Capítulo 9 - Hurt

4.9K 465 41
                                    

♤♤Dedicado a SehunLove1 ♤♤ ^^

Bueno chicas éste es el último capítulo de la primera parte. Subiré el epílogo en cuanto lo termine y comenzaré la segunda parte. Como podran darse cuenta la historia esta inconclusa... Tiene una razón, lo prometo ^^. GRACIAS a todas por sus comentarios, cualquier duda escribanme ^^ Les dejo el link de la canción que inspiró ésta historia u.u espero le den un vistazo a la letra y la escuchen mientras leen.

-¡No me lo puedo creer! -MinSeok tenía los ojos bastante abiertos. -Besaste a Kris y terminaste haciendo el amor con SeHun. -Lo miró detenidamente y tragó saliva -Creí que harias la segunda parte de Virgen a los 40 -Soltó una risita.

LuHan se puso de mil colores.

-No exageres- Le dio un codazo a la vez que sonrió. -Tampoco quería que mi primera vez fuera con el primero que se me pusiera en frente. -Apartó la mirada.

-Lo sé - Lo abrazó - Y estoy feliz de que tú estés feliz, pero ahora debemos ocultar esas marcas tipo 'Folle sin compasión'. -Se levantó para buscar su cosmetiquera. -Ya le dijiste que te vas pasado mañana -Preguntó MinSeok con seriedad.

-No. - Respondió el castaño - Se lo diré esta noche. -Se incorporó- Iba a decirle anteayer pero con lo de la visita de sus padres ya no quise detenerlo más.

MinSeok regresó con la cosmetiquera.

-¿Les habrá contado sobre ti? - MinSeok comenzó a aplicar el maquillaje provocando cosquillas al castaño.

-No lo sé -Dijo con seriedad- La verdad es que creo que la relación con ellos no es buena.

-¿Por qué lo dices? - MinSeok se detuvo para observar el rostro de LuHan.

-Siempre parece estar preocupado -Y el domingo que me dijo que sus padres habían vuelto antes de lo previsto -Giro el cuello para que MinSeok terminara su trabajo - Su semblante volvió a ser de preocupación.

-Tal vez sea de los típicos herederos que deben quedar bien con sus progenitores. -Dijo MinSeok con una sonrisa.

-Tal vez -LuHan suspiró -Yo también heredare los bienes de mi padre y no pongo esa cara. -Hizo un mohín.

-Pero es diferente. Tu padre siempre te ha dejado hacer lo que te gusta y te apoya. -Se sentó a su lado -No todos los papas son iguales, los míos aún no terminan de aceptar a Chen.

-Lo siento -LuHan lo abrazó -Es cuestión de tiempo. Se que en el fondo lo aman en secreto - Lo apretó - ¿Quién puede resistirse a Chen? -Le jaló una mejilla.

-Eso espero - Se tocó la mejilla con cierta molestia -Y hablando de Chen, dijo que vendría por nosotros para ir a comer y me pidió que me asegurara que tus maletas están listas -MinSeok se apartó del castaño.

-Todo listo. Sólo espero que traiga el boleto.

-Ok, Xiao Lu. Entonces ponte más guapo porque iremos a comer y Chen invita -Ambos rieron al unísono para proseguir a cambiarse de ropa y esperar a Chen.

***

Sehun arrivó al apartamento que hubo comprado para LuHan una hora más tarde de lo acordado. Desde la visita de sus padres sabía que su 'aventura veraniega' debía terminar. El cómo lo haría seguia causandole problemas. Hubo pensado en varias opciones y al final eligió la más sencilla: Mentirse a sí mismo y al castaño, después de todo no significaba nada para él.

Abrió la puerta y encontró a LuHan dormido en el sofá. Su rostro apacible le provocaba infinidad de sentientos, unos más claros que otros. Se aproximó al castaño con cuidado y lo miró por unos segundos que le parecieron insuficientes para grabar cada uno de los rasgos del castaño. Acarició con cuidado su rostro y bajó hasta sus labios. A su mente vinieron los recuerdos de hacía unos dias, cuando había hecho suyo a su pequeño amante. Su piel, su olor, sus besos, todo parecía volverse más lejano. Sonrió al recordar lo dicho por el castaño antes de quedarse dormido 'Te amo, SeHunnie'. 'Lo siento, LuHan'. Cruzó por su mente.

TAXIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora