Capítulo 8 - Lies

5.1K 473 63
                                    

♡♡Dedicado a pinky86400 Gracias!!^^♡♡

SeHun sintió un cálido cuerpo junto al suyo además de unos dedos acomodando su cabello rozando ligeramente su frente. Definitivamente no estaba en su casa, esa no sería una manera de despertar si se encontrara en ella. Solo y  frío. Así es como habitualmente despertaba. Se abrazó a aquel cuerpo con fuerza, escuchando una risita. Poco a poco abrió los ojos para encontrarse con los de la persona que había sido suya unas cuantas horas antes. LuHan sonreía y jugueteaba con su cabello. Para SeHun no era una simple travesura, era la muestra de afecto más sincera que recibia desde que su vida se habia vuelto un infierno. Se las ingenió para alcanzar los labios del castaño y darle un beso tierno. LuHan acarició su mejilla y acto seguido SeHun ya estaba encima de él. El rubio rompió el beso.

-¿Por qué no me despertaste? -Preguntó SeHun con una sonrisa que llegaba a sus ojos.

-Te veías tan sereno - Sonrió - Siempre tienes un semblante de preocupación... -Hizo una pausa- Me gustas cuando estás relajado y sonriente.

SeHun palideció. Siempre habia sido bueno ocultando emociones. Puede decir que su rasgo característico es su rostro libre de emociones. Pero desde que conoció a LuHan parecía que se habia quitado la máscara o el castaño era muy bueno observando. El rubio cerró los ojos un instante y se relajó. Quizá estaba bien que alguien se atreviera a conocerlo.

-SeHun...-LuHan se asustó al pensar que habia tocado algún tema que no le gustaba al rubio-Lo siento, yo no... -SeHun lo besó.

Ese beso era diferente a todos los que SeHun le habia dado al castaño. Con ese beso tranquilo y tierno deseaba transmitirle todo lo que sentía y que no era capaz de decirle porque ni el mismo quería aceptarlo. LuHan ahora estaba seguro de que su novio lo amaba y eso los convertía en 'amantes', algo que para SeHun era totalmente distinto. En efecto, eran amantes pero por obvias razones: él estaba casado.

SeHun se separó del castaño quedando a escasos milímetros de él.

-Tú haces todo más fácil - Sehun lo miró, nada se comparaba con ese momento.

LuHan no supo que decir. Eso era lo más cerca de decir 'te amo'. Estaba a punto de decirle sobre su viaje pero el celular de SeHun comenzó a sonar. Lo beso rapidamente en los labios.

-Contesta, puede ser importante. - Giró la cara dejando libre acceso a su cuello. SeHun notó unas cuantas marcas en el. Bajó para besarlo y succionar rapidamente antes de quitarse de encima del castaño.

-Tendrás que cubrirlas bien. -Dijo antes de buscar su pantalón para contestar el celular que no dejaba de sonar y salir de la habitación.

LuHan se tocó el cuello y los recuerdos volvieron a su mente. Se sonrojó. Cuando quizo levantarse para verificar lo que SeHun le hubo dicho, sintió un dolor que le atravesaba la columna. Con sumo cuidado se incorporó, no era todo lo que le dolia, su trasero no soportaba estar sentado y su cadera parecía que iba a partirse en cuanto empezara a caminar. Con lentitud llegó al espejo de cuerpo completo que estaba en el baño. SeHun acababa de sumar otra pequeña marca en su cuello. Notó otras en su pecho, cerca de sus tetillas, en uno de sus muslos, en su abdomen. ¿En qué momento las había hecho? Estaba tan excitado que ni siquiera se dio cuenta. Sonrió ante su reflejo. 'Ahora te pertenezco completamente'.

-Se te ven bien - Dijo SeHun en tono divertido. LuHan se sobresaltó.

-Parece que fui mordido por un vampiro. -Lo miró por el espejo- Éstas me costará ocultarlas. -Señaló las marcas en su cuello.

-Preferiria que no.-Caminó hasta quedar detrás de él - Así, cualquiera que te mire sabrá que tienes dueño.

-Eres terrible -LuHan hizo un mohin - Las hiciste intencionalmente.

TAXIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora