༺ℂ𝔸ℙ𝕀𝕋𝕌𝕃𝕆 : 𝟘𝟝༻

248 31 2
                                    

La mañana había caído muy pesada , estaba oscuro aunque no estaba lloviendo , el cielo estaba en un tono oscuro .

Luz se había despertado primero y como su novia la tenía envuelta en sus brazos . Ella queria despertar todas las mañanas así .

Ya eran las 6.30 de la mañana y era la hora en la que debían ir a la consulta de amity .

Así que luz decidió despertar a su novia , aunque lucía muy tierna durmiendo ; devia levantarla para ir a su cita con el médico , así decidio levantarla dandole pequeñas palmadas en sus mejillas .

Psssss

Susurro luz al oído de su novia , ella reaccionó rápido porque normalmente ella también se levantaba temprano .

Luz ? Cómo amaneciste !!

Amity se despertó al instante después de que luz la estuviera insitando a levantarse .

Bueno ...pues bien
Recuerda que debemos ir a tu cita con el médico !!

Ambas decidieron bajar de la cama , de fueron a bañar , se alistaron y desayunaron .

Ambas ya estaban listas para partir , así que amity como siempre hacia ella cuando salía , llamo al su conductor .

Ambas salieron del apartamento y desde ahí estarían siendo esperadas por el conductor llamado por amity ; llegaron abajo hasta la salida y si ahí estaba el chico en su taxi esperando a ambas chicas .

A dónde está ves ?

Pregunto el chico al ver que la otra chica no venia sola , porque normalmente el chico solo solía llevar amity y por eso pensó que está ves no sería al trabajo que irían . Así era .

Al hospital por favor !!.

Contesto amity ya adentro del coche , junto con luz .

Ok no hay problema .

Dijo el chico arrancando viaje hacia el hospital .

Después de 30 hora de viaje , por fin llegaron al hospital , era uno muy grande y lujoso .  El mejor de la ciudad .

Amity cómo era muy reconocida no tuvo problema al ingresar con luz , y por eso se dirigieron , adónde habían hido la otra ves .

Después de recorrer varios pasillos , por fin llegan al lugar .

Era una sala grande , no tenía muchas personas , pero ese lugar si era visitado por muchos pacientes . No todos ala  misma hora .

Golpearon a la puerta del médico que la atendería el que la atendió semanas atrás .

La puerta se abrió y si salió el mismo doctor de aquella ves , un señor como de 47 años de edad era alto y con barba .

Oh señorita amity !!.

Dijo el doctor al ver a la paciente que había atendido tiempo atrás .

Oh este ....como ha estado
doctor......

Dijo amity sin saber el nombre del médico.

Clark !! Puede llamarme doctor Clark !.

Dijo el médico para después preguntar el motivo de la visita .

Y porque estás aquí amity ?
No ha pasado mucho desde la última ves que te Vi .

Dijo el dintel invitando a ambas chicas a pasar a su oficina de consulta y disponer a atender a su paciente .

Bueno ....pues ....usted me dijo que si el dolor que me ocurrió volvía a pasar podía venir nuevamente.

Dijo amity sentandose en la silla de los pacientes quedando frente al doctor que se encontraba en frente de ella llenando algún documento .

Bueno señorita Blight ,digame !!
Se ha sentido bien en estos últimos días ?

Dijo el doctor con ansias a una repuesta de la chica .

Me he sentido muy mal y he tenido los mismos sintomas de aquella ves .

Luz se encontraba parada a un lado de la puerta de entrada escuchado todo con atencion y analizando la situación .

Déjeme decirle algo que me tiene intriga !!.

Dijo el doctor mientras miraba fijamente a Amity .

Tiene que ver esto a algún evento ocurrido en el pasado ?.

Este comentario inundó la cabeza de amity  haciéndola recorrer cada centímetro de su mente intentando recuperar algún recuerdo relacionado con lo de hoy .

         Recuerdos de amity
         Hace 12 años .
          Edad ( 10 años )

Amity : pero papá acaso no escuchaste que habrá mal clima para irnos .

Alador : amity ya te dije que nos iremos !! No podemos quedarnos aquí en esta casa recuerda que nos mudariamos fuera de la ciudad .

Amity : pero lloverá demasiado fuerte , nos podemos accidentar y morir !.

Alador : Tonterías , mejor nos vamos ademas no creo que llueva .

Amity : mmm.....

Amity estaba preocupada ; tenía miedo de accidentarse con su padre no quería morir !.

Partieron marcha donde sería su nuevo hogar , el viaje duraba casi dos horas de trayecto .

Amity veia la lluvia empeorar cada minuto y veía que oscurecia cada ves más esto ya le daba mala espina y comenzó a tener miedo .

A Alador le costaba ver el camino un poco ya que las gotas de lluvia estaban intensificando y estás acompañadas de una espesa niebla .

La vida de ambos paso por sus en un instante . ¿Que paso?

En una curva muy torsida alador dió un giro cerrado y esto hizo que el coche se barriera de las llantas traseras haciendo que el coche literalmente corriera libremente por la calle , en eso el coche choca con unos árboles y unos matorrales que se encontraban adelante el coche fue golpeado de un costado .

Esto hizo que amity de su asiento fuera movida brutamente del golpe chocando su cabeza con la parte de la puerta , haciendo que está se desmayara y sangrara al instante  quedando inconciente en la parte de la base del coche.

Por otro lado alador no fue tan brutamente golpeado ya que en el asiento del piloto se encontraba la bolsa protectora pero si hizo que el golpe lo desmayara .

__________________________________

Perdón por actualizar ahora
He estado ocupad@ , pero actualizaré un poco tarde ya que estaré ocupad@.

Recuerden dejar su voto .

༺La Vida Puede Ser Linda? ༻Donde viven las historias. Descúbrelo ahora