069

3.3K 331 124
                                    

— Apresúrate Jungkookie, tenemos que irnos antes de que los guardias nos atrapen — susurró corriendo mientras ayudaba al pequeño niño a subir al barco en el cual se marcharían.

— Eso intento Shuro, pero este bebé llora demasiado — se quejó el más pequeño metiendo un pedazo de pan en la boca del cachorro, para así evitar que siguiera emitiendo sonidos de llanto y alertara a los demás.

— No ¿Qué haces? No le metas eso en la boca, puedes ahogarlo ¿Qué haríamos si se muriera? — reprochó el alfa despojando al cachorro de los brazos del niño — Kookie, tienes que ser un buen hermano mayor a partir de ahora — ordenó Yashuro quitando el pedazo de pan de los finos y delicados labios del bebé.

— ¿Hermano mayor? — cuestionó claramente desaprobando lo que eso significaba — ¿No dijiste que le quitarías eso malo que se le metió y lo devolveríamos? Dijiste que lo curarías y lo devolveríamos a su manada.

— No es tan sencillo como parece mocoso, si lo "curara" ahora podría matarlo, tengo que estudiar mucho para saber cómo quitarle ese mugrero sin asesinarlo en el proceso. No creo que logre hacerlo en poco tiempo... de hecho creo que pasaran muchos años antes de que siquiera tenga el conocimiento necesario para hacerlo — informó el mayor agarrando de la mano al pequeño, conduciéndolo a la bodega del barco, en donde se ocultaron con mantas porque estaban viajando de forma ilegal.

— ¿Años? Pero yo no quiero que esa bola de grasa se quede con nosotros tanto tiempo, llora mucho y... ¡¡Buaj!! Apesta, creo que hizo del baño ahora mismo — negó Jungkook tapando su nariz.

— Mira quien se está quejando, te recuerdo que, si me hubieses hecho caso, nunca hubiésemos venido hasta aquí para secuestrar esta "bola de grasa", al contrario, si hubieses tenido la amabilidad de hacerme caso... ahora estaríamos comiendo tostadas con frutas silvestres tranquilamente — regañó el alfa revolviendo los cabellos del niño.

— Ya sé, no tienes que repetírmelo... — confesó molesto el pequeño mientras hacía un puchero — ¿Cómo se llamará esa cosa?

— ¿Este cachorro? Mmm... no lo he pensado, así que te daré el honor de ponerle el nombre que tú quieras — rió suavemente el alfa.

— Mmm, por mí que se llame repollo — mencionó Jungkook burlándose recibiendo una mirada de reprocho del mayor — ¿Qué? Es tan arrugado como un repollo, le quedaría genial ese nombre.

— Deja de ser malo con él, elige uno bueno, como... Samoyedo ¿No suena genial?... algo que le quede a una cara tan bonita como la de él — Yashuro apretó ligeramente los cachetes del bebé, quien, en respuesta, le dedicó una gran sonrisa.

— Dice que deje de ser malo con él y usted está peor que yo, ¿Qué no Samoyedo es una raza de perros? ¿Quiere condenarlo a que le haga bullying toda su vida por llamarse como un perro? — regañó el menor golpeando su cabeza con sus pequeñas manitos.

— Aish, ¿Qué tiene de malo Samoyedo? Se parece a uno, tan blanco como la melena de un Samoyedo — alagó acariciando la pequeña cabeza del cachorro entre sus brazos.

— No, es un significado muy vacío... Debe ser un nombre que le dé buena suerte, ya que tiene esa cosa dentro y probablemente muera... — pronosticó Jungkook.

— Ey, no digas eso... este cachorro no morirá, crecerá fuerte y sano — afirmó Yushuro besando las mejillas del bebé.

— Sí, sí. Como digas... entonces, que tal un nombre que se relacione con una vida buena y con crecer lo mejor que se pueda... por lo que se puede llamar — lo pensó unos minutos — Yoongi.

inocente culpable 🐺🔞(yoonmin)(omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora