— ¿Cuánto llevas con Jimin?— Preguntó mirando de reojo a su amigo mientras revisaba si tenía algunos mensajes.
— Un mes, no es mucho pero estoy feliz, si no fuera por ti nunca lo hubiera conocido.
Taehyung levantó la mirada, la confusión se notaba en su mirada ¿Por él, que hizo él?
— ¿Yo? — Se señaló a sí mismo ahora guardando su teléfono ya que no tenía mensajes para responder.
— Si, por ti lo conocí, si no me hubieras arrastrado a esa fiesta nunca hubiera hablado con él ni tenido una cita.
— Entonces serví de algo.— Le guiño el ojo y sonrío de forma cuadrada asintiendo frenético y abrazando a Taehyung de forma infantil.
Un garraspeo se escucho detrás de ellos haciendo que ambos dejarán de reír, Hoseok miró a Jimin el cual tenía una sonrisa en el rostro,Taehyung abrió los ojos más de lo normal al ver a Jimin, no lo había visto antes y no lo negaría, era bastante atractivo.
— Hoseokie.— Ahora sonrío en glande haciendo a sus ojos desaparecer, sin querer Taehyung pensó que ese eye smile es el mas adorable que había visto en un hombre. El novio del castaño dorado tomo la mano de este y se lo presentó a su mejor amigo.
— Taehyung, él es Jimin, mi novio. — hizo una reverencia y Taehyung imitó la acción.
— Un gusto, Park Jimin.— Dejó de mirar a él amigo de su novio para concentrarse en este.— Cariño, se nos hace tarde para la película.
Pareció recordarse de sus planes y se despidió de su amigo con un abrazo, Jimin miro como se abrazaban y sintió una sensación desagradable, no quería volver a cometer el mismo error que cometía con sus antiguas parejas, quería cambiar. Se despidió con la mano, meneandola suavemente; Al llegar a la plaza comenzaron a caminar al cine, entraron, pagaron las entradas con normalidad y pidieron palomitas de maíz dulces y saladas. Ya estaban sentados en las butacas.
— Jimin.— volteo a ver a su actual novio y le dedico una coqueta mirada.
— ¿Si? — tomo unas tres palomitas dulces y se las metió a la boca a pesar que aún no comenzaba la película.
— ¿Te cayó bien?
— ¿Quien? — Hoseok soltó una risita.
— Taehyung, mi mejor amigo.
Jimin asintió mientras seguía comiendo palomitas.
— Si, es muy atractivo pero no me gustó algo de él.— hablo con una voz suavecita y junto en ese momento comenzó a rodar el metraje.
— ¿Él que? — preguntó expectante ya que esperaba que su amigo le cayera bien a su novio y al parecer no fue tanto así.
— Oh mira, ya empieza la película.— Comentó emocionado mirando la enorme pantalla.
Hoseok tuvo que estar dos horas de película con la idea en mente de que a su novio no le gustó su mejor amigo y eso no lo hizo disfrutar mucho. La película finalizó, las palomitas habían desaparecido, ambos se las habían comido; Jimin para entretenerse y Hoseok por ansiedad. Salieron de la sala y caminaron hasta el auto de Jimin.
— Jimin.— mencionó y este volteo a verle poniéndole atención.— ¿Me puedes decir que no te gustó de Taehyung?
El chico rio con diversión sacando las llaves del auto y mirando a su novio.
— Tranquilo, lo único que no me gustó es que te abrazara pero no pasa nada, sólo fue su acción.— se encogió de hombros abriendo la puerta del conductor para luego presionar un botón que dejaría abrir las demás puertas. Hoseok soltó una suave risa al escuchar eso, para él los abrazos que le daban sus amigos eran una forma de demostrarle su amor, le gustaba que le dieran afecto y también el dar.
ESTÁS LEYENDO
Jealous|| Hopemin/Jihope
FanfictionJimin y Hoseok son novios desde hace un tiempo pero los celos de Jimin se hacían cada vez más fuertes según el tiempo pasaba. A Jimin le molestaba que su novio hablará con otros chicos que no fueran él, no quería que nadie que no fuera él llamará la...