༒︎ℂ𝔸ℙ𝕀𝕋𝕌𝕃𝕆 : 08༒︎

379 28 19
                                    

–Una semana después .......

—Vamos luz se que puedes hacerlo—
Amity intentaba animar a luz a qué no tuviera vergüenza de ir a su trabajo .
—No lo sé , que tal si a la gente no le gusta lo que escribo .... —
Luz previamente le gustaba ser escritora y hace dos días fue llamada a mostrar sus historia psra poder tener un tipo status en las lectura .

....... Ya hace una semana que amity no sentía el gran dolor que la amenazaba con la muerte , ya no preocupaba más , al principio parecía que todo estaba perdido pero después de todo lo bueno que ha ocurrido , pensaron que había una esperanza para la pareja .

— luz... A la gente le encantara lo que escribes , además que importa lo que digan tu solo has lo que te guste y ya —
Amity estába insistiendo en que luz se le esfumará esa vergüenza que tenia ..
—ok lo haré , pero recuerda que lo hago por ti.... —
Luz intento ser un poco linda con su novia ya que estuvo a punto de perderla hace 7 días , está vez aprovecharía cada momento que ella estuviera cerca , claro que ella está vez trabajaría ya que no hiba dejar que su novia siguiera trabajando en las condiciones pasadas .
Así que está vez era su deber , aunque normalmente no era necesario trabajar ya que amity tenía una gema cantidad de dinero en casa de sus hermanos .
Aunque era linda para ella ver cómo luz la trataba como ella fuera lo único en el mundo y eso era muy tierno .
—ok amity ya me voy te amo—
Luz se despidió de amity y la otra reaccionó con un tierno beso en los labios .—yo también te amo luz —
Amity decidió deja ir a luz .
—A que hora vienes ?—
— entre 2 horas ok?—
Eran las 12 del medio día .
—entonces vendrás a las 2 de la tarde —
—exactamente —
Luz dicho esto habrio la puerta y se fue u poco nerviosa por lo que le esperaba según ella .

30 minutos después ....

Amity por otro lado ya se había aburrido de estar viendo tv pues además de estar aburrida tenía un poco de hambre y necesitaba comer , así que decidió ir de compras a un pequeño centro comercial que no quedaba tan largo de su apartamento.

...

Luz llegó a su nuevo trabajo... Aunque para ella además de ser un trabajo era algo que la divertía y la entretenia muchi a si que no era completamente un trabajo .
El lugar donde mostraría sus obras era algo parecido a una biblioteca pero al entrar al lugar no era así , era un lugar de un tono muy blanco como si de un lugar de fabricación de algún producto se tratase , así que luz se dirigió dónde la habian citado y era una pequeña oficina y decidió entrar y hablar con el encargado .
10 minutos de nuestra después .....—

Luz salió con una gema cara que emanaba felicidad y orgullo hacia si misma , al sujeto le encantó sus obras de escritura y no se aguantaba las ganas de contarle a su novia.

...

Amity estaba en un pasillo donde estaban los estantes de cereales y se puso a pensar que porque estaba ahí y si.... Estaba ahí porque luz amaba los cereales a diferencia de ella que lo detestaba aunque solo le gustaba el sabor natural para cuidarse , a luz le gustaban los que tenían demasiada azucar .
—jejeje.... Luz.....—
Dijo en un susurro mientras sostenía la caja de cereales de su novia .

Después de hagarrar el cereal y algunas otras cosas que comería ella en el camino y de cuando esté en casa decidio ir donde la cajera para registrar y pagar sus compras , luego después de todo esto descidio irse caminado ya que también era buena forma de cuidarse , hacer algo de ejercicio y solo le tomo 10 minutos de caminar hasta llegar a su apartamento , ya estando dentro del apartamento decidio recostarse en un pequeño sofa ya que apesar de una corta caminada estaba cansada y no sabia porque .

Pero después de todo esto llegó algo que la aterro mucho , derrepente comenzó a sentir fuertes dolores de cabeza y unos fuertes mareos , tenía ganas de vomitar , salió corriendo al baño y al llegar ahí no dió ni un paso y de su boca salió el vómito , pero no cualquier vómito si no un vómito lleno de mucha sangre , el vómito lleno el borde de su lavamanos al estar muy sofocada y con un fuerte dolor en su cabeza y ahora en su estómago solio salió caminando débilmente rescontandose en cualquier objeto para no caerse , mientras ella caminaba pedía ayuda aunque nadie la escucharía por el nivel de sonido de su voz sabía que era inútil pero ella seguía...
—ayu.... denme ... Porfavor...
Luz?.... Alguien ? por favor...—
Dijo esto mientras que en sus manos tenía el picaporte de la puerta de su apartamento pero.... Al momento de querer abrir la puerta.

Todo se volvió negro ..........................
























Fin? .............

Pensé que aquí dejaría el fin .....
En un oscuro final pero.....
Quiero que decidan ustedes .

La muerte ?

Alguna cura para Amity ?

O algún final que tengan en mente
Dejenmelo saber en los comentarios .

༺La Vida Puede Ser Linda? ༻Donde viven las historias. Descúbrelo ahora