Capítulo 7 - Mine

5.3K 496 30
                                    

-Estoy celoso. Jamás vuelvas a besar a nadie que no sea yo -Lo besó con fuerza.

LuHan sonrió para sus adentros. SeHun lo amaba, podía sentirlo, con cada beso, con cada caricia. Era cuestión de esperar a que se lo dijera y él estaba dispuesto a hacerlo.

-Eres mío- Volvió a besarlo.

LuHan permaneció inmovil sobre la pared, disfrutando de las innumerables sensaciones y emociones que los besos de su novio le producian. SeHun dejó caer las manos del castaño sólo para bajar su chaqueta y poder tocar aquella piel que lo atraía como imán. Tocó sus brazos desnudos hasta llegar al borde de su camiseta y meter sus manos debajo de ésta. LuHan gimio contra su boca al sentir las manos calientes del rubio subir por su abdomen hasta llegar a sus pezones.  Rompió el beso cuando los dedos de SeHun comenzaron a jugar con sus pequeñas tetillas.

-¡Ah! S-seHun...-Jadeó cerca de la oreja del rubio que mantenía la boca sobre el cuello del castaño. -Creí que estabas enojado. -Dijo con dificultad.

-Lo estoy-Mordió su cuello sin dejar de torturar sus tetillas. -Dejaré claro a cualquiera que se te acerque -Volvió a morder con más fuerza- Que ya perteneces a alguien.

-¡Ah!-LuHan gimió- No hace falta que lo hagas-Levantó sus manos para tomar su rostro. -Yo te pertenezco desde antes de que lo dijeras.

Lo besó intensamente. Abrió la boca lo suficiente para dejar que SeHun metiera su lengua y jugara con la suya. Las mejillas del castaño ardian y su entrepierna comenzaba a doler. Subió sus piernas a la cintura del rubio, el cual tomó sus manos y las entrelazó. La pared les servía de soporte y LuHan parecía flotar en la posición en la que estaba. Se separaron y SeHun aprovecho para quitarle la camiseta y tirarla a un lado.

-Me gustas más sin ella -Observó su pecho desnudo-Aunque con ella también. -Sonrió-Es dificil elegir.

LuHan sonrió de vuelta y rodeó el cuello del rubio. SeHun aprovechó para tomarlo de los muslos mientras LuHan se acercó a su oreja.

-Y no has visto nada - Mordió el lóbulo del rubio. Estaba muy excitado. Necesitaba hacer algo rápido con su pequeño amigo pero sobre todo quería que SeHun fuera su primera vez. De eso estaba seguro. - Tócame - Dijo con voz ronca.

SeHun no tardó en llevarlo a la habitación. Lo dejó sobre la cama mientras observaba el hermoso y pálido cuerpo de su novio. Lo deseaba, lo necesitaba, lo... esa palabra se quedó atorada en su pecho. Él no podía estar...No. LuHan sólo le atraía, le gustaba demasiado. Sólo eso. Comenzó a quitarse la chaqueta. El castaño lo observó con nerviosismo. Sabía lo que vendría después de eso.

-Quiero hacerlo yo. -LuHan se puso de pie y se acercó a él -¿Puedo? - Posó las palmas en el pecho del rubio y bajó hasta el borde de la camiseta del rubio. SeHun asintió.

Por increible que parecía, el toque sobre la tela hizo que al rubio se le erizara la piel. Se notaba el nerviosismo del castaño. Sus movimientos eran torpes. Rió para sus adentros. Sacó su camisa con sumo cuidado, rozando a su paso su ahora desnudo pecho. LuHan bajó a su cinturón sin dejar de mirarlo. Lo desabrochó y bajó sus pantalones junto con el boxer, dejando al descubierto su erección. Se asustó al ver el tamaño. Eso no entraría en su pequeño y virgen trasero. SeHun se dio cuenta y lo hizo levantarse.

-Tranquilo -rozó sus labios con los dedos. -No te haré daño -Comenzó a repartir besos sobre su pecho y cuello. -Aún estas a tiempo de arrepentirte -dijo entre besos.

LuHan negó - No. -Lo atrajo hacia sí  hasta que sus piernas tocaron el borde de la cama. -Quiero que tú seas el primero.

SeHun lo recostó sobre la cama. Acto seguido comenzó a quitarle los pantalones. Los bajó con cuidado y notó sus bien tonificadas piernas. Su entrepierna comenzó a dolerle más. Miró al castaño que ahora se cubría la cara con el dorso de una mano.

TAXIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora