LuHan vagó por las calles de Seúl en aquel taxi que lo devolvía a la realidad. Recapituló cada uno de los acontecimientos vividos durante las tres semanas que había salido con SeHun. Para él, habían significado todo, a pesar de que para el rubio sólo había significado un escape a los aparentes problemas con su esposa. Quizo volver a llorar y borrar esos recuerdos pero las lágrimas ya no llenaban sus ojos. Recordó las palabras de su padre.
'Llora cuando sientas que lo necesitas, no cambiará la situación pero hará más ligera tu pena'.
Se prometió a sí mismo que viviría feliz, por él y no por sugerencia de 'aquella persona'. Al bajar de ese taxi no voltearía hacia su pasado, tenía lo que muchos deserían en esa situación: valentía para aceptar las cosas que no puedes cambiar y juventud para comenzar de cero.
***
-¿Nos llamarás seguido verdad? -MinSeok pregunto en medio del llanto.
-Sí Minnie, lo haré - El castaño lo abrazó con fuerza. -Tenlo por seguro. -Se separó del más bajo.
-Amante -Chen lo abrazó -Cuidate -No me olvides y no olvides que la oferta de hacer un trío sigue en pie - Se separó del castaño mostrando una hermosa sonrisa.
LuHan sonrió -Lo tendré presente, amante - Su corazón dolió - Así que deben visitarme en cuanto les sea posible. - Miró a ambos.
MinSeok se limpió las lágrimas cuando escuchó que el vuelo del castaño era anunciado.
-Llámanos cuando llegues a tu casa -Chen habló - Para saber que llegaste entero - Se rió.
-De acuerdo. - LuHan trató de lucir tranquilo - Bueno - Tomó sus maletas -Es hora de irme - Sus lágrimas amenazaban con salir - Cuidense mucho. -MinSeok y Chen asintieron - ¿Puedo pedirles un favor? -El castaño dudó un poco.
-Lo que sea - Dijo Chen.
-Si alguién llegara a preguntar por mí - vaciló - Ustedes no saben nada ¿De acuerdo?
-Con 'alguien' te refieres a... -MinSeok fue cortado.
-Me refiero a todos. -Esbozo un intento se sonrisa -¿Es un trato?
-Si amante, es un trato -Chen alzó la mano en señal de promesa. Creía saber la razón, había sido interrogado por el señor Park sobre LuHan pero Chen era muy listo, jamás traicionaria a un amigo. - Vete tranquilo, tu secreto está a salvo.
LuHan se sorprendió al escuchar las palabras de Chen. No quizo conocer el trasfondo de sus palabras.
-Bien. Ahora sí me voy. -Los miró por última vez antes de abordar el avión que lo llevaria de regreso a su hogar.
***
LuHan arrivó en el Aeropuerto Internacional de Beijing. Su padre lo estaba esperando y con una enorme sonrisa se lanzó a los brazos de su progenitor. Necesitaba desesperadamente sentirse protegido y amado. JaeJoong supo, con sólo mirarlo, que algo lastimaba el corazón de su pequeño. Los años lo habían cambiado en apariencia, pero sus ojos seguían mostrando sus emociones. Lo abrazó con fuerza y ninguno de los dos pudo evitar llorar.
-Bienvenido a casa pequeño Lu -JaeJoong susurró.
-Te extrañe tanto -LuHan sollozaba.
-Y yo a tí -Se separaron -Pero estas aquí y recuperaremos el tiempo perdido. -Limpió las lágrimas de las mejillas del castaño - Éstas no deben salir más. -LuHan limpió las de su padre.
-Éstas tampoco -Ambos sonrieron.
De camino a su hogar, se pusieron al tanto de lo más importante para los dos. Al llegar, LuHan fue recibido con una pequeña fiesta de bienvenida. Saludó a los amigos de su padre y al personal de la casa. Para su sorpresa, HyunAh, su mejor amiga de la infancia estaba allí. El castaño no dudó en correr hacia ella y abrazarla.
ESTÁS LEYENDO
TAXI
Fanfiction"Incluso las cosas más comunes se vuelven recuerdos cuando estamos juntos" LuHan llevaba una vida de estudiante de intercambio tranquila. Su ingreso a la universidad lo devolvería al lado de su padre y con ello, perdería la oportunidad de vivir algu...