༺ℂ𝔸ℙ𝕀𝕋𝕌𝕃𝕆 : 𝟘𝟟༻

231 31 4
                                    

Ambas llegaron al departamento pero..... Amity aún hiba afligida y triste .

Amity le había dicho a Luz que cuado llegarán al apartamento le contaría todo lo que le dijo el doctor.ella acepto y ambas salieron del hospital y decidieron irse .

Y.... Ahora me contestas lo que pasó.

Dijo luz mientras se sentaba con amity en un sillón , y veía el rostro afligido que tenía , y solo se imaginaba lo peor .

Bueno pues .... Luz ...es muy difícil de decir .

Dijo amity intentando no derramar lágrimas pero eso era imposible , así que se soltó en llanto y esto hizo que luz se preocupara más .

Que pasa .... Solo dime lo que ocurre porfavor ....!!

Dijo luz viendo cómo amity se soltaba en llanto y se tapaba la cara para no mostrar dolor.

Luz !! Voy a morir .

Dijo amity mientras miraba a luz y veía como ha está se le cristalizaban los ojos.

No...... No.... Porque ?.

Dijo luz está vez llorando al lado de amity , la noticia las devastó a ambas y les rompió el corazón .

Pero porque ? Esto no puede ser ...!!

Dijo luz rompiéndose en un gran sollozo .

Perdóname luz ... Pero aún no se la fecha exacta que morire!!
Pero si moriré quiero morir a tu lado ...

Dijo amity acariciando la cabeza de luz y agarrando sus mejillas y plantandole un beso .

Esto era todo ?
Hasta aquí terminaba una linda vida ? Simplemente moriré y dejaré sola a luz ?...
Estás preguntas llenaban la cabeza de amity , mientras se abrazaba con fuerza junto a luz .

La noche ya había inundado la ciudad , ninguna andaba ganas de comer así que decidieron irse a dormir y está ves dormirían muy abrazadas fuertemente y muy juntas porque ..... Esas noche asi de calidas estában contadas .


༺La Vida Puede Ser Linda? ༻Donde viven las historias. Descúbrelo ahora