió un vaso de agua; el castaño se limitaba a ver sus acciones.

- ¿Que haces aquí? - Preguntó Jimin finalmente rompiendo el silencio. Causando una mirada alzada y algo intimidante.

- Vivo aquí.- Respondió con obviedad a lo que Jimin río de forma sarcástica.

- Si, lo se, pero te escribí que mi novio se quedaría aquí por que bebió mucho.- le volvió a decir lo mismo que en los mensajes.

- Lo se, lo leí pero hoy no habia ninguna chica disponible para ir a su apartamento o casa asi que vine aquí.- le explicó la razón de por que no se fue con una chica.

Jimin rodo los ojos y se limitó a tomar de su café, de la nada sintió una respiración en su cuello lo que casi lo había escupir su café ñero se contigo de no hacerlo, Jongin era tan raro, se volteó encarandolo, estaba un poco molesto.

- ¿Que quieres joder? Estoy tomando un café ¿No ves? - Señaló la bebida caliente.

- Podrías tomar otra cosa caliente.- dijo con doble sentido haciendo que el contrario se disgustara y mirara a otro lado.

- No seas asqueroso, sabes que tengo novio y está aquí.- dijo tratandp de hacerle entrar en conciencia.

- Tu no lo amas ¿Verdad? - Dijo de la nada causando más confusión en el contrario, haciendolo negar.

- Claro que si, ¿que carajos? Déjame en paz.- y dicho eso tomo la taza y virtio el líquido en la cafetera, serviría para un recalentado, Jongin quería tomar su brazo pero no se dejó, rápido se fue de la cocina hacia su habitación, cerrando con llave por si a Jongin se le pasaba en la mente querer visitarlos a media noche, cosa que aún no habia pasado pero su imaginación ya había formulado, su mente le jugaba malas pasadas a media noche, cuando más le costaba dormir.

Estaba acostado en la cama, observando el rostro de Hoseok, él era tan tierno, me valoraba como persona y me cuidaba, de seguro si yo me hubiera puesto borracho el también me hubiera cuidado, claro, si no hubiera tomado tanto como ahora. Reí por mi imaginación, suspire bajo, Jongin nunca me quiso, sólo quería experimentar conmigo y las parejas que le siguieron no terminaron bien tampoco.

Me acomode sobre la cama y abrace a Hoseok.

- No quiero hacerte daño, ayúdame a ser mejor.

Pedí a un Hoseok bien dormido, a penas viendo su rostro por el reflejo de la luz de la luna, me incline a su mejilla y bese esta para luego acomodarme en su pecho y quedarme dormido ahí.

Pedí a un Hoseok bien dormido, a penas viendo su rostro por el reflejo de la luz de la luna, me incline a su mejilla y bese esta para luego acomodarme en su pecho y quedarme dormido ahí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Estaré actualizando más seguido, espero les encante!

Sigan dándole amor a la historia, nos leemos pronto😏❤

Nick :3

Jealous|| Hopemin/JihopeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora