3

287 31 10
                                    

Jimin estaba dormido, se escuchó un golpe sordo en la habitación lo que le hizo abrir los ojos a tope, estaba oscuro y a penas la luna alumbraba por la ventana una tercera parte de la habitación, se restrego los ojos y con pesadez se levantó de la cama en busca de sus sandalias, abrio la puerta, habia luz en la sala, ahi estaba su compañero de casa, Jimin rodo los ojos y lo miro mal ya que se estaba follando a una chica de una forma algo bruta y escandalosa.

Garraspeo para que ambos pusieran atención, cuando la consiguió sonrío.

- Es la una de la mañana.- Señalo el reloj.- Follen pero en silencio, quiero dormir, gracias.

Hablo con una voz calmada pero ronca ya que claro acababa de despertar y de mal humor. Los chicos se miraron, la chica estaba tímida y avergonzada pero aún asi siguieron haciéndolo, el castaño dorado tuvo que escuchar los gemidos de la chica, no le desagradan sin embargo no es algo que quieras escuchar cuando tratas de dormir.

No pudo dormir bien ya que se escucharon los gemidos de esa chica, no habia funcionado para nada que él haya pedido silencio, también los gemidos de su compañero de casa resonaban en su cabeza, habia amanecido de mal humor, cuando se levantó fue al baño y cuando abrió la puerta se encontró con Jongin, el moreno estaba haciendo sus necesidades, al ver a Jimin se acomodó el pants gris.

- ¿Te gusta verme verdad?- preguntó el mayor con una forma pícara de hablar, Jongin era un chico guapo pero era un patán, era heterosexual o al menos eso creía Jimin, a veces las acciones y palabras de ese chico lo confundían.

- Que asco.- Dijo entre risas mientras lo apartaba a empujones para poder ir al baño y darse una ducha, se quitó la ropa y finalmente se dispuso a bañarse.

Se vistió y fue hacía la cocina donde el mayor estaba sentado en la silla.

- ¿Harás el desayuno cierto?

Le preguntó al menor y este lo miró ofendido.

- No para ti.- dijo mirandolo mal y se dispuso a ir a la nevera dispuesto a sacar un par de ingredientes para preparar el desayuno, Jongin se acercó a este y se topó a él abrazando su cuerpo, este rechisto tratando de safarce.- Si te haré el desayuno, ya sueltame.

Jongin sonrío y se posó sobre su hombro.

- Ayer, en serio parecías molestó.- susurro sobre su oreja.

- Aún lo estoy, ¿por que no follaste con ella en otro lugar? Mi sueño es valioso.

Jongin soltó una risa y apretó las caderas contrarias.

- Sabes que te gusto.- al escuchar esas palabras Jimin se giró indignado y negó automáticamente.

- No seas ridículo, tengo novio, lo amo y respeto asi que no empieces- Jimin podía ser loco en lo que cabe y muy sensual pero cuando se trataba de la persona a quien amaba no le gustaba la idea de ser infiel ya que a él no le gustaría que le hicieran lo mismo, Aunque en un pasado llegó a comerse a Jongin a besos, este mismo decidió romper todo eso que tenían ya que "no es normal besarse con otro hombre", sacado de las propias palabras del moreno.

Estos dos discutían seguido pero mas que todo por mas imprudencias de Jongin, Jimin sinceramente ya no queria nada con éste ya que tenia a su pareja.

Terminaron desayunando, Jongin se acercó a él para dejarle un beso en la mejilla pero este se lo impidió haciendo su cara a un lado, Jimin no queria preguntar por que de ser tan frío volvio a ser el meloso de antes, lo alejó de él y se encaminó a su auto sin despedirse, Jimin ahora no buscaba hacerse más cercano a ese chico, la casa era de ambos ya que la habian conseguido y decidido pagar la renta juntos, Jimin solo asumía que Jongin era asi de molesto con todos.

Jealous|| Hopemin/JihopeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora