Capítulo 5- Confession

5K 507 62
                                    

-No hagas eso.-LuHan sonrío.

-¿Hacer qué? - SeHun lo abrazó por la espalda y le dio un beso en el cuello. -¿Esto? -Preguntó con voz inocente.

-Si - LuHan sentía cosquillas y habia descubierto que su cuello era uno de sus puntos débiles.

-¿Por qué?-Volvió a preguntar.

-Porque me haces cosquillas. -A SeHun le gustaba verlo actuar nervioso.

-Entonces deja de ponerte ropa que te haga ver demasiado 'llamativo'. -Susurró -Me das muchas ideas de cómo puedo quitartela.-SeHun sonrió contra su cuello.

-Y tú deja de provocarme. -Se volteó para quedar frente al rubio. - Estamos en un lugar público -Se puso de puntitas para besarlo - Y no quiero que nadie desee que lo toques o beses como lo haces conmigo. Además de que no me gusta como te miran.

-Eres demasiado egoista- SeHun lo tomó de la cara y lo besó -Pero a mi tampoco me gusta como te miran y por eso les dejo claro que tú eres mío.

-Y tú mio. -LuHan lo tomó de la cara y  frotó su nariz con la del rubio. -Vamos el por bubble tea antes de que olvide a qué venimos. -SeHun palideció ante la afirmación de su pequeño chico.

Hacía dos semanas exactamente que habían comenzado a salir y él dejado de irse de fiesta para poder pasar más tiempo con 'su novio'. Salía temprano del trabajo y se veían en la cafeteria que estaba cerca del apartamento de LuHan. Incluso habia comprado uno a las afueras de Seúl y se lo había regalado al castaño con el pretexto de que sabía que no podía molestar a sus amigos con su presencia y así poder estar a solas.

LuHan pensó decirle que no era necesario y de paso contarle sobre su situación. Él se iria a Beijing en una semana y las cosas se estaban saliendo de control pero encontraría una solución. Sólo era cuestión de hablar con su padre.

Por su parte MinSeok y JongDae habian estado trabajando y LuHan habia acordado trabajar para JongDae dos veces por semana hasta su partida, debido a la buena ganacia que le habia entregado cuando regresaron. Además de que le había dicho a MinSeok que  podía quedarse con el apartamento como regalo de bodas adelantado. A lo que su amigo se negó y terminó aceptando por presión de LuHan.

- ¿Desde cuándo te gusta esto? - SeHun saboreo su bubble tea.

-Desde que tenía catorce. MinSeok y yo veniamos seguido. A veces JongDae nos acompañaba. -LuHan sorbió su bubble tea - Es perfecto para una cita.

-Pues en mis citas el alcohol era el invitado principal -SeHun miró lascivamente al castaño.

-No sé porque no me extraña. -Tomó otro sorbo- Pero a mi me gustan las cosas dulces y sanas.

-Propio de tí -Sonrío el rubio - Por cierto. Sobre la fiesta a la que me invitaste...

-¿Irás? -Lo miró ilusionado.

-Sé que te dije que estaría llena de adolescentes con las hormonas fuera de control pero lo pensé mejor y sí, iré contigo. -Se acomodó en su asiento para quedar frente al castaño.

-¡Genial! Se lo diré a MinSeok y JongDae. Será una buena oportunidad para que se conozcan. - Se acercó a SeHun para abrazarlo por el cuello. -¿Puedo saber por qué cambiaste de opinión? - SeHun le rodeó la cintura.

-Porque habrá adolescentes con ganas de hacerte cosas indebidas -LuHan se sonrojó y desvió la mirada.

-Eso no es verdad. He ido a muchas fiestas y nadie se ha aprovechado de mi -Hizo un puchero -Bueno, no lo he permitido. -Sonrío nerviosamente.

-Lo ves. Si voy contigo puedo cuidarte y además podemos bailar y beber un poco.

-Nada de beber. No probarás ni una sola gota de alcohol. Si lo haces te castigaré. -Dijo el castaño con determinación.

TAXIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora