Amity se despidió de luz y decidió irse a su trabajo lo más temprano posible .
Ella era directora de una pequeña pero reconocida compañía que antes era dirigida por sus padres y ahora por ella
Pero ......esa es la pregunta que inundaba la cabeza de amity !!
¿Porque el trabajo la afectaba ?
Ella literalmente pasaba casi todo el día sentada en su escritorio recibiendo llamadas y llenado papeles de algún contrato o algo así .-Tomo un taxi para así poder llegar más rápido a su labor , ella podía comprarse un auto sin problema , pero ella no quería se sentía mejor sin el , pero eso no la impedía a hacerlo !!.
Llegando a su trabajo entro por la puerta puerta principal , está se abrio automáticamente porque está era eléctrica .
Amity vio que el ascensor que tomaba seguido , estabes estaba lleno y llevaba demasiada gente .
Amity gruño molesta al tener que ser obligada a subir por las escaleras , a si que no tuvo obcion y subió las escaleras , eran unas escaleras muy largas y demasiado elevadas .
El piso de amity se encontraba en el 25 y tuvo que subir demasiado .
Al llegar a su piso correspondido se detuvo bruscamente en frente de la puerta de su oficina ; sentía un fuerte mareo y punsidos en su cabeza , esto no le dilato unos picos minutos , y en ese momento amity entro y se sentó en su silla de ordenador ,
Casi llorando se puso pensar en todo lo que le habia dicho el doctor - eso pudo haberte matado , podrías morir .Amity no pudo más y decidió desviar su intinerario y pásarlo para otro día , pues ella tenía que ir de nuevo al medico ella , pues el doctor también le había dicho que si se sentia igual , está ves podrían obtener pistas y averiguar qué es lo que la estaba matando .
***
Luz se había quedado sola en su apartamento , pues amity normalmente salía de su trabajo a las 6.00 pm , pero como debía trabajar menos estabes saldría casi a las 5.00 pm o eso pensaba ella .
Luz a un no conseguí trabajo , porque básicamente era mala en todo o..... Porque ella no quería y simplemente era una olgasan , pero amity jamás se quejo el cual porque ella trabaja y luz no !!
Luz quiso preguntarle si no le molestaba que ella se quedaba descansando y ella , el cual estaba enferma seguía trabajando .Ella simplemente se quedaba en casa haciendo cosas de amas de casa . Por ejemplo : limpiar , lavar , cocinar y alguna otra actividad .
Pero...... los momentos en los que pasaba con amity valían oro e incluso más ella se sentia feliz a su lado , amity también amaba en los momentos que pasaba con luz .
***
Ya eran las 12.00 del medio día , a esta hora amity salía a almorzar a una pequeña cafetería del lugar . Siempre pedía un servicio de comida saludable que incluía ensalada y no contenía carne .
Hecho esto amity volvío a su oficina a almorzar está ves ahí , nadie la molestaba , se dilataba lo que ella quisiera en terminar su comida .
Ahora que hago ?
Se pregunto amity sentada en su silla tomando un refresco natural .
A ya se !! Le mandaré un mensaje a luz !!
Saco su móvil y comenzó a chatearle a su novia , para saber cómo hiba su día .
***Luz porfin había acabado de hacer las cosas , y por
“cansancio” decidio irse a bañarse y recostarse un poco escuchado un poco de música en su móvil , ella sintió el teléfono vibrar . Pensó que había Sido alguna notificación de su Instagram ya que ahí es donde recibia más me gustas y comentarios, pero miro su WhatsApp y vio que era amity .
La tenía registrada como :
Mi amor .* En el chat *
Amity : cómo estás linda ?
Cómo te va ?😘Luz : bien mi amor
Y tú ?Amity : amor tendremos
Que ir al hospital
Un día de estos !!
Luz : porque ?
Te paso de
Nuevo ?Amity : si , pero no te
Preocupes ya
Estoy mejor .Luz : Que bueno
Y saldrás
Temprano?Amity : si estabes saldré
Temprano ,
Te amo cuídate ❤️Luz : yo mas mi
Amor ❤️😘Amity : Tengo que
Continuar
Con el trabajo .Luz : ok te espero
Cuídate .*Fin del chat*
A Amity le habían llegado unos pedidos de contesto de algunas personas , y por ende de ser su trabajo tuvo que atender y molesta de no poder seguir hablando con Luz continuo su labor de mala gana .
Luz se sentía un poco triste por las condiciones de su novia , estaba enferma y obvio que su vida corría peligro .
Pero como llego a esto ?
Tuvo que ver con algo en el pasado o alguna serie de eventos la dejaron así ?.Ella no sabía nada de nada .
ESTÁS LEYENDO
༺La Vida Puede Ser Linda? ༻
Fanfiction¿La vida puede ser linda? (Portada hecha por n-De-nax) Una historia AU en la que nuestras portagonistas Amity blight y luz noceda una linda pareja que vive muy feliz y alegre . pero habrá un gran evento que ambas no se esperaban , amity esta en un...