- ¿Quién eres?
El aire se volvió gélido, parecía que las plantas se habían vuelto venenosas y lo miraban amenazadoramente, el se sintió, por primera vez en mucho tiempo, intimidado, pero recordó que era el emperador de Obelia y se le paso.
- Soy el emperador, ¿Quién eres tu y como te atreves a hablarme así? - dijo con arrogancia
- Ah... eres el tipo loco. Sabes... estas enfermo, deberías consultar un psicólogo.
Este ultimo comentario hizo que una vena saliera en la frente de Claude, estaba por decirle algo, devolverle el insulto, pero la niña se volteo, fue cuando lo vio, unos ojos blancos, color perla, la niña era ciega. Fue eso lo primero que vio, luego la observo de cerca y lo notó, era una copia mas bonita y pequeña de Hue, su emperatriz, lo supo ahí, esa niña era su hija. Arrugo la cara y frunció el ceño. La niña al sentir esto pensó 2 cosas:
" Este tipo notó que era su hija oooooo siente lastima por mi... creo que es muy estúpido (pasa demasiado tiempo con hombres) y no lo ha notado, así que vamos a molestarlo un poco mas"
- ¿Qué me ves(se escribe así, lo busque en internet) idiota? - ignorando el fastidioso insulto, Claude dijo tranquilamente:
- Te pareces a ella - parecía que el recordar a Hue afecto su comportamiento.
Iria al no obtener la respuesta que quería (quería que se enojara), se enfadó, así que molesta se paro y lo empujo, haciendo que perdiera un poco el equilibrio. Claude se encontraba sorprendido y aturdido por tal fuerza monstruosa, parecía que podría mover a un elefante.
Ella salió corriendo mientras chasqueaba los dedos, para no perderse, pero Claude fue mas rápido que sus cortas piernas y la tomo del brazo, ella estaba aún mas furiosa, lo "miro" (ya que en realidad no tenia ni idea de donde estaba o que tan alto era) y le saco la lengua, para luego zafarse de su agarre, mientras pasaba su mano por donde tenia su mano anteriormente, como si le hubiera dolido.
Esta vez estaba realmente furiosa, aunque fuera su padre, la había abandonado por 7 malditos años, y eso no lo perdonaba, entonces ella (sin saber ni querer) empezó a desprender un aire caótico y violento, nubes oscuras empezaron a cubrir el cielo, mientras parecía que el ojo del tornado era la niña, el viento empezó a moverse frenéticamente y las plantas empezaron a marchitarse.
Claude al ver esto de sorprendió, al parecer la niña podía controlar el clima y las plantas... o algo así, pero eso dependiendo de su estado de animó, eso le pareció curioso hasta que los arboles empezaron a ser despegados ligeramente del suelo, y se le hizo más difícil no ser llevado por los fuertes vientos.
- ¡IRIA! CALMATÉ - grito desde la distancia Athanasia. Pero no paro, ni siquiera la escucho, en ese momento estaba en un trance, por lo que no la escuchaba.
Mientras luchaba por no ser llevada por el viento, su pelo cubría su cara, lo quitó de enfrente y lo vio, ahí estaba Claude, lo único que podía pensar en el momento eran maldiciones, pero luego recordó que si ella seguía así se haría daño, así que no tuvo mas opción que llamar a Lucas, quien seguramente ya lo había notado.
- ¡LUCAS!
De repente, de detrás de Iria, apareció Lucas, y golpeo la nuca de Iria, quien se desmayo, poco a poco las nubes volvieron a ser blancas y se dispersaron, el viento se calmó, las plantas "revivieron" y el ambiente volvió a la armonía, aunque los arboles arrancados no volvieron a ser los mismos U-U .
Lucas cargo y puso en sus brazos a la pequeña niña, mientras caminaba hacia Athanasia, quien corría hacia el, cuando estuvieron cerca, puso su mano sobre la frente de la pequeña y suspiro.
Recordando la presencia de Claude, lo miro, el la miraba también, ella simplemente sonrió ligeramente. Se dio la vuelta y camino hasta que desapareció en la distancia.
Cap corto, pero ya no hay con queso las quesadillas... es decir no hay inspiración, entonces, si quieren, pueden poner en los comentarios ideas o cualquier cosa que se les ocurra.
708 palabras
ESTÁS LEYENDO
Luz de luna [Princesa Encantadora-Fanfic]
Fantasy| El emperador contrae matrimonio con Hue, la princesa de un imperio un poco lejano, y, a pesar de ser un matrimonio arreglado, se enamoran. Teniendo así, a su primer hijo, Carel; luego de unos años, Hue queda en cinta de nuevo, pero durante ese per...