༺ℂ𝔸ℙ𝕀𝕋𝕌𝕃𝕆: 01༻

735 55 9
                                    


Jajajaja - se encontraban amity y luz riendo mientras miraban su programa favorito .

Era una tarde lluviosa , las nubes y el cielo se encontraban en un tono de color oscuro , esa tarde ambas chicas no salieron !!
Se quedaron en su apartamento ya que por motivos de lluvia no pudieron salir como de costumbre .

Ellas vivían en un apartamento que ambas rentaban sin ningún problema de retraso de pago o finansa , ellas vivían en República Dominicana un lindo lugar , o eso pensaban ellas ya que todavía no tenían ningún problema .

Ellas eran felices . Y mucho .
Y ambas no cambiarían esa felicidad por nada .

Ese chico nunca aprenderá !!
- Dijo amity sentada en un lindo sofá junto a luz mientras la abrazaba , estaban en la pequeña sala aún que pequeña ¡Acogedora !.

Si !! mientras más corra se pondrá peor le castigo .

- Ambas se encontraban tranquilas felices y cómodas .

Ellas se habían hecho novias ya hace tres semanas !! Y por el momento ninguna tenía ningún problema , su encuentro había Sido en un pequeño café de la ciudad , en ese entonces amity era una chica amargada viviendo con sus padres y hermanos en una casa , que estaba casi a las afuera de la cuidad .

Por otro lado luz era ....era....
Bueno era la misma chica feliz y sonriente de siempre , que hiba todos los días a ese café a desayunar ya que también era un pequeño restaurante .


El día que se conocieron

Ambas se habían topado en el mostrador , amity se encontraba ordenado su comida , mientras luz hacia lo mismo .
Después de que la mesera les hiciera su orden , ambas quedaron en un rotundo silencio .

Hola soy luz ... Luz noceda !!

Amity no evito su desconecto al ver cómo la otra chica la saludaba . Pero ella reaccionó al instante .

Hola luz !! Yo soy amity Blight
Mucho gusto !!.

Amity sería amable con esa chica ya que ella era hermosa con esos ojos de color café .

Ese fue su primer encuentro .
Después de ese día ambas se quedarian perplejas al ver que ella casi todos los días se encontraban , así que ambas un día decidieron acordar una cita ya que se habian conocido muchos y ambas se caían bien y sentían ciertos sentimientos encontrados que no sabía que existía .

El día de la cita fue lindo amity fue la primera en declarar sus sentimientos y luz solo la abrazo y le dió un cálido beso , en el lugar que se encontraban era una pequeña feria que habría tres veces al año y ese fue un lindo esenario para quitar nervios y por fin hacerse novia de esa chica .

Actualidad

Ya eran las 9 00 pm de la noche

Ambas se encontraban cenando en unas sillas , ambas estaban juntas .

Que Haras mañana ?

Pregunto luz haciendo que amity la mirara !!

A trabajar !! Ya sabes lo de siempre .

Luz solo se encogio de hombros .
Terminando su comida !.

Te amo !!

Dijo luz , así ganandose una sonrisa de amity .

Yo también te amo !!

Dijo ella , después de haber terminando con su comida .

(10.00 pm )
Ya era noche para luz y amity así que ambas hicieron lo de siempre que hacen todas las noches .

Cepillar sus dientes
Lavarse la cara y algunas noches darse una pequeña ducha para así conciliar el sueño más rápido .

Se quedaban dormidas juntas . Abrazadas brindándose calor mutuo una a la otra !!

Ambas querían que eso nunca desapareciera .

Ellas no querían que nada que cambiará , quería morir al lado de amity y lo haría con placer y amor .

Y así ambas lograron acostarse abrazándose las dos y rápidamente lograron hayar sueño y quedando dormidas .

Mañana sería un día pesado para ambas chicas y más para Amity





















Perdón si el capítulo fue muy corto , pero no sé preocupen los próximos caps serán más largos y cargados de suspensos y un poco de trama .

Espero le den una oportunidad a este AU LUMITY

༺La Vida Puede Ser Linda? ༻Donde viven las historias. Descúbrelo ahora