¿Cómo explicar lo que Yoongi sentía en estos precisos momentos? La verdad, así se rellenaran mil páginas completas explicando sus sentimientos de frustración, enojo, impotencia, arrepentimiento y profunda tristeza, no se lograría entender ni la décima parte de lo que realmente vivía en su interior. Tal vez, si se expusiera de forma muy superflua y general, se llegaría a la palabra "destrozado", así se sentía, totalmente destrozado.
Luego de pasar un estado de shock de aproximadamente media hora, pudo recobrar la fuerza como para pararse de la sala y arrastrar su inmundo ser a la habitación de la planta de arriba, aquella que había sido la prisión del Omega al cual amaba y sabía que no volvería a ver jamás pues la vida no le alcanzaría para implorarle perdón.
Finalmente, al llegar allí, solo pudo caer rendido a la cama y volverse un pequeño ovillito, abrazando fuertemente su cuerpo mientras lloraba desgarradoramente, agonizante de dolor y arrepentimiento, pero sobre todo de culpa.
Mientras derramaba infinitas lágrimas, que no eran suficientes para representar su melancolía, sumía su alma y se doblegaba ante el dolor, culpándose así mismo de todo y no sabiendo cómo actuar. Se sentía sucio, sentía que no podía respirar y el corazón le dolía demasiado, como si fuese a explotar en cualquier momento, deseaba con todas sus fuerzas volver el tiempo y tomar las decisiones correctas, pero eso era imposible, ahora la persona que amaba lo odiaba y con toda la razón, si él había sido un completo monstruo con él.
Había profanado su cuerpo hasta que quedara hecho cenizas, rompiendo sus sueños, humillándolo sin compasión y arrancando todas sus ganas de vivir, al fin y al cabo, había conseguido su objetivo.
Había logrado asesinar a Jimin en cuerpo y alma.
Yoongi podía notarlo en los ojos del contrario, él sabía que el Omega ya no deseaba vivir y que si no dejaba este mundo era por el simple hecho de que no tenía las fuerzas suficientes en los brazos como para atentar contra su propia vida.
Así que sí, lo había logrado, había completado su venganza. Pero en lugar de sentirse alegre, realizado y tranquilo, se sentía triste, fracasado y culpable.
Ya lo había dicho antes y, aunque suene redundante, aquella anciana mujer "Mimre, también se lo había aclarado. Su venganza había acabado con él también y ahora, sin sueños ni aspiraciones, completamente en el abismo de su propio olvido, solo se resignaba a hacer lo mínimo que podía para dejar descansar en paz a quien había hecho tanto daño "Jimin", sabía que nada de lo que dijera o hiciera calmaría su dolor, porque lo que le había hecho era imperdonable, pero al menos debía dejarlo libre.
Yoongi tenía en claro que no era digno de estar cerca del Omega que amaba, por lo que haría todo tomando su distancia, aunque eso le doliera, era lo mejor.
No tenía fuerzas para nada, pero las sacaría de dónde sea para hablarle a su abogado y solicitar el divorcio bajo las condiciones que Jimin pusiera, también iría por sus hermanas y se las devolvería.
Iría a la universidad en la que estaba estudiando y lo matricularía para que siga estudiando medicina cuando se haya recuperado totalmente, finalmente se dirigiría a la policía para auto denunciarse por el maltrato que le había provocado al menor.
Eso era lo mínimo que podía hacer, sabía perfectamente que eso no solucionaría nada, pero era lo más humano que podía hacer.
Solitario en la habitación, continuó llorando pensando en él, y en cómo había sido su vida antes de aquella "violación", cómo fueron sus citas, sus planes y cómo dibujaron su futuro juntos, un futuro que él se encargó de romper, pero, aun así, hundido en la locura del dolor, se aferraba a ellos, a esos bonitos recuerdos que se veían cada vez más lejanos y que nunca volverían.
ESTÁS LEYENDO
inocente culpable 🐺🔞(yoonmin)(omegaverse)
Fanfiction- Hasta que llegas- dice ,rodando los ojos, su padre - El joven Min Yoongi empezará a cortejarte porque desea casarse contigo - Park Jimin fue culpado de una violación que no cometió, después de ser declarado inocente por el juez, Min Yoongi buscará...