Las fiestas universitarias no eran para entablar relaciones serías, sólo servían para conseguir un buen polvo y con suerte sea lo que hayas conseguido duraba dos meses máximo.
- No quería venir.- se quejó a la vez que se empinaba la lata de cerveza y miraba a su mejor amigo el cual lo había convencido para venir a estas fiestas alocadas.
- Tu alcoholismo me dice lo contrario.- le guiño un ojo al mismo tiempo que le dedicaba una sonrisa cuadrada, rodó los ojos y mejor se dedicó a tomar de su cerveza.- ¿Por qué mejor no te dedicas a conquistar algún chico? No quiero llevarte a casa medio muerto, de nuevo.
Soltó una risa casi obligada, tenía problemas con el alcohol pero tenía más problemas con los hombres, hace unos meses que estaba soltero y no le gustaba la sensación de sentirse sólo pero tampoco quería algo superficial.
- Sólo está cerveza, no te preocupes.- hizo un gesto con su mano de que no se afligiera, Taehyung rodó los ojos y se encogió de hombros.
- Ve tú pero yo iré a ver a las chicas de nuevo ingreso. - y dicho eso le dedico una mirada pícara y se encaminó hacia un grupo de chicas, Las cuales sonrieron al verlo.
Llevaba su tercera lata de cerveza, sus mejillas enrojecidas y sus ojos brillosos, no era un buen borracho pero no estaba inconsciente aún, sabía muy bien lo que pasaba tanto así que pudo notar que un chico desconocido lo estaba mirando, tenía una cara muy bella, casi andrógino pero bien se podían notar sus facciones varoniles. Éste chico se acercó y se sentó junto a él.
- ¿Qué haces sólo aquí, eh? Tienes pinta de que no querías venir.- su voz era seductora, de seguro las personas cedían a sus encantos fácilmente.
- En parte, tienes razón.- sonrío y se empino nuevamente la lata de cerveza, el chico contrario no estaba tomando nada así que se podría decir que estaba totalmente sobrio.
- Se nota que no es tú ambiente, el mío tampoco - se encogió de hombros y acomodó sus cabellos dorados.- Pero dime, ¿Cómo te llamas?
Le preguntó. El pelinegro le miro con una ceja alzada y dejó la lata vacía sobre la mesa oval.
- Jung Hoseok.- se presentó y levantó su mano derecha para saludarlo, el contrario correspondió su saludo y otra sonrisita traviesa se coló por sus labios.
- Un gusto conocerte, me llamo Park Jimin, para servirte.- le guiñó el ojo haciendo que riera a lo bajo, las manos de ambos se separaron.
- Iré por otra cerveza ¿Quieres una? - el chico negó y cuando Hoseok estuvo a punto de ir a la hielera le tomo la mano para que no se fuera.
- Por que no mejor vamos a.- se pauso e hizo que de sentará primero antes de hablar.- ¿Por qué no mejor vamos a un lugar más privado?
En su tono de voz no había tanta picardía como la que normalmente se refleja cuando se dice esa frase, quizás simplemente había notado que le incomodaba estar en fiestas.
- Si te refieres a tener sexo, no soy de esas personas que se acuestan a la primera.- Hoseok tenía un corazoncito débil pero no se consideraba una persona fácil, y justo por eso había sido directo con este chico. Río bajito ya que sus planes no eran tener un polvo, Hoseok le había llamado la atención y quería hablar con él.
- No hablo de sexo, sólo conversar, conocernos.- se escuchaba bastante convincente así que decidió darle una oportunidad, quizás se vuelvan buenos amigos o quien sabe.
Iba a despedirse de Taehyung pero lo vio bastante entretenido con un par de chicas así que decidió que era mejor no interrumpir, salieron de la casa donde la jarana seguía aumentando.
Llegaron a un parque, no muy lejos del bullicio de la fiesta pero bastante prudente para no escuchar tanto ruido. Habían tenido una larga sesión de preguntas, no eran sexuales al contrario, muchas eran preguntas con respecto a las carreras universitarias o sobre sus familias, una que otra pregunta era con respecto a relaciones amorosas.
- ¿Y a ti como te va en esto del amor? - preguntó con más sobriedad que antes de salir de la casa. Jimin pensó un poco, no le diría sobre sus problemas de ansiedad y cambiamos de humor, sería demasiada información para una persona que recién conoce.
- No soy tan bueno como novio ¿Sabes? Soy bastante exigente cuando de relaciones sentimentales se trata- eso le interesó ya que el también solía ser bastante exigente aunque desde su última relación había bajado sus estándares en chicos tanto físico como personalidad.
- Te comprendo, quieres una relación perfecta y estable ¿Pero qué consigues? Algo tóxico y dañino.- Jimin río en respuesta ya que él en sus relaciones no era muy sano que digamos, haciendo que sus ojos se volvieran una fina rayita. Pensó que esa sonrisa y esos ojos tan expresivos eran los más lindos que había visto.
- Tienes razón, nunca encuentro a alguien que me comprenda y quiera tal como yo soy.- su sonrisa se mantenía intacta pero sus ojos ya estaban más abiertos.
- Quizás la encuentres algún día, sólo debes ser paciente y no acelerar nada.- le aconsejó. Jimin entonces tuvo una asombrosa idea, hizo sus cabellos hacía atrás para tener un aire de grandeza y confianza. Era un viernes por la noche, aproximadamente las doce de la madrugada.
- ¿Piensas hacer algo el domingo por la tarde? - preguntó con amabilidad pero antes de que le pudieran responder el continuó.- Es que me gustaría seguir hablando contigo pero mañana tengo parcial así que, por eso preguntaba.
- Claro, me gustaría seguir platicando, comprendo comprendo ¿Por qué no me das tú número y así hablamos? ¿Te parece?
Sugirió a lo que Jimin pareció estar de acuerdo. Se intercambiaron números, Jimin se levantó del césped, con una sonrisa y moviendo la mano en son de despedida se fue alejándo del parque y de Hoseok. Se veía bastante confiable, mucho más amable y buena persona que todos los chicos que antes había conocido, quizás se estaba haciendo leves ilusiones con ese muchacho.
Esa noche cambiará la vida de los dos de una manera extraordinaria, para siempre.
☉☉☉
Debo aclarar que esto no es un capítulo como tal, pónganle tipo Flashback, es el inicio de todo, es como un preámbulo.
Así que, espero les haya gustado y gracias a JeonJhose por darme la maravillosa idea de este Fanfic 💚
Pd: a partir del primer capítulo pondré mis famosos separadores Uwu.
Nick :3
ESTÁS LEYENDO
Jealous|| Hopemin/Jihope
FanfictionJimin y Hoseok son novios desde hace un tiempo pero los celos de Jimin se hacían cada vez más fuertes según el tiempo pasaba. A Jimin le molestaba que su novio hablará con otros chicos que no fueran él, no quería que nadie que no fuera él llamará la...