Jin no paraba de llorar sentado en el asiento de copiloto del auto de Namjoon, alfa que casualmente había encontrado mientras desesperadamente buscaba a Luna por todas las calles y que, amablemente, le había dicho que la había visto en la estación del metro, hace unas pocas horas.
El Omega estaba muy preocupado, no deseaba que nada malo pasara, pero tenía un desagradable presentimiento en su ser que lo atormentaba constantemente.
— No te preocupes, la encontraremos — aseguró el alfa sonriendo cálidamente, acto que reconfortó al contrario.
— Gracias... por tu ayuda, parece que estás destinado a rescatarme de todos los problemas de mi vida — dijo hipando — soy muy tonto, no puedo hacer nada bien — afirmó Jin continuando con su fuerte llanto que hizo sentir al alfa la necesidad de consolarlo y protegerlo, no entendía la razón, pero no buscó una explicación sobrepensada, solo la atribuyó a su naturaleza, después de todo los alfas tenían esa predisposición.
— No digas eso, de hecho, pienso que eres el Omega más asombroso de todos los que conozco — animó Namjoon mientras continuaba manejando en dirección al orfanato al que Luna le había indicado que la llevara.
— ¿Puedo preguntar cuántos Omegas conoces? — cuestionó sorprendentemente interesado y con su lobo un poco... ¿Celoso?
— Mmm... de hecho eres el único Omega con el que he cruzado palabras... no puede ser, eres el único Omega con el que he cruzado palabras, tú... eres el único — afirmó sorprendido soltando discretas risitas.
— No me digas mentiras, debes conocer tantos Omegas que ni siquiera los puedes contar — soltó secando sus lágrimas, siendo un acto en vano porque no dejaban de salirme más.
— Pues, conocer sí, no vivo bajo una piedra, pero... conocer e interesarse y hablar con un Omega son cosas diferentes ¿No crees? — preguntó el alfa sonrojándose al acto ¿Qué estaba haciendo? ¿Acaso estaba coqueteando?
Por su lado Jin no podía contener el inminente sonrojo que le vino al rostro cuando el contrario soltó aquellas palabras, su corazón no paraba de latir y en su interior podía sentir maripositas en el estómago. Se sentía como un adolescente enamorado.
Intentó calmarse, pero no podía, su lobo estaba meneando la cola de solo pensar que aquel alfa, Kim Namjoon, le había dicho, indirectamente, que le había hablado porque se había interesado en él. ¿Era todo eso real?
— ¿Sabes tu número de teléfono? — preguntó Namjoon de forma repentina.
— Sí... ¿Me lo vas a pedir? — respondió sonrojado el Omega mientras volteaba el rostro por la vergüenza.
— Sí, estaba pensando usarlo para rastrear tu celular. Recuerdo ver a Luna con un teléfono, supongo que era el tuyo, así que dónde esté tu celular estará ella — explicó lentamente mientras estacionaba el auto frente al orfanato Homeless Child — es aquí, Luna me dijo que la trajera aquí.
— ¿Un orfanato? — preguntó Jin con clara duda ¿Por qué querría ella visitar ese lugar?
Ambos bajaron y rápidamente caminaron hacia la vieja gran casa que se encontraba pasando la reja, lucía muy descuidada.
Tocaron el timbre, una señora les abrió la puerta y ellos, al unísono, preguntaron sobre la presencia de Luna en el lugar. La señora de aspecto espeluznante respondió que había estado allí pero que se había marchado hace unas cuantas horas y no tenía conocimiento del lugar al que se había dirigido.
Namjoon agradeció la información y se dirigió a la salida junto a Jin, que no paraba de culparse por haber perdido de vista a la menor, y ahora solo le quedaba aferrarse a la esperanza de que se encuentre bien.
— Todo esto es mi culpa — repetía constantemente el Omega lamentándose mientras soltaba pequeñas lágrimas — si hubiera sido más precavido no hubiese salido de la casa ¿Qué pasa si le pasó algo malo? ¿Si la secuestraron?...
— Eh Jin, todo estará bien... no llores, deberías sonreír... cuando sonríes afrontas con mejor cara los problemas y, además, iluminas todo cuando sonríes — terminó de decir el alfa completamente sonrojado.
— Gracias... — respondió también sonrojado y limpiándose las lágrimas.
— Bien, ahora dame tu número de teléfono para rastrearlo — indicó Namjoon mientras sacaba su celular.
— ¿Lo rastrearás desde tu celular? — cuestionó curioso.
— Sí, tengo una aplicación muy buena. Mi padre solía ser oficial policía — aclaró el alfa.
— ¿Solía? ¿Entonces ahora se dedica a la pizzería? ¿Por eso tú te dedicas a repartir pizzas en tus tiempos libres? — preguntó el Omega interesado por la vida del alfa.
— La verdad es que nunca lo conocí, de hecho, tampoco conocí a mi madre. Una ancianita me adoptó, por así decirlo — sonrió recordando aquella mujer que lo acogió y cuidó hasta convertirlo en el alfa que era ahora — pero estoy seguro de que mi padre era oficial de policía. Lo recuerdo perfectamente.
— ¿Lo recuerdas pero nunca lo conociste? ¿Cómo es eso posible? — cuestionó asombrado el Omega.
— Pues... es un poco difícil de explicar — mencionó el contario rascando su nuca — ¿Te parece si lo hablamos en una cita el domingo que viene? — invitó con ansias de una respuesta positiva — como amigos, claro. Te prometo respetar tu espacio personal y a tu relación con tu alfa, lo juro — dijo levantando la mano derecha.
— Está bien — afirmó Jin sonriendo — pero primero encontremos a Luna.
— Oh sí, claro — respondió tecleando rápidamente el número telefónico que Jin le dictaba y finalmente logró dar con la ubicación del teléfono celular — ¿Conoces esta dirección? — preguntó Namjoon mostrándole la pantalla de su celular a Jin.
— Sí, es la casa en la que me estoy quedando con Luna... Ah — de repente saltó de emoción — ¿Será que Luna está en casa? Ay, qué alivio — dijo Jin tocándose el pecho.
— Te dije que todo se resolvería — afirmó Namjoon abrazando instintivamente al Omega — sube al auto, te llevaré a casa — ofreció abriéndole la puerta.
— ¡¡En serio!! ¿No será mucha molestia? — preguntó apenado.
— Para nada, es un placer pasar tiempo contigo — finalizó de decir mientras observaba como el Omega subía al auto.
🌦️Nefelibata🌦️
ESTÁS LEYENDO
inocente culpable 🐺🔞(yoonmin)(omegaverse)
Fanfiction- Hasta que llegas- dice ,rodando los ojos, su padre - El joven Min Yoongi empezará a cortejarte porque desea casarse contigo - Park Jimin fue culpado de una violación que no cometió, después de ser declarado inocente por el juez, Min Yoongi buscará...