༺ℂ𝔸ℙ𝕀𝕋𝕌𝕃𝕆 : 𝟘𝟜༻

259 32 2
                                    

Las horas pasaron y pasaron y amity ya estaba ecxauta de tanto papeleo y tengo escribir y de andar de un lugar a otro dejando encargos o algunos pedidos .

Ya faltaban 30 minutos para las
5.00 de la tarde y por fin saldría de ahí , quería llegar donde luz abrazarla y besarla , era lo único que valía la pena después de cinco horas de trabajo .

                          ***

Por otro lado luz se encontraba preparando la cena para recibir a su cansada novia y la recibiría .

Ella había pasado el resto del día en su apartamento ¡ Ahí sola aburrida y sin compañía !
Ella podía ir a dar un paseo sin problema , pero hoy no andaba de gana .

Luz ese encontraba viendo la tv y tambien intentaba buscar trabajo ; no quería que solo su novia trabajara y en malas condiciones a un seguía asistiendo

                           ***

Amity ya había salido de si trabajo y se encontraba abordo de un taxi , ella tenía un conductor designado y era uno en el que amity tenía confianza el chico del transporte no le cobraba mucho porque la chica ya era alguien conocida  .

Después de casi 30 minutos de viaje hacia su destino por fin logro llegar , se bajó del taxi , le pago al chico se despidió de él .

Ya entrando al lugar decidió ir un poco rápido hacia su apartamento quería llegar a descansar , se sentía exsauta .

Porfin se encontraba en el piso de apartamento y por fin llegó .
Tocó la puerta ya que luz siempre mantenía cerrado cuado ella no estaba .
La puerta fue abierta rápidamente por luz , esta que le dió un linda sonrisa y la abrazo y la beso ; beso que duró casi 1 minuto . Todo las preocupaciones que inundaban a Amity se esfumaron rápidamente con tan solo tener a su novia .

Ambas ya habían entrado a su lugar . Amity se había ido a cambiar esa ropa que la molestaba  decidido sentarse en un pequeño sillón y relajarse , luz decidió servir la cena y comer con su novia !.

Cómo te fue hoy ?

Interrogó luz a Amity para saber cómo fue si día .

Ufffff el mismo maldito día de siempre , cansado y rendidor .

Dijo amity haciendo que su novia cambiara a una cara de que quería más respuesta , no exactamente esa .

Me refiero a lo que me dijiste sobre tu condición de salud !!.

La cara de amity cambio de expresión rápidamente al escuchar a su novia decir algo que la preocupaba .

Hoy el dolor fue un poco más fuerte sabes ? Me preocupa lo que dijo el médico !!

Luz se preocupo a un más !!
Casi demasiado que no la dejo terminar su cena .

Sobre qué podrías morir ?
Acuérdate que el te dijo que si te sentías así podías tendrías que ir de nuevo !.

Amity recordó todo a la perfección y si !! Eso mismo haría el día de mañana ya que mañana era sábado .

Ok luz iremos mañana veremos que me dicen !! .

Luz se puso más triste e hizo una pregunta que le desagradaba a Amity .

Amity......que tal si lo que dijo el doc fuera verdad !!...no quiero perderte .

Amity se sentía mal en su interior , sabía a lo que luz se refería ella literalmente pensaba que ella moriria .

Descuida sabes que todavía a un no hemos confirmado nada , por eso iremos mañana .



Ambas terminaron de comer
.luz de mala gana . Decidieron dormir temprano ese día .


Ambas se pusieron sus pijamas y se fueron a su cama y se dispusieron a dormir ambas abrazadas , se sentían cómodas una en los brazos de la otra .

Pero algo no dejaba retumbar en la cabeza de luz , que pasaría si amity se fuera !! , Ella se quedaría sola , se quedaría sin compañía y sin novia .

Le salieron unas gotas pequeñas de lágrimas al pensar en eso , y por eso está ves aprovecharía el tiempo en el que estaba con amity , la chica que ella amaba.

Mañana será un día probablemente malo pero aún  no hay que perder la fe .

Por fin luz logro conciliar el sueño y por fin se quedo dormida .

༺La Vida Puede Ser Linda? ༻Donde viven las historias. Descúbrelo ahora