Mientras amity le explicó lo sucedido al doctor ella miro que el anotaba varias cosas en su pequeña libreta y después de varios minutos transcurridos el doctor se levantó de su escritorio y le indico a Amity que la siguiera.
Amity obedecio con ella se encontraba luz , ambos agarradas de la mano mientras caminaban por un gran pasillo mientras el doctor solo se hiba fijando en cada habitación como si algo se le hubiera perdido .El doctor por fin se detuvo y le indico a las dos chicas que entrarán pero.... Luz decidio quedarse afuera para no ser una molestia en la cita médica . Aunque ella sabía a qué no lo era dicidio mejor esperar en una pequeña sala de espera que había por ahí al lado de la habitación
Amity entro con el doctor y este le dijo .
Amity...... puedo hacerte una radiografía ?
Dijo el doctor un poco preocupado de lo que acaba de escuchar pues a como su mente se imagina amity tenía su vida en peligro .
Si por supuesto .
Amity acepto hacerse la radiografía mientras que luz decidió esperar afuera de la sala .
Ambos entraron a una sala para revisar a Amity y luz se había quedado afuera esperando .
Mientras el doctor alistaba los aparatos amity se encontraba acostada en la cama especial para que el rayo infrarrojo pasará por la parte superior de su cabeza .
Aquí vamos amity ....
Dijo el doctor presionando el botón de inicio para así poner en marcha el aparato y poder obtener resultado .
Amity se encontraba acostada en la cama nerviosa por el resultado pues sabía que algo andaba mal .
***
Luz se encontraba afuera un poco afligida porque de verdad sentia que algo no andaba bien .
Sentía un pequeño mal presentimiento en su estómago y en su pecho un leve dolor.
Espero que todo salga bien amity ....
Se dijo ella misma en casi un susurro , dicho esto se arrecosto más en la silla que se encontraba sentada suspirando de preocupación.
Terminamos ....
Dijo el doctor después de casi 10 minutos de revisión interna en la cabeza de amity .
Amity se levantó un poco desconcertada por el pequeño rayo láser que pasaba debes en cuando por los ojos de amity .
Amity tengo que darte málas noticias , debido a los resultados que he obtenido de la operadora de la maquina tu .... Tu.....morirás.
Eso fue todo !!
Eso fue todo lo que amity necesitaba oír para que si corazón se rompiera en pedazos
Que hiba hacer ahora ? Que le diría a luz ? Ella moriría y luz quedaría sola !!.Ella simplemente no podía parar de pensar en lo que acaba de escuchar .
El día del choque su cabeza fue brutalmente impactada que hubo una pequeña fisura en la parte frontal de su cabeza y esto deja en peligro su vida que lamentablemente aún no se cuanto vivira .
Eso fue lo último que dijo el doctor para asi despues de dicho esto se retiró un poco afligido hasta el mismo le dolía dar ese tipo de noticia a sus pacientes pero..... que podía hacer el , el no podía hacer nada más .
Perdón por actualizar así de cortos los caps pero.....les gustaría caps largos pero actualizare tarde o.....caps cortos cada dos días ?
No sé ustedes .
Recuerden dejar su voto
ESTÁS LEYENDO
༺La Vida Puede Ser Linda? ༻
Fanfiction¿La vida puede ser linda? (Portada hecha por n-De-nax) Una historia AU en la que nuestras portagonistas Amity blight y luz noceda una linda pareja que vive muy feliz y alegre . pero habrá un gran evento que ambas no se esperaban , amity esta en un...