Planeaba poner una fotografía o algún dibujo fanfic, pero no encontré ninguna foto que me gustara, así que pondré un meme :)
~~~
La tarde era tranquila, el cielo estaba despejado, en medio del jardín estaba una mesa con 3 sillas, algunos bocadillos acomodados pulcramente en una bandeja, una tetera con humo saliendo de esta, en 2 de las sillas Iria y Athanasia tomaban té de jazmín con mucha elegancia, aunque Iria aguantaba las ganas de reír, se sentía rara al fingir elegancia, pero su hermana le había dicho que alguien importante iba a venir.
Mientras Iria jugaba ligeramente con su vestido, Athanasia miraba al cielo, aunque su cara estuviera relajada, su mente era un desastre:
"¿Por qué el no viene todavía? ¿Se le habrá hecho tarde?
O... hay alguna posibilidad de que... no, el vendrá, no hay que perder la esperanza, incluso si no ha convivido con ella, debe haber al menos una pizca de amor en esos fríos ojos... ¿no?"Aguantando un poco las ganas de llorar, le dijo a regañadientes:
- V-Vámonos ya Ria, la persona a la que esperamos no vendrá...
- Genial, ya me estaba cansando de esto, fingir ser elegante es muy agotador.
Rápidamente se levantó, se llevó una cantidad exagerada de galletas a la boca, y luego salió corriendo.
Athanasia sólo pudo sonreír amargamente, lamentablemente, planeaba cumplir con su promesa.Como si su cuerpo pesará una tonelada, se levantó de la silla con dificultad, se recargo en la mesa y lloró en silencio. Para luego murmurar "L-Lo siento... Lo siento... en verdad los siento Iria" para luego llorar con más fuerza.
~~~
Claude se puso rígido al ver a Athanasia, no podía dar crédito a lo que sus ojos veían, hace ya mucho tiempo que ella no lloraba, y ahora la veía hacerlo con gran pesar.
Desde ya 10 minutos se había quedado escondido en un árbol, observando atentamente a la pequeña copia de Hue, claramente se veía que tenía un espíritu incontrolable, había notado que la pequeña jugaba con sus pies, se reía ocasionalmente por cosas sin sentido, siendo regañada por Athanasia.
Espero unos momentos para luego ver como la cara de Athanasia se deforman en distintas expresiones, ella miro a la pequeña y con voz quebrada dijo:
- V-Vamonos ya Ria, la persona a la que esperamos no vendrá...
- Genial, ya me estaba cansando de esto, fingir ser elegante es agotador.
Se levantó, tomo una cantidad de galletas muy grande y salió corriendo.
Luego todo quedó en silencio y bueno, llegamos hasta aquí.
Athanasia chasqueo los dedos y un pergamino apareció en su mano, una pluma brillante en la otra y empezó a escribir. Tardo unos minutos escribiendo, luego silbó, de entre los árboles, un gran ave de pelaje amarillo con una cresta azul voló hasta su brazo, ella le dijo:
- No apareció... vuela hasta Dinetah, entrega está carta a Sian...
El ave graznó y salió volando, ella lo siguió con la mirada hasta que se fue. Suspiro y dijo:
ESTÁS LEYENDO
Luz de luna [Princesa Encantadora-Fanfic]
Fantasy| El emperador contrae matrimonio con Hue, la princesa de un imperio un poco lejano, y, a pesar de ser un matrimonio arreglado, se enamoran. Teniendo así, a su primer hijo, Carel; luego de unos años, Hue queda en cinta de nuevo, pero durante ese per...