Twisted- The People's Thieves
~~~
El emperador se encontraba en su escritorio, firmando todo tipo de papeles con cara fría e inexpresiva, cuando le vino una pregunta a su mente, ¿Dónde estaba Sian? Seguramente ya había llegado, pero no estaba de más preguntar.
- ¿Dónde está Sian?
- Acaba de llegar a Obelia
- ... entiendo- guardó silencio y siguió escribiendo, revisando y leyendo informes.
- Su majestad, la emperatriz viuda solicita su presencia.
- ¿Madre? ... voy para allá
El se paró de su asiento y se dirigió a el Palacio de su madre, siendo seguido por una docena de cortesanos, al llegar, les hizo la seña de que se quedarán en ese lugar, para luego entrar.
- Hijo
- Madre, solicitó mi presencia
- Así fue... así fue.
Los dos guardaron silencio, no tenían la mejor relación madre-hijo de todas, pero se "querían", eran familia, para la Emperatriz viuda, el era el fruto de su vida, se decía que el valor de un hijo incrementaba el honor de una madre, y ella fue la que utilizó esa ideología toda su vida, hizo cosas, muchas cosas, no necesariamente buenas sólo por incrementar el valor de su hijo mayor, y logró convertirlo en príncipe heredero, para luego, ella, convertirse en Emperatriz.
- Tu hermano fue a Obelia
- Así es.
- Si sabes la razón, ¿Verdad? Ja ja ja debo suponer que si, vamos a conocer a la hija de mi hija, mi querida hija... -dijo todo esto con una sonrisa pero con un tono melancólico.
El guardó silencio y asintió, el nunca habia recibido esa clase de afecto por parte de su madre, pero no lo necesitaba, el sabia que cuando su madre hablaba de el, mantenía la misma cara de siempre, y debía reconocer que, de entre todos sus hermanos, el era el que menos cercano era a su familia, incluyendo a su madre y hermanos, incluyendo a Hia, incluyendo a su esposa e hijos.
Pero no iba a negarlo, era un sueño conocer a un nuevo sobrino, siempre se sentía bien hacerlo. Y con Hia, se llevaba bien, por lo que no se sentía extraño que mostrará cariño con sus sobrinos, no como con sus hermanos, que cada vez que el le sonreía a sus hijos, arrugaban la cara, lo más probable era que Hia sonriera a ver su afecto.
- ... todo lo que hice, lo hice por tu bien y el de tus hermanos y hermanas, no, hermana... si lo sabes, ¿No?
- Si madre.
- Si... si. - Se acercó a el y posó su mano en su cabeza. Luego revolvió su cabello negro con una fría sonrisa. - Puedes irte -dijo mientras le daba la espalda- Ah, y cuida a tu esposa, esta siendo poco respetuosa estos días, no querrás que algo le pase.
- ... si... madre.
Se dirigió a la salida con una mala expresión, siempre era lo mismo cada vez que visitaba a a su madre, siempre. Y ella, sólo vio salir a su hijo, para luego dirigirse a su mesa de te, y servirse un poco en una taza.
Sabía desde ese momento que iba a amar a su sobrina, sus hijas fueron siempre un deseo, no como sus hijos, simples piezas de ajedrez, sus hijas no, eran algo que siempre había anhelado, hijas, que tuvieran una hermosa familia, nietos que pudieran llamarla abuela, fue lo que siempre quiso que hicieran con sus vidas, que se casaran felizmente, siempre supo que Claude era una buena opción, aunque decían que era un sádico, confiaba en que su hija era buena persona, quizá más de lo que debería, pero lo sabía, ella lograría alcanzar ese corazón, como el de todos.
Pensó por un momento en su marido muerto. El anterior emperador tuvo 16 hijos, de los cuales, sólo quedaron 4, todos hijos de la emperatriz, los demás murieron de distintas maneras, por no decir de sus madres, expulsadas o ejecutadas por traición.
El anterior emperador tuvo 12 hijas, de las cuales sólo quedaron 2, ambas, hijas de la emperatriz, 12 hijas, 5 de ellas fueron casadas por 'alianza' con vejetes, las 5 murieron sufriendo, las demás hicieron traición, siendo ejecutadas, y sus madres tuvieron el mismo castigo. Aunque hubo alguna que otra que intentó envenenar a los hijos de la emperatriz, con un claro resultado.
La emperatriz viuda miró con agrado su taza de té, tenía todo lo que siempre quiso tener, de ser una concubina, madre del 4to príncipe, paso a ser una consorte noble madre del príncipe heredero y de los 7mo y 11vo príncipes, para después ser la madre del príncipe heredero, los 7mo, 11vo y 15avo príncipes y las 4ta y 5ta princesas, se volvió la emperatriz.
Subió cada escalón, cada dificultad, cada problema, jajajaja, no sabía a cuantas personas había matado para llegar a esa posición, a la Emperatriz, a muchas consortes nobles, a muchas concubinas, a muchos príncipes y princesas.
Y lo mejor de todo, era que su esposo muerto era demasiado ciego para verlo, era ciego a su asesinato, a sus calumnias, a sus infidelidades, jaja el mismísimo 11avo príncipe era hijo de su amigo más cercano, no de el, pero el nunca pregunto, nunca dudó, siempre le dio la confianza, y, a decir verdad, ella la uso bastante bien, la uso hasta exprimirla.
Y cuando esa confianza se acabo, decidió terminarlo.
~~~
Sian sintió un escalofrío, instintivamente miró hacia atrás, recordaba esa sensación, era cuando su madre estaba pensando en cosas malvadas, como olvidar el sentimiento, no podía, vivió toda su vida sintiendo ese horrible sentimiento, era sofocante y desgarrador, dicho sentimiento se habia alojado en lo mas profundo de su corazón y mente, ahora lo único que podía hacer era preguntarse, ¿Qué diablos estaba pensando ahora? No lo sabía, ese siempre fue el problema, no sabía que pasaba por la mente de su madre, sólo podía esperar que el no estuviera involucrado, como siempre, como una pieza de ajedrez.
- Tío, ¿estas bien? -preguntó Carel.
El no podía decir que sentía que su abuela estaba planeando algo malvado, así que sólo sonrió y asintió, para luego volver a poner atención a la platica de frutas que tenía con Iria. Ella alegando que la pera era mejor que la manzana.
~~~
Explicando mejor, el príncipe heredero es ahora el emperador, el 7mo príncipe es Sian, el 11avo aún no se presenta y el 15avo es con el que hablo Sian en la oficina, con respecto a el emperador y el 15avo príncipe, sus nombres aún no los he decidido así que, se quedarán así, salvo que se presenten directamente :v la 4ta princesa es Hue y la 5ta es Hia, que nosotros conocemos como Hue, no se si me explicó, cualquier duda la aclaró con mucho gusto.
ESTÁS LEYENDO
Luz de luna [Princesa Encantadora-Fanfic]
Fantasy| El emperador contrae matrimonio con Hue, la princesa de un imperio un poco lejano, y, a pesar de ser un matrimonio arreglado, se enamoran. Teniendo así, a su primer hijo, Carel; luego de unos años, Hue queda en cinta de nuevo, pero durante ese per...