( En la parte de arriba 👆puse una imagen de Carel, por que me di cuenta de que no la había puesto)
~~~
- ¡Felicitaciones su Majestad, la emperatriz está en cinta!
Toda la familia estaba en shock, incluso Zenith, quien acababa de llegar y estaba en la puerta, sudando un poco. El único que estaba confundido era Carel, no sabía que significaba "en cinta"
- ¿Q-Qué? - dijo Athanasia, quitando la cera de sus orejas, por que pensaba haber escuchado mal.
- ¡Su majestad la emperatriz está en cinta por segunda vez! - dijo alegré el médico imperial.
- Oh... oh por Dios... - dijo Zenith que parecía querer hiperventilar.
- ¿... pero... por que está así? - pregunto Claude, claramente preocupado por la dama que estaba inconciente en la cama.
- Bueno, creo que la salud de su Majestad se deterioró un poco, y su cuerpo no resistió suficientemente el embarazo. - Carel por fin entendió que era "estar en cinta" lo que lo hizo muy feliz, no le gustaba no saber que estaba pasando. - Pero será temporal, sólo hasta que su cuerpo se fortalezca y pueda salir de cama, mientra tanto estará en cuidados especiales.
- ... entiendo, me encargaré de eso. - dijo Claude claramente determinado.
- Perfecto, entonces me retiro... ( imaginen que aqui escribí la chingadera que dicen cuando se despiden de alguien de la realeza)
Un silencio reino la habitación, pero Zenith rompió el silencio y dijo alegré:
- ¡Felicidades tío! ¡Va a ser padre otra vez! ¡ Me pregunto si será niño o niña!
- ¡¡ Yo quiero un hermanito!! - dijo Carel muy emocionado. Lo que hizo que todos rieran.
Así se rompió el silencio, todos estaban felices. Hablaron sobre lo que harían con el bebé, que le cambiarían de ropa varias veces, que le cantaría, le darían muchos dulces, etc. También decidieron escoger un nombre en ese momento, pero luego decidieron dejarlo para después por que Hue, aún ni despertaba y los tenía preocupados.
Claude se ofreció para cuidarla en la noche y nadie dijo nada, después de todo el era su esposo.
Á la mañana siguiente el rumor de que su Majestad la emperatriz estaba embarazada se había expandido, todos mandaban sus regalos y un aire de felicidad rodeó al Imperio por semanas.
Las únicas personas que no estaban felices eran las personas del Palacio, ya eran 3 semana y aún ni despertaba. Claude, amenazó con volverse loco, pero fue retenido por su familia, este era el ambiente, preocupación y tristeza, pero por supuesto una pizca de felicidad por el nuevo miembro por venir.
~~~
Una mañana, la emperatriz por fin abrió los ojos.
- Uhm... ¿que? - dijo extrañada por el ambiente que estaba en su habitación (la movieron a su habitación) todos estaban preocupados y el aire se sentía pesado. Claude estaba durmiendo sentado en la cama, Athanasia y Carel dormían en un sillón cerca de ahí, y Zenith tenía los ojos cerrados mientras estaba recargada en la pared.
Esta al oír un ruido de sábanas moverse abrió los ojos y la miro, pronto sus ojos se llenaron de lágrimas y corrió a abrazarla.
El sonido de las pisadas despertó a Athanasia, quien al ver a su madre despierta, corrió hacía ella y la abrazo, Carel se desequilibró por que estaba recargado en Athanasia, y miro también a su madre y gritó "¡Mamá!" Corriendo hacia ella, Claude también despertó por el ruido y miro hacia arriba para ver a Hue despierta consolando a Carel, el la abrazo y tuvieron mucha felicidad, entonces Hue preguntó:
ESTÁS LEYENDO
Luz de luna [Princesa Encantadora-Fanfic]
Fantasy| El emperador contrae matrimonio con Hue, la princesa de un imperio un poco lejano, y, a pesar de ser un matrimonio arreglado, se enamoran. Teniendo así, a su primer hijo, Carel; luego de unos años, Hue queda en cinta de nuevo, pero durante ese per...