La mañana siguiente ya había salido era un clima un poco turbio , se miraba que quería llover de nuevo , el aire filtraba por la ventana .
Cómo amity seria la que se hiria a trabajar ella ya se había levantado mucho más temprano eran apenas las 5.00 de la mañana .
Amity se había levantado , se fue a dar una ducha y de fue a desayunar , mientras luz se reincorporaba y se levantaba de su cama notando que amity ya se había levantado .
Ella al principio pensó que ya se había hido pero noto rápidamente que ella estaba en la cocina ya que de ahí provenía un delicioso aroma . ¡¡Enserio esa chica había cambiado su vida por completo !!.
Luz se dirigió a la cocina .
Luz : Como amaneciste !!
Luz la saludo con un gesto de bueno días , abrazado a su novia por la espalda.
Amity : perfecta !! Y tú ?
Dijo amity sacando dos cubiertos y sirviendo el desayuno .
Ambas se van hacia la pequeña mesa redonda a desgustar su desayuno antes de despedirse de su novia .
Amity : Talves hoy salga temprano !! Ya que recuerda que el médico me dijo que no exagerara en la hora del trabajo .
Una semana antes
Amity estaba con luz en su apartamento ya eran casi las 12 de la media noche , ambas listas para ir a dormir .
Cuánto las dos se dispusieron a irse a dormir
Amity sintió un gran dolor de cabeza y un fuerte mareo , ella estaba a punto de acomodarse .pero en ese instante callo arrodillada frente a la cama aturdida por la sensación .Luz no lo pensó dos veces para irse al hospital con su novia .
Eran ya las 1 de la madrugada y amity seguía en revisión , luz por otro lado estaba en una sala de espera , hasta que amity salió ya pasada 30 minutos .
Luz : amity !!
Estás bien ?Amity : si luz , solo fue un simple dolor y mareo . Mentía.
El doctor apareció derrepente .
Doc : bueno señorita Blight
A un no podemos describir su lo que el paso fue a causa de alguna actividad o un tipo de enfermedad , pero si le vuelve a ocurrir no dude en venir ya que ese fuerte mal estar pudo haberla matado .Luz quedo impactada y un poco sorprendida ¡¡ Amity pudo morir !! Eso paso por la cabeza de luz . Que haría si amity muriera que haría ella sin la persona que amaba .
Luz : y... fue algo grave doctor ?
Doc : si eso fue muy grave , afecto la parte posterior de la cabeza pero aún no he encontrado la causa , pero por el momento recomiendo que trabaje menos y que no se estrese mucho .
¡¡Entendió señorita Blight ?!!
- miro a Amity -Amity : si doc entendí , gracias por por atenderme , se lo agradesco mucho .
Ambas se dispusieron a salir del hospital y a irse nuevamente a su apartamento tomando un taxi ya que eran eso de las 2.00 de la madrugada y por suerte solo pocos transportes se transitaban ahí .
Actualmente
Luz : ok amity aquí estaré esperándote ¡¡ Te amo !!
- le da un beso -Amity : yo también te amo
- corresponde -Luz : adiós cuídate !! Recuerda lo que te dijo el médico !
Amity : si lo se !!
Te lo acabo de decir .
- abre la puerta -
Adiós .Luz : adiós .
ESTÁS LEYENDO
༺La Vida Puede Ser Linda? ༻
Fanfiction¿La vida puede ser linda? (Portada hecha por n-De-nax) Una historia AU en la que nuestras portagonistas Amity blight y luz noceda una linda pareja que vive muy feliz y alegre . pero habrá un gran evento que ambas no se esperaban , amity esta en un...