◇Capítulo 6◇

1.1K 74 14
                                    

---


Iria, al abrir los ojos noto que estaba en su cama, esas suaves sabanas era inconfundibles, se sentó en el borde de la cama y trato de recordar que había pasado y como era que había llegado ahí, pero un dolor punzante fue lo único que obtuvo de ese esfuerzo por recordar así que se paró, y salió del cuarto, al salir noto que alguien la abrazaba con fuerza, era Lucy, su sirvienta personal y su persona de confianza, la "miro" con compasión y le sonrió mientras Lucy la bombardeaba con preguntas sobre su salud,  ella solo asintió a todas las preguntas que esta le hacia, luego de saciar su preocupación la acompaño a dentro y la vistió y peino, para que luego salieran de la habitación entre bromas.

Al llegar al comedor se encontró con una preocupada hermana mayor que la llenaba de besos y abrazos, ella no los odiaba pero tampoco los amaba y con esfuerzo la retiro de ella, saludo a su cuñado que también estaba en el comedor y empezaron a comer (ya que era la tarde) luego recordó algo y con curiosidad pregunto:

- Por cierto... ¿Qué fue lo que me paso? ¿Cómo termine aquí, en el palacio?

Hubo un silencio, pero luego Athanasia como buena hermana que era le explico lo que sabia, no sabia como era que había llegado a estar tan molesta que uso sus poderes para "controlar el clima" pero le conto que lo mas probable es que se hubiera molestado por culpa de Claude, Iria sintió una punzada, parecía haber recordado, solo sonrió avergonzada, era consiente de que fue muy mal educada con Claude, así que explico como fue que se enfado mientras se rascaba la cabeza. 

Athanasia no los culpaba, a ninguno, Iria aunque era una niña muy bromista era fácil que la molestaran, algunas veces sin razón, solo por que no le gusto algo que hizo o dijo, o simplemente por que no había respondido como quería, aunque no le gustaba que se enojara era algo que sabia manejar, ya que, si dejara de educarla solo por miedo a que se enoje ¿Qué clase de cuidadora seria? Así que actuaba como sabia actuar y la educaba como ella sabia, con ayuda de Lily, las mucamas que eran madres entre otras personas. 

En cuanto a Claude, entiende lo doloroso que pudo haber sido el ver una mini copia de Hue, noto el parecido cuando la vio en el jardín, rodeada de flores, aunque no las veía y solo miraba al vacío, era una escena imposible de ignorar, el parecido que tenia ella a la Hue de sus recuerdos era casi irreal, sus movimientos y expresiones eran las mismas, contuvo las ganas de llorar y se acerco, la saludo como si nada, pero no pudo pasar desapercibida por la niña que sentía las vibraciones de los corazones, le pregunto rápidamente si estaba llorando y esta solo se quedo callada mientras una triste lagrima se deslizo por su mejilla; me imagino que Claude sintió lo mismo que cuando yo la vi, así que no lo culpo si dijo algún comentario hiriente, sabia bien como podía ser el si en algún momento le recordaba a Diana, aunque esos momentos oscuros pasaron, los tenia grabados en el corazón. 

Después de eso salieron a dar un paseo, Athanasia, Iria, Lucas y Lily, mientras hablaban de cualquier cosa, todo era random, pero era lindo, el amor familiar de Arty, las bromas de Iria y Lucas, y el amor maternal de Lily, en cierto  momento, Lucas e Iria empezaron a pelear sobre quien hacia los mejores chistes, lo hizo que los expectantes se partieran de risa. 

Días después, llego el momento que Athanasia estuvo esperando pacientemente, aunque de cierta manera no quería que llegara,  la invitaron al palacio principal a una Reunión con el emperador, su padre, privada, sabia perfectamente de que querían hablar, o que era lo que quería saber. 

Con todo el pesar se despidió de Iria quien se notaba preocupada por los pasos inseguros de su hermana:

- Hermana, ¿Estas bien? 

- Si. . .claro, no te preocupes, por cualquier cosa, aquí están Lucas, Lily y Lucy.

- . . . seguro - miro con sospecha a Athanasia, quien solo sudo y evito su mirada.

- Bueno, adiós. - dijo mientras le daba un beso en la frente, le dio una mirada inquisitiva a Lily, se acerco a Lucas y le susurro:

- No dejes que salga de aquí ni se encuentre con nadie, Claude me mando a citar. Te quiero- dijo mientras besaba a Lucas. Para luego despedirse. 





Luz de luna  [Princesa Encantadora-Fanfic]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora