"Extorción"
Narrador
Al siguiente día todo era normal, menos en la vida de una eriza rosada que debía ordenar el desastre que habían dejado sus amigas en su hogar, mientras ellas paseaban por el pueblo; mientras recogía, lavaba y limpiaba; la tejón estaba en el salón de spa, sin dudas quería cambiar su apariencia para bién.—Bien... Estas aquí, no puede pasar nada malo, ¿verdad?— habló a si misma.
—¿Sticks?— la sorprendió el rojo fornido de su amigo haciendola gritar del susto —¿Que haces aquí? Vienes a quejarte por esa gente que cobra por bañarse en lodo? O ¿vienes por Amy?—
Sticks estaba algo asustada, pues el equidna no era tan preguntón nunca, había algo en el pueblo que estaba haciendo a todos decir la verdad o hacer preguntas extrañas, pensó la tejón.
—Lo primero y estoy muy enfadada así que apartate o golpearé tú trasero también— fingió enojó que en realidad no parecía aunque el equidna le creyó y se apartó.
—¡Suerte con ello! ¡esos estafadores no saben con quién se meten!— alentó el equidna desde lejos para luego irse.
La tejón suspiró y se limpió la gota que había caído por su frente, corrió rápidamente adentró para ver por segunda vez ese lindo local de relajación.
—Bienvenida, ¿tiene algún descuento?— pregunto la chica que atendía el lugar.
—¿Esto le sirve?— mostró una bolsa llena de rings de oro que le había pedido a Sonic con la excusa de que amaba lo brillante que eran los rings.
—Oh! Por supuesto— dijo aquella chica con gran asombroso —pase por la zona VIP del lugar por favor—
La dama le mostró una puesta con el enmarcado P.I.V, era raro, pero Sticks asumió que era algo mejor que la atención "normal", y si que lo fué, ya que había una gran alberca de lodo, jacuzzi con infusiones que podías elegir tú mismo y masajistas profesionales.
—Wooow... Si vuelvo a venir tendré que pedirle más dinero a Sonic— dijo ella pensado en que aquello parecía muy caro y que esa bolsa de rings valia mucho, entonces ¿Sonic le habia dado todo su dinero? O ¿Acaso el erizo era millonario?.
Ella dejo de dudar y fue atendida por profesionales que también le dieron consejos de belleza, ella los anotó todos en su libreta mientras recibía masajes en los piés.
Más tardé estaba hundida en la gran alberca de lodo que parecía que era para todos aunque ella se encontraba sola en el lugar.
—Esto es lo mejor que he visto en este pueblucho— hablo una voz femenina conocida.
Sticks se alarmó quitándose los pepinos que tenía en los ojos, eran Sally y su grupito de amigas, las vio acercarse a la alberca y solamente recurrió a hundirse en el lodo y esperar que se fueran, cosas que demoraría ya que no parecían querer irse.
ESTÁS LEYENDO
Poco Común || Sonicks
Fanfiction¿Que ocurre si un día, de la nada, el erizo y la tejon empiezan a sentirse enamorados el uno del otro? ▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃ ┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ˚✩ ⋆。˚ ✩ ┊ ┊ ┊ ✫ ┊ ┊ ︎✧ ┊ ┊ ✯ ┊ . ˚ ˚✩ '𝒂𝒓𝒆 𝒚𝒐𝒖 𝒓𝒆𝒂𝒅𝒚 𝒕𝒐 𝒇𝒂𝒄𝒆 𝒂... 𝒄𝒓𝒂𝒛𝒚 𝒔𝒕𝒖𝒑𝒊𝒅 𝒍𝒐�...