001

22.4K 1.2K 293
                                    

Jimin caminaba por las frías calles de Seúl, con el viento pegando en su rostro, el día estaba de luto, mientras las nubes grises pasaban, él solo miraba al suelo.

Hoy su novio lo había invitado a su heladería favorita, su novio era un alfa amable, risueño y que lo había apoyado siempre desde que lo conoció, Channie fue el apodo que le dió.
Aprovecharía la ocasión para comprarle a sus hermanas gemelas las donas que tanto les gustaban, esas bolitas llenas de euphoria, Luna y Sol, ambas de 3 años.

Ellas eran su única razón para vivir, claro a parte de su alfa, porque para Jimin siempre sería así, el jamás volvería a vivir por su felicidad. Una vez cometió ese error y salió muy lastimado.

Desde que nacieron sus hermanas se iluminaron sus días y supo que debía luchar para protegerlas y cuidarlas.


Por sobre todo cuidarlas del mal, pero no hablaba del mundo exterior sino de sus padres, una prostituta y un alcohólico con problemas de control de ira, porque aunque siempre llevará una sonrisa para mostrar, Park Jimin sufría mucho, solo tenía 20 años y debía ser como un padre para sus hermanas, trabajar y estudiar, desde que nació la mala suerte lo acompaño, nació omega, y en la sociedad solo eso era suficiente para ser maltratado, humillado e insultado.

Era la verdad y según su madre solo debía "acostumbrarse", pero el era diferente a un omega sumiso, el era mas que eso. Pese a que siempre priorizara la felicidad de los demás jamás se dejó pisotear ni humillar, mucho menos que lo agredan. De niño tenía la esperanza de cambiar el mundo y que todas las manadas reconocieran el valor del Omega no solo como un ser cuya función sea dar nuevas vidas, sino que se reconozcan como seres capaces de hacer grandes cosas como salvar a su aldea o ganar una guerra.

Estudiaba en la universidad
para omegas y betas "Armony University" en el turno mañana. Estaba en dicho turno porque necesitaba dinero para mantener a sus hermanas por lo que trabajaba de la tarde hasta la noche, tenía tres trabajos, ser mesero en un restaurante, ser vendedor en una joyería y por último, y el más desagradable para él, trabajar de mesero en un table dance, se encargaba de llevar bebidas, soportando los manoseos o piropos incómodos para no perder el trabajo.

Algunas veces pensaba que su vida era como la de los cuentos, donde la doncella es la más desdichada, pero trabajadora para salir adelante, hasta que llega su cabellero de brillante armadura y con solo un beso logra despojar todos sus problemas.

Aunque para su mal, no habría beso ni mucho menos príncipe que le quitara todos sus males, o eso era hasta ahora porque alguien volvería a aparecer en su vida.

— Jiminnie — su novio vino hacia el para abrazarlo — demoraste mucho, sentí que moriría sin verte — lo sacudió ligeramente de los hombros.

— Channie no exageres, no se puede morir por no ver a un omega, a menos que esten unidos por un lazo y tú no me has marcado — respondió con aires de inteligencia, sonriendo.

— Aún no pero muy pronto, y nuestro lazo será irrompible ¡¡Seremos la mejor pareja!! — gritó y el omega sintió la mirada de una gran cantidad de gente que transitaba el lugar, algunos murmuraban cosas que eran inaudibles para Chanyeol pero, por alguna extraña razón, eran muy claras para Jimin, este se giró a verlos.

— Ustedes que nos ven, no tienen vida propia para tener que fijarse en la vida de los demás — su voz fue firme, nunca dudó, y con esa firmeza agarró a su novio y lo metió a dentro de la heladería.

Este acto solo desencadenó más murmullos y comentarios alfistas, "Como pueden existir omegas así" "Que deshonra para su alfa, que no le enseñaron a comportarse" "Como puede dirigirse con tanta altanería, si fuera mi omega ya lo habría enderezado"

El alfa solo se dejó llevar, conocía como era su Omega después de todo, se sentaron en una mesa que se encontraba cerca de un vidrio gigante, dejando ver a las personas del exterior lo que estaba pasando en la heladería, a Chanyeol le encantaban este tipo de mesas y solo por eso la eligió.

Empezaron a conversar de cosas triviales para Jimin pero importantes para Chanyeol.

Cuando terminaron, el alfa pagó y Jimin aprovechó en comprar dos donas .

Se despidió de su novio con un dulce beso, un roce bastante efímero pero lleno de amor y sin intenciones de ser algo más. Ambos disfrutaban la calidez del otro.

Jimin se quedó llenándose de las ferormonas del alfa por unos minutos, luego se retiró a su casa, porque hogar no le podía llamar.

Al abrir la puerta sus dos pequeñas corrieron hacia él, lo más rápido que sus piernitas les permitieran, felices.

— Adivinen que tengo atrás — dice intentando hacerse el misterioso aunque ya tenía en cuenta que sabían que tenía.

— ¡¡¡Domas!!! — respondieron al unisono muy contentas y haciéndolo reír por su lenguaje que a sus ojos era lo más tierno, nunca se cansaría de escucharlas.

Les dió las donas y el solo ver su carita iluminada de felicidad le hizo saber que el esfuerzo de ahorrar un mes para darles ese gusto valió la pena.

— Espelan en sala — Dijo Luna metiéndose un pedazo de dona en la boca.

Se sorprendió pues nunca nadie le esperaba en su casa debía ser algo importante para que sus padres dejaran sus "primordiales planes".

Se dirigió a la sala, al acercarse divisó a sus padres y un alfa, que distinguió por su olor.

— Hasta que llegas — su padre rodó los ojos — El joven Min Yoongi empezará a cortejarte porque desea casarse contigo —

No escuchó a su padre, solo pudo mirar aquellos ojos negros que parecían quererlo matar, no sabía por qué aquel alfa le daba mal aura pero por las ferormonas que emitía, se le hacía conocido, de algún modo sentía que era muy conocido. Su lobo se había inquietado y eso no era buena señal.

— No sabes cuanto esperé este momento Park, prepárate porque ahora comienza el juego

🌦️Nefelibata🌦️

inocente culpable 🐺🔞(yoonmin)(omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora