Unohana: Bien…-alzo la vista hacia el por la diferencia de altura y por primera vez en toda la noche sus ojos se miraron fijamente, seguidos de una sonrisa por parte de ambos antes de desaparecer-
Con un potente shunpo se dirigieron a una puerta ubicada en la torre sur del Escuadrón 1, fue cosa de entrar para que Unohana descubriera una puerta secreta en el suelo. Se lanzo hacia el interior dejando atrás un hilo de escaleras que parecía interminable, seguida por el Capitan Zaraki que cada vez se emocionaba aun mas, era fácil de describir por su maniática sonrisa.
Las escaleras se terminan y ella aterriza primero en un claro montañoso en roca desértica, un ambiente natural construido secretamente bajo el escuadrón 1. Solo pocos shinigamis conocían aquel viejo sitio secreto y Unohana, por su antigüedad, era uno de ellos. La construcción era casi idéntica a la base de entrenamiento secreto de Yoruichi y Urahara ya que de esta se habían inspirado para construir la suya.
Unohana: Espero que estés listo…-dijo en un tono serio mientras se despojaba de su haori de capitana y lo doblaba con delicadeza para dejarlo en el suelo-
Zaraki: -Echo una carcajada al escucharla mientras hacía sonar su hombro con un par de movimientos de calentamiento- Siempre estoy listo para ti…Yachiru...
Unohana: -El ritmo de su corazón aumenta al escuchar aquel nombre, tanto le invitaba a la pelea escucharlo de él, no pudo aguantar una sonrisa más que macabra- ¿Entonces que estas esperando?
Zaraki: ¡A que te quites esa ridícula cosa!- se le aparece con shumpo delante de la contraria dando el primer ataque con su zampakutou, pero con una intensión: romper la traba que mantenía la trenza de la mujer-
Ella no se movió de su sitio, sabía perfectamente lo que él quería hacerle. Intuyo su movimiento y se entrego a él dejando que su traba se rompiera y posteriormente su cabello se liberara al fin de esa trenza que él tanto odiaba. Pareció una corriente de aire separando cada mechón de su cabello, desenredándolo con rapidez y quedando todo aquel suelto a los costados de su escote y, por supuesto, a la vista su tan preciada cicatriz.
Zaraki: Mucho mejor –ríe entre dientes, su mirada se inundaba de deseos por luchar. Fácilmente confundibles con ojos de lascivia-
Unohana: Hablas demasiado…-empuña su zampakutou y la desenvaina con elegancia para dejar el envaine a un lado de su haori doblado.-
Una explosión repentina de reiatsu señala el comienzo de la batalla. Entre ataques, bloqueos y choque de espadas ambos parecen estar en el mismo nivel. Mientras sus recuerdos atacan sus mentes a cada ofensiva.
~Flash Back~
Hace poco menos de 100 años, en el mismo sitio de reunión de capitanes, fueron convocados nuevamente para darles una noticia. El So taicho se posiciona en frente de todos los capitanes ubicados en sus respetivos puestos, menos uno. El puesto del capitán del 11vo escuadrón permanecía vacio. Todos se miraban las caras y hablaban bajo pensando que, como de costumbre, a Kenpachi no le dieron ganas de asistir a la reunión. Pero se equivocaban…
Yamamoto: Kenpachi Kiganjo, capitán hasta el momento del escuadrón 11, ha fallecido.
Las voces sonaron, de preocupación, de ironía, de incredulidad, solo una voz callo: la de la capitana Unohana. Ella simplemente miro de reojo al So taicho con seriedad, sin emitir ni preocupación ni tristeza alguna.
Yamamoto: ¡Silencio! Nada se puede hacer...Su puesto será inmediatamente ocupado.-Hizo una pausa al leer la mirada de todos cuando suponían aquello- Si, el fue eliminado por otro shinigami mas poderoso, cumpliendo así con una de las 3 normas para convertirse en capitán.
Las voces de los capitanes exaltados se escucharon mas fuerte aun, protestando, asumiéndolo.
Mayuri: Bueno, ya que nos citaron para comunicarnos esta historia vieja debe sernos presentado este shinigami. ¿Eh?
En este irónico momento la puerta principal fue abierta de un fuerte empujón desde el otro lado, por el nuevo capitán de la 11va. Vestido con la prenda de capitán, toda rascada pues efectivamente era la misma que le quito al cadáver una vez que acabo con él. Su mirada era oscura apenas visible por los mechones de su cabello largo que caían despeinados sobre esta intimidante. Alzo un poco la vista y observo en silencio a todos mientras ellos murmuraban entre sí.
Yamamoto: Les presento al nuevo capitán de la 11va, Kenpachi “Zaraki”.
Momento después su mirada se detiene en un solo y fijo punto. Aquella mujer que le miraba sin expresión desde su puesto, con las manos juntas y un extraño peinado con una traba larga sosteniendo su cabello junto delante de sí.
Zaraki: Oe…mujer…-su voz áspera y grave fue escuchada por primera vez por todos- Te conozco…-sus ojos se abrieron más de la impresión, de la locura que la abundaba de tan solo pensar que aquella podría ser…-
~Continuara….~
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Secreto [KenpachiXUnohana]
ФанфикUnohana y Zaraki se han estado viendo en secreto para poder luchar ¿O algo mas? Una historia que hará volver a su pasado, entre flashbacks y recuerdos se contara su relato...Creyéndose incapaces de tener sentimientos algo les llama, entre estocadas...