026

5.1K 551 73
                                    

⚕️Maratón 3/5⚕️

Luego del tormento vivido, Yoongi logró dejar con éxito al menor en su departamento. Después se dedicó a conducir sin rumbo durante varias horas,  solo observaba como las calles desiertas le daban consuelo a su dolor, recordando que le había pedido a la weeding planner  que colocara piezas de Salvador Dalí, la llamó para decirle que no lo hiciera, pues ya tenía más que claro que esta no sería la boda que soñó con su primer amor.

Esta boda era el inicio del sufrimiento de Jimin y de la perdición de Yoongi.

Estuvo así hasta que notó como el sol comenzaba a asomar poco a poco y vió que era momento de ir a casa, condujo muy lento, casi sin querer llegar, pero tarde o temprano ya se encontraba en la puerta de su casa siento recibido po la auténtica preocupación de Hyeon. La evadió olímpicamente y subió al, ahora cuarto de sus pequeñas, abrió la puerta muy despacio y las observó dormir tranquilamente. Sonrió efímeramente, más que una sonrisa parecía una mueca de tristeza.

Sabía que pronto tendría que enviarlas a otro lugar, Jimin no podría verlas, y considerando que se casarían mañana, debía sacarlas lo más rápido posible.

Cerró la puerta con sutileza y se dirigió a su habitación, pensando que no importaba mucho pues siempre las visitaría en el internado, por que sí, había decidido a enviarlas a un internado, no muy lejano pero tampoco cercano.

Se bañó y durante toda la mañana se puso a organizar absolutamente todo para que su "gran día" fuera perfecto. Luego tomó una corta siesta, se levantó por unos rebotes en su cama.

— Señol Yoongi levantese, levantese — Luna forcejeó un poco y comenzó a golpear a Yoongi con su peluche en forma de borreguito, obsequio del señor Yoongi — ya es talde, abla sus ojitos y hablemos de histolia, hoy plometió que nos contalía más cosas.

Rendido por la ternura de Luna y teniendo en cuenta de que era un hombre de palabra, se levantó. La cogió para hacerle muchas cosquillas mientras oía las suplicas de que que parara entre risas, era una buena forma de despertar.

— ¿Donde está tu hermana? — preguntó ayudándole a sentarse en la cama para atarle su cabello desordenado.

— Se ha amargado conmigo — hizo un puchero, mintiendo, porque en realidad Sol le había dicho que no le agradaba Yoongi y que era un feo, por eso ya no leería libros con él pese a que también le gustaban — pelo mejol, polque así me cuentas la histolia a mi solita — sonrió y se levantó.

Yoongi no muy convencido sonrió, para así dirigirse juntos a la biblioteca, a Luna le recordaba a la biblioteca de "La bella y la bestia" , se sentó en uno de los grandes sofas, acomodó a "Borreguín", nombre que le puso a su borreguito de peluche, y vió como Yoongi sacaba el libro "Legends so false they are true" de Kim Namjoon, que ahora era su amor platónico.

— Comenzamos — afirmó Yoongi para sentarse junto a ella — ¿Cuál estabamos leyendo?

"Podel de sangle"— sonrió.

— Ey, esa no la habíamos leído ya, como 1000 veces — aclaró comenzando a reír.

 — A Boleguín le gusta — la pequeña empezó a pestañear muchas veces en forma de soborno — además usted la sabe de memoria.

 — Sí es cierto, la aprendí porque le gustaba mucho a...

"Jimin, la aprendiste para poder contarsela siempre a Jimin"

"Es demasiado temprano para hablar de él, cierra el hocico que comenzaré a leer"

"Siempre es buen momento para hablar de Ji..."

Comenzó a leer para interrumpir a su lobo.

"Hoy todos nos preguntamos, ¿Qué fue? ¿Que pasó? Porque la Tierra de nadie se convirtió en un desolado, sin rey ni corona..."

— Espera — Luna fue corriendo hacia la parte donde se encontraban los libros de geografía y abrió el que una vez Yoongi usó para explicarle lo de los territorios y manadas — así me oriento mejor donde queda — rió volviendo a sentarse.

— Espera — Luna fue corriendo hacia la parte donde se encontraban los libros de geografía y abrió el que una vez Yoongi usó para explicarle lo de los territorios y manadas — así me oriento mejor donde queda — rió volviendo a sentarse

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— Ahola sí, plosigue — se acomodó junto a su borreguito.

"Lo único que hacemos es aceptar que es un lugar inóspito, lugar de alfas renegados o de manadas incompletas en fracaso, sin embargo, lo que hoy es de nadie, algún día perteneció a alguien... 

Hace años, quizas siglos, en aquel sombrío lugar , habitaban seres considerados mágicos, una manada cuyos integrantes tenían el poder de hacer grandes cosas, casi como si tuvieran un extraño poder sobrenatural. En un tiempo tan amargo, como lo fueron los años remotos, tener una defensa definitiva o un arma letal era impiscindible para ganar las guerras.

Pronto cazarlos se convirtió en una necesidad, conflictos, batallas, llantos desgarradores, la sangre derramada y el dolor punzante en los pechos, el miedo infundido y las cenizas de un futuro incinerado.

Se dice que se lograron capturar a muchos y que luego de desprenderlos de su poder, morían, pues aquello era como arrebatarles el alma.

Despues de años se dieron con un conflicto armado, todos codiciaban las grandes cosas que se podían hacer con ellos y con ojos ambisiosos centraban sus ojos en aquella Tierra tan pequeña y débilitada por los ataques. Fue así como entre las anejas batallas surgió un hombre que propuso la calma y el desistimiento en su caza y para que todos quedaran conformes, mandó a reducir a cenizas aquel lugar.

Sin remordimientos los crueles corazones observaron como el lugar se desoló, llorando las muertes de tantos inocentes y cobijando a los alfas que son desterrados o a las manadas que fracasaron, se convirtió en una lugar peligroso donde solo aquel valiente de duro corazón podrá entrar.

Pero shhh, que se dice que un sobreviviente logró escapar, no sabemos a donde fue a parar pero si de algo estoy seguro es que el nombre de aquel  sobreviviente, Zen Seikyoku es"

— Vaya ¡¡Qué histolia más macabla!! — alzó los brazos — ¡¡me encanta!! Pelo, quien layos se llama Zen Seilyolublah blah — dijo trabándose con la lengua.

— Es solo una historia, en realidad no existe — rió ante la inocencia de la menor — la Tierra de nadie siempre estuvo vacía.

— Puede sel pelo lecuelda que el liblo se llama "Histolias tan falsas que son veldadelas" — miró a ambos lados, como diciendo un secreto — ¿Qué nos asegula que Zen no existe?

🌦️Nefelibata🌦️

Me dí cuenta de que coloqué la foto de Borreguín  en el capítulo uno de la maratón, yo y mi cabezota😅.

Pero, bueno, este es el verdadero capítulo al que pertenece.

Démosle unos aplausos a Borreguín 👏

inocente culpable 🐺🔞(yoonmin)(omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora