021

5.5K 620 151
                                    

El camino estaba rodeado de un silencio incómodo, la atmósfera se había tornado insoportable dentro del auto. Jimin seguía mirando por la ventana y Yoongi se limitaba a conducir con un nudo en la cabeza y en el pecho ¿Por qué tenía que ser tan díficil? ¿No había ordenado ya todos sus sentimientos? Solo debía darle una bofetada, una simple bofetada y no pudo hacerlo.

— ¿Por qué viniste? — preguntó Jimin, aún con la mirada fija en la ventana.

— ¿Ah? — respondió un poco confundido ya que no le había prestado atención.

— Dijiste que no vendrías a recogerme, entonces ¿Por qué viniste? — repitió fastidiado.

— No tuve mucho trabajo ...

"Quería verte, saber si estabas bien y si te estabas acoplando a tu nueva universidad"

Me gustaría pedirte que ya no vinieras a recogerme nunca más — suspiró pesadamente — es muy incómodo para mí estar cerca de tí — sentenció.

"No me digas eso"

Deberías agradecerme, gracias a tu gran habilidad para meterte en problemas, casi arruinas todo y yo llegué justo a tiempo para evitarlo — lo miró unos instantes para luego volver la mirada a la carretera.

— Si supieras lo poco que me importa tu opinión — se cruzó de brazos — Como sea ¿A dónde vamos? — preguntó al ver que la ruta era diferente a la que se debía llevar si querían llegar al departamento que el alfa le había otorgado.

"Vamos con la weeding planner a escoger el lugar de nuestra boda ¿No es genial? Justo como lo planeamos hace años"

— Iremos con la weeding planner que contraté, comenzaremos a planificar las cosas para el matrimonio, planeo que esto se haga lo antes posible — afirmó casi queriendo sonreir de felicidad por decir la palabra matrimonio, aunque evitandolo olímpicamente.

— Planeas, tu todo lo planeas ¿No? De igual forma, no me necesitas para planear tu matrimonio falso, no veo razón para acompañarte ¿Por qué debo ir contigo? — espetó con aburrimiento.

"Porque era nuestro sueño planificar nuestra boda juntos"

— Porque en cualquier lado pueden estar los paparazzis y sería extraño que solo yo esté planificando la boda — finalizó para detener el auto — llegamos — desabrochó su cinturón.

— El cafe"Coffe tree" — mencionó para bajarse, anticipando al alfa, que quería abrirle la puerta para bajar.

Obviando lo anterior, ambos se adentraron al lugar, Jimin sonrió efímeramente cuando el aroma a café inundó delicadamente sus fosas nasales. Por su parte Yoongi escogió una mesa al fondo del lugar, donde se encontraba el pequeño patio con flores y plantas.

— Sentemonos aquí, ella no debe demorar en llegar — demandó el alfa — iré por algo para beber ¿Quieres algo? — preguntó, adelantando su respuesta en su mente.

"Seguro es un frappe de caramelo extra grande"

— Nada, gracias — respondió secamente.

— Como quieras — se volteó para ir a ordenar, no era que no hubiesen mozos, pero prefería pedir su comida personalmente, solo por ese día.

inocente culpable 🐺🔞(yoonmin)(omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora