-¿Le importaría bajar y esperar mientras guardo el taxi?
-No. - Dijo el rubio con indiferencia sin siquiera mirarlo.
-Bien. Entonces no se mueva estaré aquí en unos minutos.
El rubio bajó y se puso la chaqueta. LuHan condujo hasta el estacionamiento del edificio y se apresuró a dejarlo todo en orden para volver a la puerta de aquel edificio donde se encontraba su apartamento. Estaba nervioso. Ahora que pensaba mejor las cosas, se golpeaba mentalmente por la decisión que habia tomado hacia una hora.
Llegó a la puerta del edificio y encontró al rubio esperando tranquilamente. Habia suficiente luz y podía verlo más claramente. Era guapo, demasiado para ser real. Sus ojos se encontraron y estaba seguro de que nada bueno resultaria de todo eso. Su sexto sentido lo estaba alertando.
-¿Vives aquí? -Preguntó el rubio.
LuHan asintió- En el octavo piso. -Rompió el contacto visual y comenzó a caminar hacia el elevador. El rubio lo seguia de cerca, observando todo cuanto habia a su paso. Se preguntaba cómo era que un taxista pudiera costear un apartamento en ese edificio ya que estaba en una buena zona.
El timbre sonó y la puerta del elevador se abrió. LuHan caminó al apartamento 801, introdujo la llave y empujó la puerta.
-Aquí es dónde vivo y...-Hizo una pausa para finalmente encararlo-Usted dijo que a donde lo llevara estaria bien. -Le sonrió - Es bienvenido señor... - Dejó la frase en el aire.
-SeHun. -Dijo cortante- Y por favor no me llames señor. No soy tan viejo como parezco.
-Lo siento- bajó la mirada - Pasa...SeHun. -LuHan pronunció aquel nombre con lentitud.
-¿Y tú eres? - Preguntó SeHun para no ser descortes.
-Me llamo LuHan - Dijo con su tono amistoso que era muy al estilo LuHan.
SeHun entró como si de su casa se tratara. LuHan cerró la puerta y se aproximó a encender la luz mientras dejaban sus zapatos en la entrada.
-Me gusta -Dijo SeHun - Aunque la decoración es demasiado - siguió recorriendo el lugar con la mirada hasta mirar a LuHan - 'Fresca' para mi gusto.
-Bueno, tiene ese aire 'fresco' porque somos jovenes- Hizo comillas con las manos mientras se dirigian a la sala.
-¿Somos? - Preguntó SeHun intentando no parecer curioso.
LuHan se rascó la nuca. -Si. -Contestó un poco tímido. -Comparto el apartamento con dos amigos.
Era extraño que SeHun mostrara interés por saber de alguien. Por lo regular nunca sentía curiosidad, a menos que se tratara de trabajo.
-Entiendo. Y entre los tres pagan el alquiler. - Más que una pregunta era una afirmación.
-Oh no. De hecho es nuestro. Fue un regalo de mi... -LuHan se detuvo cuando se dió cuenta de que estaba hablando de más. Se puso un poco nervioso - D-del padre de uno de mis amigos. Pero entre JongDae y yo ayudamos con los gastos.
-¿Y JongDae es? - SeHun se sentó en uno de los sofás y comenzó a quitarse la chaqueta, quedando nuevamente en camiseta.
-El dueño del taxi. Esta semana estoy ayudandolo. MinSeok es mi otro amigo y ambos fueron a visitar a sus padres. -Dijo sin pensar. Para él era demasiado fácil hablar. Era de aquellas personas que una vez tomando confianza, las palabras salían sin control.
SeHun rió. Hacía tanto que no lo hacia que parecía que habia olvidado como gesticular. Esa sonrisa fue la que de la nada hizo que LuHan cayera en un estado de enamoramiento.
ESTÁS LEYENDO
TAXI
Fanfiction"Incluso las cosas más comunes se vuelven recuerdos cuando estamos juntos" LuHan llevaba una vida de estudiante de intercambio tranquila. Su ingreso a la universidad lo devolvería al lado de su padre y con ello, perdería la oportunidad de vivir algu...