7: Jung Hoseok

236 25 2
                                    

Siempre fue un chico sensible, desde  pequeño se sentía mal si aplastada una hormiga sin querer lo el pisaba la cola a su perro mientras bailaba una coreografía de alguna idol cuando el estaba en su pre adolescencia.

Siempre fue fácil para él  enamorarse y ese era un grave problema ya que  al momento de estar enamorado se   negaba por completo y veía bien todo lo que hacía su pareja aunque no fuera asi. Desde los 12 años comenzó a sentir cosas por los chicos de su curso o curso mayores, lo que se  supone que debías pensar con una chica, él  lo imaginaba pero con un muchacho.

Su relación más actual y en la que peor le habia ido, había sido con él chico más arrogante y manipulador que había conocido, su nombre no interesa y no es alguien a quien Hoseok quiera volver a ver ya que le habia hecho mucho daño en el pasado.

Habían tenido múltiples peleas y discusiones pero ninguna más fuerte como la que ocurrió aquel día, aquella noche fría que se prestaba para dormir tranquilamente  sin embargo  el chico le perturbo la noche. Si Hoseok no hubiera reaccionado a tiempo la relación sería peor, incluso escalando a los golpes.

En ese entonces tenía  21 años mientras que su ex pareja tenía 23 años.

En ese año la carrera se había vuelto más demandante ya que era uno de los años más pesados, tenía muchos parciales, laboratorios y trabajos en grupo a montón que a penas le dejaban tiempo para ver una película o algún vídeo, ese día en especial su pareja le habia dicho que quería  estar con él  esa noche a pesar de que Hoseok le había aclarado que toda la semana estaba ocupado pero aún así le permitió llegar a su apartamento.

Le abrió la puerta y lo hizo pasar, el chico se fue rápido a su teléfono ya que un amigo le estaba ayudando a resolver  algunas cosas que no entendía.

Su pareja de ese entonces era  demasiado celosa y controladora.

— Hoseok deja eso y ven conmigo.— Le ordenó  como si se tratará de un animal que va a  obedecer, él  volteo al escuchar su nombre y negó.

— No puedo ahora, estoy ocupado.— seguio en su teléfono revisando y comparando algunas cosas de su compañero con las suyas. Los cabellos de Hoseok fueron jalados y una mano apreto su cuello lo que le hizo abrir los ojos a tope.

— ¿Q-Que te pasa? Estoy ocupado.— Trato de safarse pero no tuvo éxito, hizo una mueca ya que le estaba costando respirar.

— ¿Con quién hablabas?— le pregunto.

— U-un compañero — respondió con dificultad  ya que a penas podía respirar.

— Te veías muy concentrado  ¿Me estas engañando? — Hoseok  se quedó sorprendido, él  nunca le sería infiel a su pareja, le daba asco incluso la idea de ser infiel.

Con las fuerzas que tenía le aparto la mano de su cuello, tosiendo seco  y tocando esa zona que sentía bombear, por poco y lo estrangula.

—  ¡¿Que mierda pasa contigo?!
— Le gritó  el chico sintiendo su corazón doler, a parte de su cuello rojizo. Si es que antes había recibido ese tipo de reacciones por su novio pero no a tal punto de dejarle el cuello doliendo y sin poder respirar bien.

— ¡Sólo di si me estas engañando maldito!  — al escuchar  como le habia llamado, se sintió  mal.

¿Que necesidad había de ofenderme?

Hoseok volvió a negar mientras bajaba la cabeza y comenzaba a llorar.

— V-Vete de aquí.— Le ordenó mientras se limpiaba sus lágrimas, no le gustaba llorar enfrente de las personas.

Se escuchó una risa fuerte.

— Si me voy, volverás a lo mismo de antes, un maldito alcohólico.— él  chico creía que Jung estaba bajo su poder pero no era así, Hoseok podía ser muy sensible y enamorarse muy rápido pero sabía que esa relación ya no daba más, estuvo a punto de estrangularlo, Si le da la oportunidad hubiera llegado a lastimarlo.

— No me importa, vete.— repetí por segunda  vez.

— ¡Bien! Si me voy no me vuelves a ver.

Y dicho  eso el muchacho se fue del apartamento pegando un portazo.

Esa noche se quedó llorando, ya no pudo estudiar y en ese examen salió  pésimo, ese chico fue realmente intenso y lo había hecho sufrir mucho, sus anteriores  relaciones tampoco habían sido buenas pero nunca llegaron a ese tipo de agresión física.

A la mañana siguiente fue a la Universidad con una sonrisa en su rostro, como si lo del día anterior no hubiera acontecido, a parte de Taehyung nadie más sabía sobre sus malas relaciones amorosas, aunque algunas ya sabían que el chico le entraba a la bebida, Pero a partir de esa  ruptura su alcoholismo sería psra él  su única compañía amorosa, ya que siempre el alcohol lo hacia sentir bien.

Todo estaba bien con su vida desordenada y dominada por el alcohol hasta que conoció a aquel chico. Un chico castaño con apariencia  andrógino, estaba borracho cuando lo conoció pero no lo suficiente para perder la memoria como en otras ocasiones  ya que ahí  por suerte Jimin le impidió  beber de  más.

Desde que conoció a Jimin, se podría decir que se sentía mejor con sigo mismo, a pesar de haber adelantado mucho más las cosas ya que decidieron salir  bastante rápido, ambos creen que tienen un apoyo el uno al otro.

Hoseok esta enamorado de Jimin y hará cualquier cosa para hacerli feliz, si eso implica dejar su alcoholismo por completo lo hará.





Hoseok esta enamorado de Jimin y hará cualquier cosa para hacerli feliz, si eso implica dejar su alcoholismo por completo lo hará

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.






Lamento si es muy corto pero ya inicié la Universidad y me siento cansada mentalmente.

Pido perdón amigues.

Pero tengan paciencia  y traete más  capítulos.

Nick :3

Jealous|| Hopemin/JihopeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora