◇Capítulo 1◇

2.5K 122 8
                                    

Debería decirles que es lo que mi extraña cabeza pensó antes de empezar, y son los siguientes puntos:

• En está historia Zenith no fue reconocida como hija de Claude, más si su sobrina. Claramente en principio si lo pensó, pero después de ser revisada dijeron que es "hija" de su hermano. "Curandola" haciendo que no sea un peligro para nadie, ya que le quitaron toda su magia negra y sobrevivió ya que le dieron un collar mágico.

• Agregué algunas familias que no están en la historia, pero no afectarán mucho más la historia.

• Después de nombrar oficialmente a Athanasia como heredera, está pensó que sería buena idea conseguirle una esposa a Claude.

~~~

Con ayuda de los nobles de alto rango y su prima Zenith, Athanasia hizo en secreto una alianza con un reino un poco lejano, y comprometió a Claude con la princesa Hue, hija del emperador de ese Imperio, Claude al enterarse de esto trata de arreglarlo, pero es demasiado tarde y la princesa llega.

Obligado por Athanasia y los nobles a casarse, la boda se realiza sin problemas, aunque en un principio tenía ganas de hacer una gran masacre.

Luego de algunos meses conociendo a la princesa y ahora emperatriz, por primera vez en mucho tiempo se fijo en la belleza por fuera y por dentro de la princesa, ella era una persona amable, inteligente, y sobre todo hermosa, con delicadas facciones, cabello color morado claro y con ligeras ondulaciones en las puntas, como un río, ojos color rosa fucsia, tez pálida, y una sexy y delgada figura. Se veía aún más bonita con la ropa originaria de su Imperio, que era mayormente inspirado por vestimentas orientales. (Se encuentra en la galería pero aun así la pongo)

Poco después, ambos cayeron enamorados y pasaron su primera noche, por un tiempo Athanasia, Claude y Hue, y un poco Zenith, vivieron como una familia feliz, Hue tomando el papel de madre, formó una figura materna a parte de Lily a Athanasia, un añ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Poco después, ambos cayeron enamorados y pasaron su primera noche, por un tiempo Athanasia, Claude y Hue, y un poco Zenith, vivieron como una familia feliz, Hue tomando el papel de madre, formó una figura materna a parte de Lily a Athanasia, un año después, viviendo en un Imperio próspero, la emperatriz quedo en estado de embarazo, lo que fue una gran alegría para todo el Imperio.

Ya que ella se preocupaba realmente por el bienestar de los ciudadanos, ayudó a los nobles cuando tenía problemas e hizo que Claude, un emperador de sangre fría, ablandara su corazón.

Un día, mientras tomaban el té, Hue decidió tocar un tema:

- He tenido un tema bastante tiempo en mi mente... - dijo poniéndose sería y pensativa.

- ¿Qué es Hue?- dijo curiosa Zenith, quien también estaba tomando el té con ellos.

- Bueno... tengo 7 meses de embarazo - dijo poniéndose una mano en su panza- pero, ¿como le pondremos?

Un silencio hizo acto de presencia y todos pusieron unas caras pensativas, luego de un rato rompiéndose la cabeza, Athanasia dijo:

- ¿Que les parece que si es niña la llamamos Hue y si es niño Claude?

Luz de luna  [Princesa Encantadora-Fanfic]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora