049

4.6K 555 209
                                    

El alfa no paraba de llorar enrollado entre las sábanas, quienes no eran suficientes para calmar el frío que su cuerpo y alma sentían. No paraba de tiritar, apretar sus dientes, revolcarse en la cama y sentir las repulsivas ganas de querer vomitar por el asco que su solo nombre le hacía sentir.

Era un monstruo, un ser que no merecía perdón, ni ser amado. ¿En qué se había convertido? ¿Era ese el precio de cumplir con su venganza y ejercer justicia para su hermana?

Con los ojos más rojos que nunca y la cabeza a punto de explotarle, decidió llamar a la persona que consideraba que lo ayudaría como siempre, su fiel y amable amigo Jae. Él, desde que tuvo la suerte de conocerlo, se había preocupado por él y nunca se negó a tenderle una mano aun cuando todos le habían dado la espalda, incluso su madre; aquella mujer que jamás lo había querido, cosa que dañaba y seguía dañando profundamente su corazón, pero había aprendido a vivir con eso.

Esperanzado en que Jae vendría pronto, volvió a refugiarse en sus nostálgicos pensamientos y en sus más felices recuerdos, que ahora se tornaban distantes y parecían nunca haber existido.

***

Jimin estaba mareado, intentaba aclarar su vista, pero todo se movía como si estuviera en cámara lenta. No podía moverse, todo el cuerpo le dolía, como ya era costumbre. Sentía hambre y sed, pero no podía hacer nada para cambiarlo, era un inútil.

Todo esto estaba pasando porque era un inútil.

Si hubiese sido más inteligente y hubiese trabajado más duro, habría salido de la casa de sus padres y habría construido una vida feliz junto a sus hermanas.

Si hubiese sido más valiente, habría enfrentado al alfa y, aunque le costara la vida, hubiese defendido a sus hermanas de las malditas manos de Yoongi; pero nada de eso pasaba. Gracias a su negligencia y su incompetencia, se encontraba ahí, como un moribundo sin más que hacer en la vida que llorar y siendo totalmente un fracaso, estaba completamente destruido.

Ni siquiera era capaz de saber si sus hermanas estaban vivas. El vacío de su corazón no podía ser llenado con nada, sentía tanto odio y rencor hacia Yoongi, tantas ganas de que muriera y fuera infeliz para el resto de su miserable vida. Le había arrebatado todo y él, como el inútil que era, lo había permitido sin poner resistencia.

Sentía tanto asco de él mismo, había sido humillado, arrastrado, escupido e insultado, pero, aun así, seguía estando en el mismo lugar esperando de nuevo ser pisoteado en cuanto su "esposo" atravesara esa puerta.

Sintiendo las lágrimas escurrirse lentamente por las esquinas de sus ojos, intentó respirar y dormir porque, después de todo, era mejor estar inconsciente para no ver la realidad.

***

Jae llegó a la casa en donde su amigo, quién ahora se veía más como un cadáver que como un ser humano, se encontraba. No saludó a Hyeon y no se dignó en voltear la mirada hacia Mimre, que llevaba una bandeja con mucha comida para el omega que reposaba en la solitaria habitación del segundo piso.

Solo se concentraba en buscar las palabras correctas para convencer a Yoongi de continuar con su plan, aunque sea por unos meses más, hasta que de nuevo lo llamase para decirle que no podía más.

Tocó suavemente la puerta y recibió un efímero "pasé" que se desvaneció poco a poco en el silencio. Ingresó sin más a la habitación, en donde observó el cuerpo derrotado de su amigo.

— Ahora que pasa Yoongo — saludó saltando hacia la cama del dormitorio, aplastando el frágil cuerpo tiritante de su amigo.

— Soy una basura, una escoria... ni siquiera debí haber nacido — explicó llorando desconsoladamente mientras se aferraba a sus piernas.

— Wao... Eso suena lamentable... Pero ya lo hablamos ¿Recuerdas? — preguntó en tono decaído mientras acariciaba los cabellos sobresalientes de la sábana, no podía evitar sentirse más miserable al ver el daño que le estaba causando a una de las personas más importantes de su vida, era un poco mediocre pensarlo y más mediocre preguntárselo, pero... ¿Qué más podía hacer? Solo era un títere de Myeong, una pieza más.

— No puedo continuar con esto, ni siquiera sé si me alcanzará la vida para rogarle perdón a Jimin — continuó llorando mientras sorbía la mucosidad que salía de su nariz producto del llanto.

— ¡Eh,Yoongi! Ya lo has hecho bien hasta ahora ¿Por qué quieres echarlo todo a perder? ¿Recuerdas que te dije que cada vez que sientas que ya no puedes más repitas "Lo haces por Minhee"? — suspiró — venga, repite conmigo "Lo haces por Minhee" " Lo haces por Minhee" "Lo haces por Minhee" "Lo...

— ¡¡¡No!!! — gritó mientras se destapaba de las sábanas, sobresaltando al contrario por el reciente grito y su apariencia, simplemente lucía demasiado acabado — basta Jae, no puedo hacerlo... apenas puedo procesar el hecho de haber causado tanto daño... a veces pienso que... que... que ni siquiera soy yo quien debería reclamar justicia o no así, no de esta forma... — dijo caminando lentamente en círculos por la habitación.

— No estás pensando con la cabeza fría, mira siéntate y...

— ¡¡¡No!!! No quiero sentarme, no quiero continuar ¿Por qué no lo entiendes? — preguntó volviendo a estallar en llanto mientras se deslizaba por la pared hasta caer en el suelo y abrazar sus rodillas.

— ¡¡¡Tienes que continuar!!! — gritó casi automáticamente — no puedes renunciar ahora ¿Sabes cuantas personas pueden sufrir si no continuas con tu venganza? ¡¡¡Yo!!!... Yo solo quiero ayudarte, sabes que nunca te diría algo para lastimarte, pero... Si renuncias ahora todos tus sacrificios serán en vano, ya has perdido mucho ¿Por qué no hacer que valga la pena? Minhee necesita de tu protección, tu madre necesita de tu apoyo y Jimin necesita una lección así que...

— ¡¡Yo!! Y-yo a-asesiné a mi cachorro — confesó llorando fuertemente mientras cubría su cara con ambas manos — la venganza, el plan... ¿Eso realmente importa? Hice trizas el cuerpo de Jimin, lo humillé, lo traté peor que la basura y no... no pude detenerme hasta ahora, para darme cuenta de que esto está mal — mordió con mucha fuerza sus dientes para intentar callar su llanto.

Jae se quedó atónito, no imaginó que la magnitud de todo sería tan grande ¿Qué debería hacer? Si Myeong se enteraba que iban a tener un hijo, realmente enloquecería y los asesinaría sin dudarlo, porque se daría cuenta que el hecho de que Yoongi estuviera engañado y maltratando al menor no solucionaba que se alejen y se odien mutuamente.

Esto estaba muy mal.

— Lo siento Yoongi, no lo sabía... Pero de cierta forma... Jimin sigue siendo un violador y todo lo que le está sucediendo es una manera de que pague por lo que hizo, por lo que le hizo a tu hermana. Todo eso no se podía quedar impune y el único que podía hacerlo pagar eras tú. Luego de que termines con todo lo que habías planeado hacer, veras que te sentirás libre y Jimin quedará redimido — explicó Jae intentando convencer al contrario con flojos argumentos.

— No... Aun si es un violador nunca tuve porque tomar la justicia por mis propias manos, le hice mucho daño y ahora debo pagar por eso, yo...

— Está bien... Si eso es lo que deseas, te apoyaré. Como siempre te apoyaré — dijo sonriéndole cálidamente, estaba claro que hablándole ya no podía convencerlo, tendría que acudir al plan B. Las manzanas.



🌦️Nefelibata 🌦️

¿Se están preguntando por qué publiqué capítulo hoy si no es sábado?


inocente culpable 🐺🔞(yoonmin)(omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora