"Oficial"
Sonic POV
Aún así después de saber todo, Sticks seguía estando con esas chicas, como si lo de ayer jamás hubiera pasado, y es que igual tenia una buena razón: quería ayudar a Amy a pesar de todo.
Debiamos decirle la verdad, amo a Sticks, que quisiera por fin confirmar nuestra relación al mundo, pero ella prefiere mantenerlo en secreto por Amy, me duele también mentirle, ella debe saberlo, todos deben saber que Sticks es mi novia y que la amo.Hoy era esa rara gala por la que Sally y las demás habían venido, y yo por ser Sonic, el erizó más genial, heroe, superveloz y además super galán, debía presentarme ya que el alcalde me tenía en la lista de "anfitriones" o algo así decia la carta que me enviaron (que además llego una semana tardé), y que también habían invitado a mi equipo, así que todo en órden, no me aburriré del todo en esa fiesta.
—¿Cual es mejor Sonic?— el zorro tenia dos corbatines en cada mano —¿esta corbata?— le mostró un dorado —¿o este?— el siguiente era negro.
—No lo se, tal vez el negro— caminaba de un lado a otro.
Estabamos en mi choza y Tails estaba arreglándose aquí para también ayudarme en que ponerme, no sabía muy bien como iría Sticks, no quiso decírmelo, tal vez vaya con su ropa cotidiana, si es así, no llevo traje, pero es difícil.
—Deja de calentar tú cerebro, Sticks tal vez quiere darte una sopresa— río el zorro mientras se ponía un saco de color blanco y se acomodaba el corbatín dorado.
—No lo sé, ¿y si no va?— miró preocupado a su amigo.
—Va a ir, tranquilo, hay cosas brillantes en ese lugar, a ella le gustan las cosas brillantes— comenzó a peinarse.
—Lo sé— suspiro y se quedo quieto —¿entonces?—
El zorro dejo el cepillo de lado y se acerco a la mochila que traía con ropa.
—Entonces opinó que debes usar esto— saco de la mochila un saco color burdeo —y no te preocupes por lo que ella vaya a llevar puesto, preocupate de verte bien tú para ella— sonrió amablemente pasándole el saco a su amigo.
—¡Chicos! Oh! ¿Estan vistiéndose ya?— dijo Knuckles entrado con gran cansancio a la choza del erizó.
—Claramente pero ¿que ocurre, Knuckles?— Se acercó el cobalto a ver el estado de su amigo.
—Amy ya esta con las chicas a fuera de la alcaldía y... Y yo rompí mi saco— levantó uno de color gris todo destrozado.
ESTÁS LEYENDO
Poco Común || Sonicks
Fanfiction¿Que ocurre si un día, de la nada, el erizo y la tejon empiezan a sentirse enamorados el uno del otro? ▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃ ┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ˚✩ ⋆。˚ ✩ ┊ ┊ ┊ ✫ ┊ ┊ ︎✧ ┊ ┊ ✯ ┊ . ˚ ˚✩ '𝒂𝒓𝒆 𝒚𝒐𝒖 𝒓𝒆𝒂𝒅𝒚 𝒕𝒐 𝒇𝒂𝒄𝒆 𝒂... 𝒄𝒓𝒂𝒛𝒚 𝒔𝒕𝒖𝒑𝒊𝒅 𝒍𝒐�...