005

8.8K 935 134
                                    

Como describir a Jimin, quizás como un loco corriendo desesperado por escapar del hospital.

Y no, no es que fuese un cobarde pero lo que había pasado haría orinarse en los pantalones hasta al más valiente.

Flashback

— El SIDA lo tiene tu madre y escúchame bien, no me importa que tipo de acuerdo tengas con mis padres, yo soy una persona, tomo mis decisiones y no me casaré contigo — la voz de Jimin salió firme.

Nunca nadie podría hablarle así, el sabía su lugar y se daría a respetar aunque el mundo entero creyera que los omegas como el estaban por de bajo de los alfas.

Por otro lado Yoongi no podía sentirse más confundido, aún seguía viéndolo y no podía creer que no había cambiado nada. Era el mismo Omega que lo enamoró y también el mismo que era violador de su hermana pero a pesar de querer vengar a su hermana, también quería volver a estar en el calor de Jimin.

"No puedo creerlo está más caliente que hace 5 años, Yoongi no se tú pero yo si lo invitaría a salir"

" Puedes dejar de fastidiar por tan solo un momento, estoy concentrarme"

Vamos Yoongi recuerda lo que le hizo a tu hermana, tienes que defenderla.

— A mi madre la respetas — Yoongi frunció el ceño, Jimin divisó nuevamente eso ojos oscuros, llenos de maldad, haciéndole tener escalofríos — Y con respecto al acuerdo, no creo que un violador merezca el trato de una persona —

Y esa palabra bastó para volver a recordar el pasado, mover recuerdos dolorosos. Su mundo dejo de moverse y solo observó como aquel ser maligno se acercaba a su oído.

— Se todo tu pasado Park — susurró con despecho

No pasó ni un segundo para que Jimin terminara corriendo despavorido.

Y así fue como termino, llendo hacia el cuarto donde se encontraban sus hermanas, no dejó hablar a nadie.

— ¡Vámonos, Channie! — dijo Jimin alterado mientras agarraba a Luna de la camilla y le daba la mano a Sol

— ¡¿Qué pasó?! — el alfa estaba claramente preocupado

— Luego te explico, por favor vámonos — Chanyeol no le daría la contraria, no cuando lo veía así de mal.

Sin pensarlo salieron para subir en el auto, pero justo cuando el alfa quiso arrancar, unos hombres de negro golpearon el vidrio para así abrir la puerta y sacar al omega ala fuerza.

¡¡Que le pasa, déjelo en paz!! — gruño el alfa con su voz de mando

Lamentablemente esta fue inútil debido a que aquellas personas eran alfas de mayor rango.

— Se le ha denunciado al omega Park Jimin, quien esta en la etapa de un cortejo por parte de el alfa Min Yoongi, por abandono del mismo alfa cometiendo el delito de adulterio —

Los alfas esposaron y metieron al pequeño omega en los asientos traseros de un auto negro, seguramente pertenencia de ellos.

No importó cuan rápido se movió Chanyeol para evitarlo ni cuanto corrió, el auto se alejó rápidamente.

Así que decidió que lo mejor que podía hacer era cuidar a las hermanitas de su novio.

— Bueno pequeñas, ahora seremos ustedes y yo — dijo con un imitación  de sonrisa para intentar transmitirles confianza.

— ¿Simin va a molil? — preguntó Sol con sus ojitos aguados.

— No, claro que no nena, solo estaremos juntitos para cuando regrese ¿si? — solo soltó las únicas palabras que encontró

Ni el mismo comprendía que estaba sucediendo. ¿Quién era Min Yoongi? ¿Qué quería? ¿Estaba cortejando Jimin?

***

Si le hubieran dicho hace 2 días antes que estaría en una celda acusado de adulterio por un alfa que ni conocía probablemente se hubiese reído.

Pero a pesar de todo se puso a pensar que el adulterio solo se le castigaba a los omegas pero a un alfa no.

"Si un omega tiene relaciones a parte del matrimonio, zorra, puta, inmoral y prostituta.
Si un alfa tiene relaciones a parte del matrimonio, el omega no era lo suficiente para satisfacerlo, culpa del omega"

Odiaba vivir en una sociedad así, donde los alfas son los mejores y los omegas las inútiles incubadoras de cachorros.

— Vaya, ¿Que tenemos aquí? — la voz de Yoongi lo sacó de sus pensamientos.

Por que el destino lo odiaba, ese alfa se estaba convirtiendo en un dolor de cabeza, Jimin realmente se estaba desesperando por intentar saber de dónde se le hacía conocido el rostro, pero nada.

— Vete a la mierda — escupió con sorna.

— Haber pequeño imbécil, creo que no te ha dado cuenta de que no estás en posición de hablarme así — cruzó los brazos con monotonía.

— Ve-te  a  la  mi-er-da— el omega perdía paciencia, en serio que se creía.

— Esto creo que te interesará, es sobre tu novio — puso una pose de ganador, lo estaba acorralando poco a poco.

— ¡¡A el no lo tocas!! — gritó furioso.

— Deja de hechar gritos, tranquilízate y escucha — amenazó entre dientes.

— Está bien, habla — y no, no quería que dijera nada pero que más podía hacer, no podía dejar que le hiciera daño a la única persona que lo había apoyado, además quien cuidaría de sus hermanas.

Yoongi estaba preparado para probarlo, tenía que ver qué tanto había cambiado.

— Me dejas cortejarte, te portas bien, te casas conmigo y yo no lo mataré —


🌦️Nefelibata🌦️

inocente culpable 🐺🔞(yoonmin)(omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora